Cuestionandome la realidad

206 6 4
                                    

Si sos de las personas que no se cuestiona su existencia, tenes suerte yo lo ago constantemente.

Me pregunto si soy real o si todo es producto de mi imaginacion si son creaciones mias ono

por un lado se que esto es real. pero es mi mente la que no me deja en paz y vienen preguntas como ¿estas segura? Que es esto es real, que esta es tu familia me hace cuestionarme y tener miedo.

te hace sentir desconectado de la realidad desconectada de vos misma y eso tambien te genera miedo, por que te preguntas si te estas volviendo loca, y cuanto tiempo va a a pasar hasta que eso pase.

Estas atenta a cada movimiento a cada cosa que te demuestre que tu vida si es real que sos parte de ella que cada persona es real.

Que no te estas volviendo loca y no es producto de tu imaginacion que si existen

El miedo a lastimar a alguien por pensar o por temor a perder la razon y no reconocerlos o pensar que son mis creaciones

Hay dias en que lucho, que me deja agotaba fisica y psicologicamente yo se que soy real que mi familia lo es pero entonses por que aveses me lo cuestiono, cuando las cosas me salen demasiado bien o cuando mi cabello esta bonito o de la nada me invade un sentido de irralidad quisas son idioteses.

pero son cosas que normalmente no me suceden , no tengo suerte o mi pelo siempre estuve feo, son miedos de que puedo llegar a estar loca o perder la razon.

Se que si  pudiera elelgir, si yo tuviera el control me hubiese elegido de pampita o quizas queria auto darme una leccion de belleza y luego sere ella

ven este tipos de cosas pienso y se que es estupido pero aun las piensos y me generan mucha angustia por que siento que un dia voy a perder el sentido de la realidad y me da miedo que pueda hacer si la pierdo o si sigo creyendo que esto esta en mi cabeza son cuestiones que me generan asu vez insomnio por que por un lado se que es la realidad y por el otro mi cabeza me hace dudar como queriendo volverme loca, y si lo consigue y sinme vuelvo loca y sintermino en un psiquiatrico sola.

Dios tengo miedo, por que son oensamientos intrusivos y estupidos que no tienen sentido, pero que me generan malestar.

Siento que si su su sede ago malo. Voy a terminar por volverme loca y me da miedo.

No quiero ser de las personas que piensan que la realidad es una fantasia y es producto de su imaginacion.

Tengo miedo de volverme loca  cuestionarme esto, tengo miedo de estar perdiendo la razon y que mi familia se asuste, por eso lo callo, pero tengo miedo de estar volviendome loca o terminar creyendo que todo es un sueño y ue mi sobrino que es el amor de mi vida no es real.

Siento que mi cordura pende de un hilo y tengo miedo mucho miedo...

Diario De Una Chica Con AnciedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora