4

137 16 0
                                    

Caos, matame.

Silver y Mephiles se estaban quedando más tiempo que el que deberían dada la situación.

Suspiró.

-¿Hace cuando tiempo esta abandonada tu casa, Shadow?-

Está vez vio hacia la motita a lado suyo. No quería mostrarle su casa de esta manera.

-Oye, Shadow, ¿Cuánto duro tu última misión?-

Giro hacia Silver y la motita se movió hacia el otro lado, casi quedando en medio. Cada uno estaba en una esquina de la casa.

-Un mes...-

-¿¡Eh!? ¿Porque nadie vino a limpiar tu jardín?-

Silver señalaba al rededor con ambos brazos abiertos, como si estuviera preparado a dar un enorme abrazo.

El pasto era enorme, algunas flores habían brotado y el techo estaba lleno de hojas amarillas. El interior estaba intacto, pero el exterior no era lo más presentable.

-¿Qué tal un Spin Dash?-

Vieron hacia la sombra un poco perplejos. ¿Cómo no se les ocurrió?, Mephiles sólo se encogió de hombros, como si fuera una respuesta obvia.

Shadow vio hacia Silver que con su telequinecis mandaba a la mierda toda la herramienta de jardinera.

-He estado mejorando, no te preocupes.- Hablaba confiado mientras se ajustaba sus peculiares guantes. Shadow asintió.

-Mataré a cualquiera que se estrelle con mi casa.

Los otros dos erizos asintieron, uno más nervioso que el otro.

.
.
.

Se secaba las puas con una pequeña toalla. El par de idiotas estaban en su sala jugando videojuegos.

Alzó una ceja, parecía su casa y él, el invitado...

-Me alegra que tengas buenos amigos, Shadow.- La motita regreso a ser una persona y lo veía orgulloso con aquella sonrisa encantadora.

Algo reboloteo en su interior, por un momento, le recordó a alguien...

-Son unos idiotas...- Susurro, pero Maria sabia que el también estaba feliz.

-Oye, Shadow.- el mencionado camino hasta la pareja. Se atravesó entre la televisión y ellos y se sentó en la alfombra, en medio-. ¿Nos contaras que sucedió contigo estos tres meses?

-Lo vas a agobiar.-

-¡Yo también quiero saber!- Esa voz sólo el podía escucharla o eso creía, por un momento escucho el reboloteo de una oreja. Creyó haberlo imaginado.

Suspiró y recostó su cabeza en la orilla del sofá, intentando hacer memoria. Sus rubí veían al techo.

-Perdí un brazo y una pierna en la misión de G.U.N.- La pantalla mostró "Pausa"-. Por alguna razón no sentía la regeneración y sólo vi negro. Cuando desperté, estaba en la capsula y...

Se detuvo, a ellos tampoco les podía decir "Vi y estoy viendo el fantasma de mi mejor amiga de hace más de 50 años"

-Y destroce parte del laboratorio, le dije al coronel que iba a renunciar, pero el me ofreció un año pagado.-

Se encogió de hombros, como si fuera lo más normal.

O tal vez si lo era para él...

-¿Y tu energía caos?, me has pedido que te trajera a cambio de chocolate y no veo el chocolate.

El azul y el rojo veían al ámbar con cierta extrañes.

-Use el Caos Control para salir de las instalaciones, me estaba agobiando.-

-¿G.U.N te quito la Esmeralda?- Esta vez fue turno de Mephiles en cuestionar.

-Eso o alguien se la comió.- Bromeó intentando no preocuparse por eso-. Cuando me dijeron que me quitarían lo que llevaba temporalmente asumí qué también la Esmeralda, pero no sentí su energia.

Se encogió de hombros, era un radar antropomorfo de esmeraldas, tarde o temprano encontraría otra.

-De todas formas conseguirás otra, ellos pierden.- Esta vez Maria se encogió de hombros.

Y Shadow pudo ver como aquellos ojos verdes miraron a la dirección de la chica y regresaron rápidamente a ver hacia Silver, quien pensaba en otra pregunta.

.
.
.

Mierda.

Una extraña compañía. (Sonadow/Shadonic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora