Cap 23~ + dato extra y dinámica urgente.

180 11 1
                                    

En este momento todo iba bien con ________ y William, su amor a escondidas florecía y literalmente se la pasaban dándose tiempo de calidad por lo que probablemente muy pronto tendrían un bebé, sin embargo la felicidad no dura para siempre y este es el caso de William un psicópata muy inteligente y ________ una chica muy estropeada psicológicamente que el destino decidió juntar.

Cierto día Cyan estaba saliendo de clases después de terminar de exponer su tema en clases, su tiempo de exponer se había prolongando debido a que la profesora simplemente decidía postergarlo hasta el día de hoy, Cyan estaba feliz porque hoy cenarían con los amigos/ compañeros de Gabe ya que vendrían a su casa a comer y tener una noche de películas con la familia y claro que la madre de la familia estaba ideando un plan para que _______ no participará.

Por la tarde todos estaban reunidos para comer ya que casi era la hora de la cena menos ________ que estaba con William en una cita romántica que implicaba un paseo por los suburbios del bosque junto a la luna llena brillante detrás de ellos, una plática, unos juegos, pequeños bocadillos, una que otra caricia y también un poco de charla con respecto al trabajo de William.

La noche para William y ________ continuo maravillosa hasta que fue la hora de regresar a casa de ________ debido a que aún era menor de edad y no tendría libertad aún para irse de su casa porque podrían regresarla.

________ abrió la puerta con sumo cuidado pensando que estarían dormidos lo cual no era así porque los amigos de Gabe se habían quedado viendo una película junto a algunos de los niños, Cail, Roger y Cyan para ser exactos así que cuando se habría la puerta Cyan se aserco para ver quien llegaba ya que _______ había bebido un poco por lo que se reía junto a alguien que estaba a fuera y cuando los vió los reconoció al instante era el hombre que les ayudaba en el trabajo a Gabe y sus amigos de vez en cuando, luego Cyan le invito a un almuerzo a William/ Dave que su familia estaba organizando y el dijo mientras ________ este yo vengo a lo que Cyan asistió y William/ Dave se fue.

Luego ________ se fue a dormir y a la mañana siguiente ella estaba emocionada por el almuerzo aunque sabía que podría ser riesgoso pero era un sueño hecho realidad tener a su novio junto a ella frente a sus hermanitos aunque no podía decir lo mismo de los más grandes.

Más aún no era hora del almuerzo por lo que tendrían que esperar a que llegara, Gabe tenía libre ese día así que asistiría pero sus compañeros no, el resto de la familia estaría allí incluyendo a ________ lo cual como ya dije en capítulos anteriores era raro, pero lo más raro de ese día era que Brigida se había ido temprano a casa de su tía Nana y luego se había ido rápido pero nadie lo había notado eso si tenia que usar silla de ruedas lo cual le dificultaba la movilidad.

Ese día en específico un joven Victor con su vieja tía abuela Nana iban de paseo en el coche cerca de la Granja de la señora Alina pero no sé percató de que le habían cortado unos cables en la parte de abajo del carro lo que hizo que perdiera el control de este chocando en una gran piedra cerca de la cabaña del señor Al y casi atropellando a Max que estaba dormido a un lado de esta y del fuerte sonido del impacto del carro se puso a ladrar como loco por el susto.

El señor Al con sus hijos salieron de la cabaña para ayudar a los accidentados lo cual fue a tiempo ya que el carro explotó y Max casi la palma a la muerte, luego de eso Victor recobró la conciencia y era el que más bien se encontraba en su estado ya que Nana estaba apunto de morir y Victor entro en desesperación a lo cual Al llamo a William para que ayudara a la mujer ya anciana y este llegó con un mini horno con forma extraña en el cual entraría un cuerpo de un niño y una especie de mecanismo que extrae el líquido y otro por el que salía.

Cuando William llegó se presentó como Dave y Victor desesperado le pidió ayuda a lo que William para librarse de responsabilidades con la ansiedad hizo que Victor hiciera el trabajo ya que el llevo los elementos y Victor lo hizo pero lo que le pareció extraño fue que el señor Al lo miraba de una forma extraña a Dave y al mini horno con forma extraña, esto debido a que la forma de este era para que cabiera un niño pequeño en el y claro que había uno ya muerto en dentro y a eso se debía esas miradas pero Victor no lo sabía más tendría que entender de la peor manera para el más tarde, luego William hizo que Victor le administrara la sustancia a su Nana después de enseñarle lo cual dió buenos resultados, después de eso William se fue haciendo un buen equipo con Víctor pero de lo que nadie se percató era que Victor y Nana no podrían regresar a su casa debido a la falta de transporte ya que su carro explotó y el carro del señor Al se averió cuando intentaron prenderlo, cualquier método o medio de transporte estaba muy lejos y pronto anochecería por lo que tendrían que descansar en ese lugar y esperar a que por la mañana llegara _______ en su camioneta.

Mientras que con William luego de que se fuera se dirigió a casa de su amada _______ ya que tenía un almuerzo en el que terminó quedándose hasta la cena, en el almuerzo todo iba bien y todos creían que se llamaba Dave hasta que Brigida se puso a coquetearle a Dave aunque le parecía conocido y eso era porque le parecía un poco atractivo pero sobre todo para molestar a su hermana la cual intentaba no caer en sus provocaciones y salvar a Dave de cada cosa maliciosa que se inventaba su hermanastra Brigida para fastidiar, mientras Cyan lo reconocía como el hombre que siempre ayuda a su hermano Gabe y sus compañeros en su trabajo pero aun así cree haber visto su rostro en alguna otra parte.

Después de eso William/ Dave se fue despidiendo lse de ________ con un beso para subir en su auto y perderse en las sombras nocturnas de la noche lo cual hizo enfadar a Brigida y tuvieron de detenerla de hacer una locura mientras ________ corría a su cuarto para resguardarse de las irás de Brigida a parte de que está no se daba cuenta que ponía su vida en riesgo por ponerse a peliar con _________ estando en silla de ruedas.

A la mañana siguiente ________ fue abofeteada por su mama debido a que según su mamá debería de dejar a Dave para Brigida ya que esta estaba sufriendo por el mientras que al mismo tiempo a Cyan se le cayeron unos carteles encima en la habitación y logro ver algo que hizo que dijera un lo sabía.


•|Dato extra: Brigida fue la responsable del accidente de Victor y Nana.

•|Dinámica Súper Importante y Urgente📨:

📨

En este fanfic e hecho dos crossovers de dos personajes, me gustaría saber si se dieron cuenta, así que escribanlos en el sobre de más abajo y el que le atiné tiene la opción de elegir de que va a tratar el próximo fanfic que voy a escribir.

Pista: no son de la misma serie y no tienen nada que ver con FNAF


Pon tu mensaje aquí:

(⁠☞゚⁠∀゚⁠)⁠☞ 📩 ☜⁠ ⁠(⁠↼⁠_⁠↼⁠)










To be continued...



















Bad Child (William Afton x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora