-Señor Shadow...-
El azabache se escondía entre sus manos. Agobiado. No quería que eso sucediera, menos en frente de la niña...
Maria hiperventilo, nerviosa por la situación y volvió a desaparecer. Cream volvió a jadear y Cheese voló por toda la habitación, intentando encontrar a la chica.
Habían estado riendo por un nuevo videojuego que había conseguido la menor, sólo Shadow había estado escuchando la risa de su amiga. Era uno de esos en donde tenían que apoyarse o no podían subir de nivel, pero... Pareció que Maria no controlo sus poderes y terminó mostrandose.
-¡Señor Shadow!- Los rubí vieron nervioso a la coneja. La sorpresa aun estaba plasmada en su rostro, pero sus ojos pedían algo-. Por favor, haga que vuelva.
Trago, viendo al rededor. María no se veía por ningún lado. El Chao celeste también lo veía con súplica, suspiró, intentando encontrar las palabras y justo cuando lo logro...
-Señorita Maria, ¿Podría volver?- Shadow casi se desmayo. Nunca le habia hablado de ella, ¿Cómo la coneja sabia de su amiga?
Maria se asomo por el techo y vio hacia Shadow nerviosa, el híbrido sólo veía a Cream de manera sorprendida y parecía al borde del desmayo.
Rápidamente bajo y volvió a aparecer para la menor.
-Woow...- Los ojitos canela la veían tan fijamente que se estaba avergonzado-. Es usted muy hermosa.
Ahora si se avergonzo, poniéndose de mil colores por aquello, cubrió su rostro con sus manos.
-Cream... ¿Cómo sabes de Maria?-
Era la noche de la vergüenza, porque la mencionada rápidamente se oculto en sus largas orejas.
-El señor Sonic me pidió que no pronunciar su nombre...- Shadow volvió a sorprenderse-. Pregunte la razón y me contó un poco sobre la señorita Maria.
-¿Sonic?- La atención volvió al fantasma-. ¿Porqué sabría algo de mi?
.
.
.Sonic veía a la Luna, Creciente Gibosa, se recordó. Suspiró ante la agitación del residuo de la energía de Dark Gaia.
Escucho a sus amigos reír a lo lejos. Sus esmeraldas fueron al par.
Silver y Mephiles jugueteaban entre si, aunque el siempre le decía coquetear...
Agito una oreja, le gustaría ser así con Shadow, juguetear sin parecer que estaba invadiendo su espacio personal o abrumar lo.-¿Sonic?- Nuevamente vio a la pareja, lo veían preocupados a unos pasos cercas de él-. ¿Qué te molesta?
-¡Nada! Yo...- No tenia porque ser falso, ¿Pará qué mentirles? Ellos siempre lo apoyaban y Mephiles era alguien que podía ayudarle-. Me gusta Shadow...
Silver casi se ahogo cuando aspiro el aire por el asombro. Mephiles se burlo de aquello, pero Sonic frunció su ceño por su falta de respuesta.
-Ya lo sabía.- El bicolor sólo se encogió de hombros. Sonic no cabía en su sorpresa-. Eres un poco obvio y Amy intento preguntarle a Shadow sobre tu confesión.
-¿¡Se confesó!?- La sombra negó y su palma presento a Sonic para que respondiera.
Pero este estaba cubierto por sus manos, ahogando unos falsos lloriqueo.
-Todo salio tan mal...- El par de erizos podían ver como sus orejas estaban volviéndose rojas-. No se como acercarme a Shadow de forma romántica y a veces es tan inocente que... Que...
-¿Sientes que lo vas a corromper?-
Sonic se descubrió ante el tono de ambos y los vio por unos segundos, rápidamente llevo sus manos a sus púas y las alboroto, un intento por no arrancarlas.
-No creo que le guste de esa forma...- Suspiró, tal vez se rendiría, después de todo, el híbrido apenas y reaccionó ante los roles de canela..
El albino y el bicolor se vieron un momento, se debatian con la mirada en decirle algo alentar o quedarse en silencio. Silver alzó una mano, esperarían un poco.
-No. Si puedo gustarle de esa forma.- Recordó el pequeño brillo que habían demostrado sus hermosos rubi.
Sonic era muy terco.
ESTÁS LEYENDO
Una extraña compañía. (Sonadow/Shadonic)
Fiksi PenggemarAzul. Mucho azul. Un azul tan feliz, tan alegre y radiante. Uno que hacia qué su corazón latiera con ferocidad. Aunque no sólo era un azul... Rojo y negro. Un pequeño rojo y negro que había vivido sólo mucho tiempo y se había cerrado a sus sent...