-Vamos, corazón, por fin tendrás tus cosas.- Shadow nuevamente gruño.
-Un mes... ¡Un mes! Tuvieron dos meses para analizarlas y sólo lo hacen cuando me voy de ahí.- Se cruzo de brazos, escuchando el aleteo de su amiga arriba suyo.
-¿Pero no es genial? Tal vez podrías encontrar tu Esmeralda.-
Rouge tenia razón, pero dudaba que estuviera a manos de la agencia, aun así... ¿Dónde podría estar?
-¿No le dirás a Rouge sobre mi?- Su oreja se agitó. También tenia razón, Omega y Rouge eran quien más lo había apoyado en todos estos años, pero...
-¿Shadow?- Ambas orejas se alzaron y giró hacia la murciélago. Frunció el ceño al no percatarse qué había bajado y estaba a unos pasos de él-. ¿Sucede algo?
Iba a negar, el impulso de mover la cabeza como un no apenas fue evitado. Necesitaba decirles, no era justo para ellos y para Maria, quien había querido hacer mucho amigos.
Pero realmente no sabia como hablar de eso...
-Necesito hablar con Omega y contigo.- Rouge lo vio sorprendida y rápidamente se acerco para tomar sus manos.
-¿Esta todo bien?- El híbrido asintió. Los turquesa lo veían con preocupación-. Shadow, si algo te sucede...
-No es sobre mí... Más o menos.- Rouge bajo una oreja, no entendiendo.
.
.
.-¿De verdad crees que funcionará?- Sonic veía seriamente los ingredientes, como si los estuviera reprochando.
-¿¡No confías en mi!?- Sonic rápidamente asintio, nervioso por el tono de la eriza rosada-. ¿Entonces?
-Es que... Tengo dudas.-
-Yo también las tenia, pero mira, ahora una gatita morada no se aleja de mi lado.- Habló coquetamente viendo hacia Blaze, quien intentaba esconderse mientra bebia de una taza.
Sonic gimio celoso, se había alejado de Silver y Mephiles porque estaban de melosos frente a él, pero parecía que se fue a lo peor.
La eriza se acerco a su pareja y comenzó a decirle algo.
Ya se olvidaron de mi...
Apoyo su barbilla en la barra, junto a los ingredientes para el flan de vainilla que quería aprender a hacer.
Espera...
-¡Es el postre favorito de Shadow!- Gritó y rápidamente se fue de ahí, sin ninguna explicación.
Amy y Blaze se miraron sorprendidas y erizadadas.
-¿Crees que todo salga bien?-
-Por favor... Es Sonic, siempre termina saliendo bien.- La eriza sonreía orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
Una extraña compañía. (Sonadow/Shadonic)
FanfictionAzul. Mucho azul. Un azul tan feliz, tan alegre y radiante. Uno que hacia qué su corazón latiera con ferocidad. Aunque no sólo era un azul... Rojo y negro. Un pequeño rojo y negro que había vivido sólo mucho tiempo y se había cerrado a sus sent...