Previamente...
William: (no me digas que en todo este tiempo lo único en que estabas pensando era en comer) para que lo quieres?
______: pues con un trozo no alcanzará para ellos y quedrán más por lo que vendrán hasta aquí por su propia voluntad.
William: me encanta como piensas niña *se aserca, la abraza, le da el pedazo de pastel y la manda*
______: *susurra* bueno esperemos que muerdan el anzuelo... *Habla normal* jujujujum voy con mi pastel de un lado a otro a degustar mi rico bocadillo.
De la nada aparecen...
Actualidad...
Pedro: ese pastel nos pertenece!!.
Jocelyn: si ya danoslo!!.
Emma: dame!! *Se lo arrancha*
Tiffany: en tal caso ese pastel me pertenece a mi porque yo soy la cumpleañera y me han destruido mi pastel.
Pedro: claro que no, es mío.
Jocelyn: nuestro quedras decir.
Emma: si nuestro.
Y en esa pelea ______ se dispuso a alejarse lenta y muy silenciosamente de ellos... Pero eso solo era parte del plan pues tardo más de lo usual solo para que la pezcaran y concluir su plan.
Emma: a dónde crees que vas?!!
______: yo a ningún lado.
Emma: mentirosa, ven acá, voy a golpearte por mentirme!!
______: (ya como si nunca hubieras mentido para meterme en problemas) no por favor espera... TECONSRGUIRE MÁS PASTEL!!..
Emma: que dijiste? (Cómo dices que dijiste?)
_____: te conseguiré más pastel.
Pedro: es verdad, de dónde lo conseguiste?
Jocelyn: dinos
Tiffany: tic tac.
______: bueno, por ahí *señala la dirección* ahí una puerta que en la que alguien te da pastel por ser valiente.
Emma: ya veremos.
_______: ???
Jocelyn: nosotros somos mejores que tú _______.
Pedro: yo soy más valiente que tú así que tendré porción extra tonta.
Tiffany: ya no te necesitamos.
______: no esperen, eso es mío.
??: yo también ire *detiene a ______ y la empuja hacia atrás*
______: Beatriz!! *Asustada por la impresión* (como olvidarla es la mejor amiga de mi hermanastra y es dos veces peor que ella, ellas dos se aliaban para hacerme la vida imposible cuando me quedaba con mi hermanastra).
Beatriz: no te ofendas looser tu eres el cero entre los ceros, no vales nada y yo tendré mil veces más el pastel que te dieron porque tú no vales nada *se dirige al lugar*
_____: 5 pájaros de un tiro, pensé que solo serían 3.
Después de un rato ______ siguió caminando hasta llegar nuevamente a ese lugar donde estaba el conejo amarillo y cuando entro este cerro la puerta.
William: con que 3, no?
______: se involucraron esas dos.
William: no pareces asustada por eso...
ESTÁS LEYENDO
Bad Child (William Afton x tu)
FanfictionUna historia de William Afton x tu, ya se ya se si es un ship loco y extraño no entiendo realmente como es que a las personas como a mí nos termina gustando pero que se le va a hacer, a seguir con la historia. Pues no te daré muchos spoilers solo lé...