FALTA DE AMOR

154 3 0
                                    

Alguna vez sintieron, como si nada tuviera sentido como si sus emociones de un dia a otro se apagaran si no les paso son afortudos por que eso

me pasa ami de un dia a otro mis emociones mas lindas como el amor, la empatia, el positivismo se apagaron como si fueran un interruptor que se apaga, como un cortes de luz que no esta programado y te agarra por sorpresa y cuando te queres dar cuenta el celular la compura o la tablet se queda sin bateria.

se apaga, al principio esperas pacientemente a que vuelva la elctricidad para ponerlos a cargar pero, despues de horas, dias semanas y meses esa electricidad no vuelve y te empezas a desesperar por que sentis que sin eso no podes vivir que lo queres de vuelta.

Bueno a mi me pasa con mis emociones positivas, un dia sin previo aviso se apagaron y no volvieron y quiero que vuelvan.

Quiero sentir amor, empatia positivismo

Pero es frustrante no poder hacer nada para recuperarlas, como se hace para que vuelvan.

Como se hace para sentir amor, por alguien que era el la razon de tu vida y por quien ahora no sentis nada.

Me siento mal y una mierda de persona por no poder sentir amor por la unica persona que la da sentido a mi vida y por la cual me dan ganas de levantarme y ser mejor persona, de verlo apenas me levanto de querer darle un futuro del  que tuvimos que por mas que no sea mi hijo yo lo siento asi por que el el me devolvio las ganas de vivir y ahora que eso se apague me parece tan injusto yo jugaba con el lo abrazaba y sentia que el mundo se paraba con un abrazo de el con tan solo jugar con el.

No verlo y extrañarlo querer que vuelva para molestarlo para que me diga que hizo para que me pelee para volverlo a ver y sentir que mi vida sigue teniendo sentido si esta el, que con su sonrisa y sus ocurrencias me alegre la vida. quiero que sea asi que vuelva a ser asi.

Como se hace? Para sentir algo cuando te abraza

Para verle el sentido ala vida. Como ago para volver a vivir, para volver a sentir

Como se hace para volver a sentir, esas emociones tan hermosas que se apagaron

Para verle sentido ala vida si solo las emociones negativas somos capaces de ver

Diario De Una Chica Con AnciedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora