DIA A DIA

308 6 0
                                    

Mi dia dia es luchar contra los pensamientos intrusivos y los ataques de panico, te preguntaras ¿que son los pensamientos intrusivos?

Bueno algo asi, como que cada vez que salis de tu casa, se te vienen ala cabeza cada posible esenario en donde o te moris o te pasa algo malo, y los mismo es cuando tu familia sale pensas en todas las cosas malas que les puede pasar.

Asu vez eso te genera miedo hiperventilas, no estas tranquila hasta que lleguen y esten "a salvo", aunque incluso eso no basta y el miedo sigue eso asu vez genera un ataque de panico yo  trato de respirar y estar bien, pero es como un boton que una vez que se activa no se apaga.

Donde pensas que te estas volviendo loca o que te vas a morir y si estas sola es peor por que pensas que tu familia va a encontrar tu cuerpo tirado en la calle o que nadie te va a ayudar.

Si piensan que estoy loca, no son lo unicos, toda mi vida me dijieron que estaba loca, pero por que siempre veia el lado bueno de la vida, me veias y estaba alegre y siempre era positiva.

Pero si les soy sincera atras de toda esa alegria, habia, odio,bronca y rencor solo que lo reprimia por que no queria ser asi, no queria tener esos sentimientos, supongo que esa represion me salio cara.

Asique si alguna vez alguien les duce que tuvo un ataque de panico o que tiene anciedad no los miren raro por que no saben lo feo que es y lo frustrante

Por que despues de eso tenes miedo a una posible catastrofe, yo tengo miedo todo el tiempo y quisiera que se vaya, quisiera volver a ser la chica positiva y no la que piensa que se va a morir todo el tiempo.




Diario De Una Chica Con AnciedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora