Previamente...
Mamá de ______: respóndeme te digo.
_______: si te oi por eso te estoy siguiendo.
Mamá de _____: no me respondas.
Después de que _____ se fuera Al se quedó hablando sobre lo que pasó con William y porque _____ tenía un moretón en el rostro y sobre Brígida y los dos llegaron a la conclusión de que querían asesinar a esa niña y la mamá de ______ tampoco se salvaba de lo eufóricos de ira que estaban.
Actualidad...
Una niña de la escuela de _______ que estaba en el grado de _______ cumplía años dos días antes que _______ a la cual la cual la iban a hacer el cumpleaños en Freddy's y todos sus compañeros iban sin excepción incluyendo a _______ aunque los demás no quisieran.
Mientras estaban subiendo al bus el trío de idiotas hizo caer a propósito a _______ antes de subir la grada del carro haciendo que se remelle y se le ensucie un poco el uniforme pero aún así _______ aguantandose el dolor subió y luego se sobó un poco para sentarse en un lugar sola, eso hasta que la cumpleañera Tiffany se sentó junto a ella y empezó a fastidiarla.
Tiffany: sabes mi tío quería que celebremos el cumpleaños juntas ya que nuestros cumpleaños son cercanos pero yo me opuse.
______: ammm okay.
Tiffany: no me vas a quitar el protagonismo está noche, yo soy la estrella.
______: si si lo que tú digas solo que no creo que sea hasta la noche.
Tiffany: tu ni sabes ush...
_______: lo que tú digas.
Tiffany: ussssh quería que te deprimieras o lloraras, porque no muestras emociones!!.
______: te molesta quiero llegar a Freddy's con mucha tranquilidad y paz.
Tiffany: bueno *se cruza de brazos*.
______: (ya se a donde va esto, no va a volver a hacerme esas escena de siempre y voy a evitar darme de golpes con ella debido a que solo se enoja cuando respiro, ya me había olvidado que existía debido a que siempre me busca bronca el trío de idiotas y los intentos de su majestad castroza por fastidiarme quedaron opacos y que de dónde aprendí a decir castroza pues fácil Gabe me dijo a mi y a su ex novia una vez castroza y luego a una niña más de su salón 🙄).
Después de un rato Tiffany no se quedó quieta y de tanto intentar fastidiarme se le rompió su vestido a lo que tuve que ayudarle a coserlo, mi costura no era perfecta pero había hecho lo mejor que podía y luego de eso tuve un viaje tranquilo o al menos el resto del viaje como una especie de trato.
Cuando llegaron todos tenían que bajar antes de la cumpleañera debido a que está ni quería que la miren hasta el momento adecuado y justo cuando ______ estaba bajando antes que ella termine de poner su pie en la vereda Tiffany intento ponerle el pie para hacerle caer como lo había hecho el día anterior pero está vez no lo logro debido a que ______ estaba alerta.
Resulta que el día anterior ______ con su mamá habían ido a ayudar a arreglar la fiesta de Tiffany y está la había hecho caer con el pie de la misma forma que lo hizo está vez y se había burlado de ella a lo que ninguna de las dos se dió cuenta fue que Jay lo había visto todo desde el otro lado y planearía su venganza pues veía a ______ como una hermana y fue corriendo directo a dónde Jake para asustarla y hacer que le dé algo lo cual resultó porque por estar corriendo despavorida por el susto que le hicieron tener Jay y Jake se cayó por las escaleras y por poco no podía caminar el día de su cumpleaños, cabe recalcar que William no había ido ese día debido a que tenía libre, ya todos sabemos lo que significa "día libre' para el.
To be continue...!!
Si deseas dejarme un comentario o idea puedes hacerlo ojo y el hate no está permitido.
ESTÁS LEYENDO
Bad Child (William Afton x tu)
FanfictionUna historia de William Afton x tu, ya se ya se si es un ship loco y extraño no entiendo realmente como es que a las personas como a mí nos termina gustando pero que se le va a hacer, a seguir con la historia. Pues no te daré muchos spoilers solo lé...