Como siempre el mago se encontraba practicando sus nuevos hechizos, sabia que era costoso hacerlos en este nuevo lugar pero era lo que había.
Se concentro al punto que una extraña esfera de luz salió de su cuerpo, empezando a asimilar su forma, sonrió feliz al ver que finalmente había logrado su hechizo.
-¡Aquino!
Alguien grito su nombre, el mago se desconcentro completamente provocando que la esfera se fracture y se disuelva. Ahora miraba su hechizo con mucho pesar como si hubiera perdido a alguien, furioso noto que solo había sido una jugada de su subconsciente.
Rodo los ojos y se fue del lugar, los pedazos que sobraban de la esfera empezaron a asimilar la forma de un chico de ojos color lima que lo miraba irse.
Aquino en cierto momento se sentía observado, al punto que tuvo que dejar de hacer sus hechizos por un tiempo al ver que aquello lo seguía a cualquier lugar que él iba...se sentía acosado.
Unos días después alguien llamo a la puerta de Aquino quien un poco enojado la abrió, se sorprendió ver a Estailus quien tenia su máscara de kitsune arreglada.
Con cierta felicidad lo invito a pasar, sintiendo una extraña vibra provenir de su amigo que se emociono al entrar a su casa.
Tuvieron una conversación tranquila y amena al punto que podria dar una pisca de aburrimiento pero era todo lo contrario al tener a Estailus como invitado; las risas eran lo de menos lo que más llamaba a Aquino era la forma de expresarse de su amigo que hablaba en tercera persona.
"Era extraño, Estailus siempre decía ponerse nervioso al verte pero ahora que lo hago...Estailus ya no está nervioso"
Claro que podria dudar de su amigo pero no podía por el simple hecho que este mismo parecía darse cuenta de su sutil error pidiendo disculpas y dando como escusas el cansancio que sentía al punto que solo pedía tenerle paciencia.
Cuando se dirigió a la cocina preparo un poco de café y algunos sándwiches, escucho pequeñas y lindas risas venir de su sala donde estaba Estailus.
Activo un de sus ojos, mirando que el chico miraba el ojo atentamente dejando ver solo sus ojos color lima asomarse por su máscara; ahora que procesaba todo...Estailus nunca se quitó su máscara.
Nervioso apago el ojo y rodeo al mencionado con un pequeño hechizo el cual fue desecho en cuestión de segundos dejando escuchar aquellas risas.
"Eres divertido, Estailus tenia miedo de que te hiciera algo pero no lo hare...no cuando me estas tratando tan bien~"
Su piel se erizo completamente, eso no era Estailus. Aquello solo seguía sentado cómodamente en el sofá mirándolo atentamente, sabía que si cometía el más mínimo error podria morir.
Era parecido a un skin Walker, aquello era en realidad la esfera fracturada que Aquino dejo abandonada, y había tomado la apariencia de Estailus quien yacía inconsciente en su casa con la máscara rota.
Lo atendió perfectamente, dejando ver la felicidad reflejarse en los ojos de Estailus quien sonriendo miraba todo el lugar, tocando cada cosa como un niño pequeño; Aquino noto algo peculiar asomarse por el cabello de ese Estailus, un par de orejas de zorro las cuales se movían ante el más mínimo movimiento.
La curiosidad le gano y le acaricio las orejas suavemente dejando en claro que no tenia intensiones de matarlo como se hace con las esferas defectuosas.
"Me tratas tan bien, ahora puedo entenderlo más... el parece feliz contigo, él te..."
No pudo terminar su frase un dolor punzante invadió a Estailus quien cayo estrepitosamente al suelo, Aquino preocupado se arrodillo y noto que el cuerpo de esa esfera se iba volviendo transparente, ese Estailus empezó a llorar lamentándose por no tener más tiempo quería más cariño de Aquino.
"No quiero, quiero estar aquí...el vacío no es hermoso..."
Su voz se volvía tan difícil de entender al punto que empezó a arañar su cuello, las pequeñas gotas de sangre salían de las heridas que se iba provocando por aquel intento estúpido de querer hablar.
Aquino solo podía calmarlo al punto que se quedo sorprendido al escuchar fuertes golpes provenir de afuera de su casa. Sabia quien era pero ahora no quería abrirle.
"Quiero ver el atardecer, quiero verlo...por favor"
Aquino con cuidado empezó a recordar aquel campo de flores de lavanda y de su boca pequeñas palabras salieron, el mago ya no estaba en su casa y la persona que tocaba la puerta también se dirigía al campo de lavanda.
Ese Estailus miraba el lugar emocionado, era hermoso al punto que sonrió y dejo ver pequeñas lagrimas asomarse...la máscara aun la seguía teniendo puesta. Aquino acerco su mano a la máscara queriendo sacársela pero se lo impidió dejando ver su cuerpo tembloroso.
"No,...Aquino te vas a enojar por lo que vas a ver..."
Aquino sujeto suavemente su mano y le deposito un suave beso, el sol se empezaba a esconder dando paso a ese bonito atardecer que ese Estailus siempre quiso ver.
Alguien se acercaba rápidamente parecía ansioso mientras sujetaba algo entre sus manos. El atardecer esta vez era el más hermoso al punto que alguien más los observaba y sonreía de forma burlona mientras sacaba su espada.
Ese Estailus rápidamente de se levantó, siento atravesado por la espada, la sangre empezó a caer lentamente, el atardecer se iba desvaneciendo, las pisadas desesperadas se detuvieron de golpe dejando caer una pequeña caja.
Los gritos de pánico no se hicieron esperar, el causante de tirar la espada reía mientras se iba volando, un cuerpo se empezó a desvanecer acompañando al atardecer, una persona avanzaba lentamente mientras tomaba lugar de ese ente.
"No me gusta los atardeceres...los detesto..."
"Pero a mi me gusta...los ojos de Aquino resaltan muy bien"
Dos Estailus estaban en presencia del mago que miraba todo sorprendido y alterado, la espada caía al suelo dando la señal que esto acabaría pronto, los dos miraron al mago.
Uno en su último aliento le dio un beso en la mejilla, el otro solo le dio un beso lleno de amor en los labios dejando ver su ojo color lima mirarlo atentamente, era una mirada que decía de todo y a la vez nada. Su mirada creaba una gran incógnita en su mente.
"Ahora me gustan los atardeceres...tus ojos son muy hermosos~"
Pronuncio Estailus quien sonreía dejando ver sus ojos color lima mirarlo con demasiada pasión y posesividad, el amor que le tiene al mago supera hasta lo paranormal.
Fin
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Historias Únicas]
Фанфикʟᴀ ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴄɪᴀ ꜰᴜɴᴅᴀᴍᴇɴᴛᴀʟ ᴅᴇ ᴛᴜ ꜱᴇʀ ᴇʟ ɪɴᴠɪᴛᴀᴅᴏ ʏ ʏᴏ ꜱᴇʀ ᴇʟ ᴀɴꜰɪᴛʀɪᴏɴ, ᴇꜱ Qᴜᴇ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴍᴏꜱᴛʀᴀʀᴛᴇ ʟᴏ Qᴜᴇ ꜱᴇ ᴍᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ɢᴀɴᴀ. -ʀ