María tarareaba una melodia. Iba a la izquierda.
Mephiles intentaba pensar en que hacer con la situación. Iba a la derecha.
Y Shadow intentaba contactar con Knuckles desde su nuevo comunicador, pero no recibía respuesta. Iba en medio.
—¿No puedes aparecer con un Chaos Control?— Maria preguntaba curiosa, pensando el porque caminaban tan tranquilos.
Segun sus cuentas, Shadow ya tenía suficiente energia para una pequeña teletransportacion sin perjudicarlo.
Está vez Shadow respondería, iba acompañado y este a su vez, sabia sobre el fantasma, además de que nadie iba a su al rededor, pero se le adelantaron.
—Knuckles se a puesto exigente. Sonic y Silver llegaban sin avisar e iban a molestarlo, nos a pedido que avisemos y de ser posible, cuidar al par de idiotas.—
Maria alzó su rubia ceja.
—Eres el novio de Silver, ¿Verdad?— Mephiles asintió despacio—. Me impresiona que lo sean, se ve que sus personalidades chocan.
Maria le regalo una pequeña sonrisa. Mephiles no tenia respuesta, sabia que eso era cierto, sobre todo cuando Silver era muy infantil.
—Son idiotas, se terminaron uniendo cuando termino lo de Solaris. Silver quedo a cargo de él, era débil y tenia que ser vigilado.—
Y de alguna forma, Maria vio como una lengua de rosa pálido salía del oscico de la sombra, eso casi le impresionó.
¡No tiene boca!
Hasta que algo cayo frente a ellos y la hizo gritar de la impresión.
—¡Ja! Te vencí de nuevo, Egghead.— Sonic sonreía orgulloso, a unos metros del gran robot.—
—¿Estás bien?—
El rubí y el azul pálido veían a la chica que miraba al cielo. Sus ojos ligeramente entrecerrados intentando distinguir lo que parecía una nave descendiendo.
—¡Estúpida rata, no me daré por vencido!—
—¡Shadow!—
El humano fue olímpicamente olvidado. El esmeralda se acerco hasta al rubí, emocionado de verlo, su colita azul se agitaba de un lado a otro.
—¿Cómo estás? ¿Ya viste los resultados de Tails?—
—¿Resultados?—
Los tres erizos vieron hacia el doctor, había estado escuchando después de haber sido dejado de lado. Bajó desde su egg movile, dando sancadas por los destrozos dejados de su robot.
Maria estaba que se arrancaba el cabello.
—¿¡Abuelo!?—
Y Shadow calló una carcajada con su mano. Se volvió tos, se había ahogado con su propia saliva.
—¿¡Shadow, estas bien!?— Sonic tomo sus hombros, intentando calmarlo, realmente no sabia que hacer.
Luego vio como unos oscuros anillos quitaban sus manos y hacían a un lado al de vetas rojas para ver a su sombra.
—Tenemos que ir con Rouge—. Mephiles agradecía no tener boca. Una enorme sonrisa se hubiera dibujado en sus facciones—. Shadow esta un poco mal, así que Rouge pidió unas medicinas. ¡Adiós!
Sonic vio todo de forma confundida, se iba a ofrecer a ayudar, pero escucho como ambos erizos se gruñian y se detuvo. Miro hacia Eggman, este miraba de la misma forma y su mano rascaba ligeramente su cabeza. Ambos se encogieron de hombros, escucharon pasos y del otro lado llegaban Amy y Tails.
Todo se había vuelto signos de interrogación.
ESTÁS LEYENDO
Una extraña compañía. (Sonadow/Shadonic)
Fiksi PenggemarAzul. Mucho azul. Un azul tan feliz, tan alegre y radiante. Uno que hacia qué su corazón latiera con ferocidad. Aunque no sólo era un azul... Rojo y negro. Un pequeño rojo y negro que había vivido sólo mucho tiempo y se había cerrado a sus sent...