medicamentos... recaída y pensamientos intrucivos

5 0 0
                                    

Me da miedo pánico.. tomar medicamentos para la anciedad.. tanto así que lo estuve posponiendo y mintiendo ala psicóloga que los tomo.. el domingo 22 , tuve una crisis... Una fuerte crisis donde me sentía tan mal.. escuchar Ami familia decir que doy vergüenza... Que me ignoren y que revisen mis cosas.. me hizo sentir que estarían mejor sin mi.. que solo soy una molestia... solo que no tengo el valor para hacerlo... Tengo miedo de no lograrlo y que me juzguen ... De que me traten diferente... Igualmente ya lo hacen o yo lo siento así ... Estoy cansada mentalmente y me odio por eso... No haber logrado nada y que jusguen y crean que ya no lo voy a lograr Amis 23 años siento que no tengo futuro... Que ya nadie se va enamorar de mi.. nadie nunca lo hizo.. si no me quiere ni mi familia por qué lo haría otra persona...no tengo amigos ni nadie que me extrañe realmente.. que sienta mi ausencia... Las únicas personas que lo harían sería solo por qué le hacía favores y ya no los haría... No es por hacerme la víctima pero toda mi vida he sentido que si no hacia cosas..  si no me almoldaba a la persona nadie me iba a querer .. y así era cada vez que me mostraba como era.. me trataban de loca.. exagerada.. me exigían que me calle y que solo ocupo aire.. nadie nunca me dijo que estaba bien ser como era .. al contrario veían como me lastimaba y nadie me paro.. a nadie le importo.. a nadie le importó... Solo me juzgaron y hecharon en cara.. se que tengo que mejorar y no saben los difícil que es sentirse así después de meses de estar "bien" , decidí empezar con las pastillas para la anciedad, ocultándoselo a mi familia.. por qué la última vez que lo supieron se burlaron... Prefiero tratar de lidiar con esto sola...

Diario De Una Chica Con AnciedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora