A Shadow le gustaba hacer las cosas bien, aunque tuviera que ir y soportar la multitud pero si había algo que siempre quiso, fue que Maria degustara todo tipo de deliciosas recetas.
Habían intentado que el fantasma tomará un bocado de un sandwich, pero en cuanto intento agarrarlo, sus manos lo atravesaron. Se lo esperaban, así que sólo suspiraron.
Ahora veías al erizo azabache caminar por la ciudad con dos bolsas seguido de un fantasma, pero este último pasaba desapercibido.
-Hablar sola no es lo más bonito del mundo...-
Shadow agacho las orejas, a el tampoco le gustaba ignorarla.
-Cuando llegue a casa podemos hablar.- Susurro, ansiaba su hogar. Antes del accidente, había estado fuera un mes y era más que suficiente para alterarlo.
-¿Shadow?-
Oh, caos...
Giró hacia la voz, Sonic lo veía entre emocionado y dudoso, como si viera un... Fantasma, ah.
-¿Qué tan idiota puedes ser para no distinguirme?- Su tono no era gruñón. Habían entablado una buena amistad hace un tiempo, Sonic se había acostumbrado a todo eso.
Pero podia ver algo diferente en su amigo...
-¡Oye! Te vas tres meses y ¿Así me tratas?
-Es tu culpa, te has dirigido a mi con una pregunta, ¿Cuantos erizos bicolor de negro y rojo conoces?
Sonic iba a contestar a media pregunta, pero mejor se callo, tenia un punto, era muy estúpido todo aquello, pero tenia razón.
-Callate, debería de estar indignado. Hemos intentado contactarte desde que Rouge aviso que regresabas a tu casa.-
-Y supongo yo que leíste el mensaje a medias. G.U.N retuvo mis cosas.-
Y el cobalto se quedo mudo, de nuevo. Odiaba que lo conociera tan bien y es que tal vez tenia razón. Rápidamente saco su comunicador y busco los mensajes del murciélago.
-Supongo yo que este no me puede ver, ¿Verdad?-
Shadow asintió. Sonic podría haber pasado por mucho, pero nunca menciono la posibilidad de ver fantasmas o algún suceso que lo haya hecho capas.
Sonic guardo de nuevo el comunicador en sus púas y le dio la más falsa sonrisa que mejor sabia hacer.
-Bueno, quitando eso...- Se acerco hasta el híbrido y paso su brazo sobre sus hombros-. ¿Con quien hablabas? Te escuchabas muy ansioso.
Shadow lo vio con sorpresa.
-¿Me estas acechando?-
Y Maria rió con ganas, a carcajadas, sus expresiones habían sido un poema. Sonic lo veía con toda la culpa. Shadow evito ver hacia ella con reproche, pero no evito inclinar un poco la oreja derecha, el lado en que ella estaba.
-N... ¿No?-
Oh, Sonic sabia mentir muy mal cuando lo habías descubierto.
-¿Desde cuando?-
-Desde que le compraste al señor de las velas.- El fantasma había usado un tono de lo más falsamente inocente. Eso fue hace como 5 calles.
-Desde que doblaste la esquina...- Eso fue hace una calle.
-Mientes.- Su semblante se volvió duro, un semblante que Sonic reconocía muy fácil, no como el que traía hace un momento.
-Yo... ¿¡Quieres que le diga a Tails qué te preste un comunicador!?
.
.
.-Es muy diferente al que acostumbras.- El zorro entregaba el aparato al híbrido-. Pero si algo se te dificulta puedes decirme.
Shadow lo vio un poco irónico, ambos compartían ciertos detalles de tecnología y nunca lo diría en voz alta, pero era curioso, así que cualquier cosa que hacía Tails, el buscaba su funcionamiento sin pedirle ayuda.
-Te lo devolveré cuando me regresen el mio.-
-¡No te preocupes! De todas formas ya me había tardado en darte uno.- Shadow asintió a la sonrisa emocionada del adolescente.
-Nunca creí ver un zorro de dos colas... ¿De verdad vuela con ellas?- Maria estaba detrás de Tails, viendo como las colas se agitaban de forma desigual.
Shadow casi reía al ver a la chica intentando seguirlas con la vista y terminar agitando su cabeza.
Oh... Caos...
No, espera.
-Tails, ¿Puedes hacerme unos análisis?- Un dúo de orejas se alzaron, Maria inclino un poco la cabeza curiosa.
-¿Shadow? ¿Estás bien?- Estaba un poco enojado con el cobalto, lo vio por sobre el hombro cuando escucho los pasos de sus zapatillas y este se detuvo.
-Claro, pero... ¿Sucede algo?-
-Supongo yo que saben lo sucedido en mi misión...- Ambos asintieron-. Quiero cerciorarme que estoy bien.
-¿Porqué no ir a G.U.N?-
-¿Y estar desaparecido medio año por una siempre pregunta? No gracias.-
El azul y el verde se encontraron, una muda conversación de miradas. Shadow vio a un costado, Maria había tomado otro de los múltiples dispositivos del zorro, llena de curiosidad, probablemente estaba olvidando que era un fantasma.
Sus ojos se abrieron con sorpresa.
-¡Esta bien!- El bicolor regreso al adolecente-. Tardare un poco, pero será muy completo.
Shadow asintió, ligeramente nervioso y Sonic notó aquello.
ESTÁS LEYENDO
Una extraña compañía. (Sonadow/Shadonic)
FanfictionAzul. Mucho azul. Un azul tan feliz, tan alegre y radiante. Uno que hacia qué su corazón latiera con ferocidad. Aunque no sólo era un azul... Rojo y negro. Un pequeño rojo y negro que había vivido sólo mucho tiempo y se había cerrado a sus sent...