Bebia un sorbo de café, negro, como le encantaba.
Todo se había desviado, nada de aquello lo tenia planeado, pero de alguna forma no le molestaba. Aunque veía a Maria nerviosa de aquí para haya dentro de la casa.
-¡Aquí esta!- Amy le dejo dos platitos de color blanco.
-Gracias.- Susurro, su colita se agitó viendo el rol de canela. Era débil a ellos y era eso lo que lo convenció mientras pasaba la lluvia.
-¿Qué hacías con este clima?- Vio hacia Sonic. De alguna forma se veía ansioso.
-Buscaba una Esmeralda.-
-¿Siguen sin entregarte la verde?- Amy cuestionó. Shadow negó despacio y suspiro.
-Quiero suponer que le avisaran a Rouge, pero creo que ni siquiera estaba cuando salí de las instalaciones.-
Amy asintió comprendiendo. Sonic parecía pensar por un momento. Dirigio su taza a la mesita de centro de la sala, tomando el platito con el rol de canela. Lo vio un momento, se veía diferente a los que hacía la eriza. Le dio una mordida.
Maria veía como ambos amigos habían estado espectantes ante los movimientos de Shadow, casi podía escuchar sus latidos ansiosos. Cuando Shadow movió su colita, saboreando el dulce pan, vio como los erizos biológicos soltaban un suspiro de alivio.
Aunque no paso desapercibido la colita azul moviéndose con frenesí.
-Creo saber de quien son esos panecitos~
Shadow agitó una oreja y miro a Amy, quien le brillaban los ojos.
-Esto no lo has hecho tú.- Amy trago, había olvidado que Shadow a veces era muy especial con la repostería.
-L-Los he hecho yo...- Maria queria reír. Sonic estaba nervioso y sonrojado, Amy tenia la impresión pintada en su rostro mientras veía al azul y Shadow lo veía ligeramente asombrado. Podía ver un pequeño rosa en las mejillas de su amigo.- ¿Te gustan?
El híbrido asintió, fue suficiente para que a Sonic le brillaran los ojos, más animado.
-¿Shadow?-
Ambas chicas lo habían llamado y realmente no sabia a donde mirar. Miró hacia su lado derecho, donde Maria estaba. La chica se preocupo, la mirada del azabache demostraban un sin fin de emociones. Luego miro a su izquierda, donde Amy, quien lo veía curiosa. Shadow internamente luchaba con un extraño sentimiento.
-¿Qué sucede, Rose?- Tomó el sentimiento y lo enterró lo más que pudo, lo ignoraria un rato, hasta que la desagradable sensación se fuera.
Uso su típico tono neutro, no quería preocupar a nadie.
-Eh... ¡Ah! Hay más en la cocina, por si gustas.- Sólo vio como su amigo asentia.
Y el silencio se hizo, por un momento la eriza se sintió años atrás, donde el azabache dejaba el ambiente de esa manera porque no sabía seguir una conversación donde las respuestas no fueran con asentimientos o negaciones con la cabeza.
Maria veía todo en silencio. Nunca había visto esa expresión en Shadow y eso le preocupaba. Si el azabache se encontraba mal...
-¡Ah!
Shadow y Amy veían asustados al erizo cobalto. Sus púas erizadas por el repentino llamado de atención. Shadow le iba a gritar, pero vio como metía su mano en sus púas y le tendía una Esmeralda del caos.
-Tomala, yo no la necesito y la mantengo conmigo porque Tails tiene otra.
Shadow vio curioso la joya, pero la tomo con su mano libre y vio de nuevo hacia Sonic, este sonreía como siempre.
Frunció el ceño. Últimamente sus amigos estaban siendo muy amables con él para prestarle sus esmeraldas, aunque con Mephiles sólo había sido un corto tiempo.
-Gracias.- Susurro, no sabiendo que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Una extraña compañía. (Sonadow/Shadonic)
FanfictionAzul. Mucho azul. Un azul tan feliz, tan alegre y radiante. Uno que hacia qué su corazón latiera con ferocidad. Aunque no sólo era un azul... Rojo y negro. Un pequeño rojo y negro que había vivido sólo mucho tiempo y se había cerrado a sus sent...