Previamente en el capítulo anterior...
William: talvez puedas volver a ver al conejo otro día.
_____ solo lo abrazo y luego se separó para simplemente mirar al suelo y sin saberlo un extraño instinto abría surgido en el señor William.
Derepente el estómago de _____ empezó a gruñir pues está estaba hambrienta lo cual le generó un poco de vergüenza y entonces sintió como alguien le estaba dando una rebanada de pastel y un poco de pizza y ella al voltear vio al señor William y no supo en que momento este se había levantado a lo que solo atino a decir.
_____: es es para mí?
William: tu solo come pequeña.
_____: muchas gracias señor William!! *lo decía feliz para luego comer de manera rápida*.
Actualidad...
Después de un rato William me entrego mi cuaderno, este había quedado mejor de lo que estaba antes, no pude evitar abrazar a William y creo que a él también le gusto el abrazo porque no se despegaba ni me quitaba de encima pero derepente escuché la voz de Emma que me llamaba y ya conocía ese tono iba a golpearme pero sobre todo iba a volver a destruir mi cuaderno así que instintivamente guarde mi cuaderno lo más rápido que pude y creo que William se percatado de mi desesperación, luego entro Emma y se acercó hacia mi para intentar pegarme pero no sé percató de que el señor William estaba ahí y cuando iba a soltar el primer golpe William detuvo su mano y está se sobresalto.
Emma: pero que!!??
William: no es apropiado que una dama golpee a otra *dijo y luego soltó la mano de Emma.
Emma: Ash bien *pero le hizo señas a _____ de que le iba a ir muy mal y luego salió zapateando cuál niña malcriada y sacando un grito de irás*.
_____ solo se quedó agachada sin decir nada hasta que Willian la cargó junto a sus cosas y le dijo...
William: quieres ver mi trabajo?
_____: si.
William: muy bien aquí vamos.
La verdad es que todo iba muy bien hasta que el grupo de tres empezó a hacer sus jugarretas e intentar hacer caer al señor Afton mientras caminaba a lo que el señor William los espanto y luego los maldecia con susurros inaudibles que ______ conocía muy bien pero está solo se limito a estar callada y jugar con los cortos mechones de cabello de William lo que no sabía es que esto lo estaba relajando y luego empezó a tocarle las orejas lo cual lo relajo aún más.
Cuando llegaron a la oficina de William este sento a _____ en la mesa y luego empezó a explicarle en que consistía el trabajo y la verdad es que ella no entendía mucho aunque si le prestaba toda la atención del mundo y se pasó el tiempo así hasta que Henry llamo a William.
Henry a través del teléfono: hola William, sabes dónde está _____? Ya vinieron a retirar a los niños.
William a través del teléfono: si ya voy *cuelga el teléfono*.
_____: señor William eso quiere decir que me tengo que ir?
William: si (no quería creer que talvez _____ solo estaba con el en ese momento pero en realidad se estaba aburriendo y quería irse hasta que).
______: que mal yo quería pasar más tiempo con usted *lo dijo cabizbaja* cuando lo volveré a ver? *Pregunta alzando la cabeza para otra vez bajarla*.
William: ummm!! ya se que me dices si te llevas esto *dijo dándole una gorra de guardia de seguridad y un peluche de Springbonnie*.
_____: no lo estoy molestando mucho señor William? *Pregunto a punto del llanto*.
ESTÁS LEYENDO
Bad Child (William Afton x tu)
FanfictionUna historia de William Afton x tu, ya se ya se si es un ship loco y extraño no entiendo realmente como es que a las personas como a mí nos termina gustando pero que se le va a hacer, a seguir con la historia. Pues no te daré muchos spoilers solo lé...