El reino de Ágata era un hermoso y pacífico reino del norte, gobernado por su bondadoso rey; Makarov. Él era de esa clase de reyes que darían la vida por cada aldeano de su territorio, y su más preciado tesoro; sus 6 adoradas hijas.
La mayor llevaba por nombre Mirajane, seguida por Erza, Lucy, Juvia, Levy y por ultimo, la más pequeña, Wendy. Mirajane vaya que era hermosa, tenía el cabello largo, sedoso y blanco, y unos encantadores ojos azules al igual que Juvia, en cambio Erza era pelirroja y de ojos marrones como Lucy, Levy y Wendy, claro que Lucy era rubia y tanto Levy como Wendy y Juvia eran peliazules.
A pesar de que ellas formaban parte importante del gobierno de Ágata, permanecían completamente ignorantes acerca de la situación real del reino, refiriéndose a las cosas que le partirán el corazón a cualquiera, como la pobreza de algunas partes del reino o el crimen hallado en las calles más oscuras, pero todo eso quedaba en segundo plano y sin la más mínima importancia cuándo se trataba de "eso" o ¿por qué su padre, Makarov, no podía abandonar la ciudad? Pues bien, debajo del castillo Fairy, donde la familia real vivía se encontraban sellados los 6 temidos dioses de la destrucción, mismos que hace años azotaron las tierras del norte y Makarov, quien con su increíble fuerza, fue capaz de lograr detenerlos y encerrarlos en la oscuridad de los calabozos del castillo. El primero de ellos y quizás el más temido: Laxus, el dios del rayo, seguido por Jellal, el dios del cosmos, después está Natsu, el dios del fuego, Gajeel, el dios del hierro, Gray, el dios del hielo y por último, Romeo, el hermano menor de Natsu y dios del fuego azul.
Pero ¿ellos realmente son malos o solo tienen la cara del enemigo?
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
Hola, este es un fanfic de Fairy Tail ♥ habrá Jerza, Nalu y de todo un poco UuU gracias por leer.
Atentamente:
MrsSutcliff7
ESTÁS LEYENDO
Un ángel para cada demonio ©
FanfictionLo mejor de las almas gemelas es que pueden ser enemigas o amantes, pero siempre estarán juntas, aún si un enorme secreto trasciende sobre ellas. Todos tenemos un destino, así como para cada ángel se hizo un demonio. (Fairy tail fanfic)