Cap 22~

231 13 2
                                    

Previamente...

Y a cada persona aquí que duda de mí.
And to every single person here that doubts me

Diciéndome que podrían vivir sin mí.
Telling me that they could live without me

Porque nunca entenderán mi mente rara
'Cause they will never understand my weird mind

Mi mente rara (oh)
My weird mind (oh)
Mi familia siempre decía que yo era el niño malo.
My family always said I was the bad child 🎼🎵🎶🎵🎶🎵

Actualidad...

Después del karaoke le dieron de comer a _______ y luego Victor la llevo a casa dónde _______ opto por preguntarle por aquello que le parecía curioso de Victor.

________: oye puedo preguntar por qué tienes unas ojeras muy marcadas.

Victor: esa es una gran pregunta, aparte de que parece que nasi con ojeras en realidad no duermo mucho ya que soy un inventor e intento de científico por lo que siempre me la paso en el taller y me fastidia realizar otras actividades que impliquen dejar mis estudios e inventos.

________: también comer y dormir entran en esa lista de cosas que detestas?

Victor: la verdad es que si..., por cierto podrías decirme cómo es que el Afton sigue vivo, ya sabes debe de ser una pasa.

_______: descubrió el secreto de la inmortalidad o una especie de juventud eterna inyectandose una sustancia líquida determinada.

Victor: y supongo que eso tiene que ver con los asesinatos que cometió.

________: si.

Victor: por eso yo nunca voy a llevarme bien con el.

________: nunca digas nunca Victor.

Victor: claro que digo nunca, apuesto a que vas a perdonar a tu hermana Brigida.

________: nunca.

Victor: ajá, nunca digas nunca _______.

________: pues con Brigida y yo nunca pero tú puedes llevarte bien con William.

Victor: en mi vida voy a llevarme bien con el señor Afton.

________: ya veremos.

Victor: si veremos.

Después de un rato llegaron a la casa de _______ dónde Victor la dejo y luego se retiró, todavía no había nadie en casa así que se fue a dormir guardando bien el collar en una parte de sus mecanismos para que no se lo robaran, al día siguiente se  enojaron con _______ porque no se preocupo por Brigida ya que estaba "gravemente herida" por culpa de ________ y ella no, cabe recalcar que Brigida apuñalo a ________ en la mano/ brazo derech@ pero claro ella no importaba, total y dejaron a Brígida a cargo de una mujer llamada Maricela mientras todos tenían que salir.

Cyan acompaño a Gabe a buscar trabajo y está vez si lo encontró, como guardia y tenía 3 compañeros más que eran Kate hombre, Jace no binario/ antes era chico/ dominante, Jacy chica con rasgos asiaticos, Yani gemela de Jacy, Lia chica, Gilbert chico, Dian hombre (tiene una hermana llamada Diana pero no le gusta ese empleo), y Gabe quedó con Cyan de llevarla el mayor tiempo posible al trabajo.

Mientras Cail estaba en un campeonato de fútbol en el que quedarían campeones luego, Roger tenía una excursión a un museo de donas del colegio por diversión, Daisy se estaba preparando con una profesora particular para asistir a primero de básica el próximo año escolar que estaba cerca, Charlie y Hazel cuidaban de Mía y Lia mientras estaban en el parque, Caleb era cuidado por la mamá de la familia, _______ estaba en el "trabajo con sus amigos" todo iba bien o eso es lo que aparentaba al ser una familia muy disfuncional pero eso solo era apariencia porque lo peor estaba por venir.




To be continued...













Bad Child (William Afton x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora