Sus alas doradas destacaban por lo hermosa que eran y por la nieve blanca, su preciosa voz se presentaba mientras soltaba los periódicos en cada entrada de cada casa.
Era Quackity un niño mensajero que reía suavemente mientras tarareaba una canción, notando que faltaba entregar un solo periódico, sus alas se estremecieron, conocía esa mansión perfectamente.
"The Rethey's"
La gran familia multimillonaria, que se sabía no celebraba la navidad o eso mismo decían los rumores. Con calma descendió de los cielos, sacando suavemente el periódico de su morral el cual estaba decorado con unas estampitas de patitos.
-...¡El periódico!, ¡el periódico está aquí!~
Grito alegremente Quackity quien visualizo a lo lejos casi en la entrada de la mansión a un muchacho de ojos color lila quien lo miro sorprendido. Quackity se sintió triste, el chico estaba en una silla de ruedas parecía querer caminar hacia Quackity.
-¡Papá, el periódico!, El periódico
Su voz era igualmente dulce igual que su sonrisa sincera que se apoderaba de sus labios rojos a causa del frio.
Un hombre alto y de ojos color vino salió, se notaba feliz de ver a su hijo sonreír, con paso firme y calmado se acercó a la reja mirando a Quackity de pies a cabeza.
Extendió su mano recibiendo el periódico, y antes de irse le entrego unas monedas al pato quien alegremente agradeció. Ya estaba listo para irse pero una voz lo detuvo.
-Pero si es el pato...
-Oso...
Era su amigo Spreen quien sonreía dejando ver pequeños rasguños en su rostro, preocupado el patito se acercó a él y empezó a preguntarle que le había sucedido. Como pudo le limpio las heridas.
-¡¿Quién te hizo esto?!, ¡¿Tus padres siquiera te han visto?!
-Oh vamos, ellos aún no están enterados y los que me hicieron esto fueron...ya sabes los locos del otro barrio...pero bueno, ¿ya terminaste de fingir ser alguien pobre?
La mirada dulce de Quackity se transformó en una mirada fría, sus ojos color azul marino reflejaban un cierto odio ante las palabras de Spreen.
-Si, ya lo hice...al menos a diferencia tuya yo si me divierto haciendo esto
-Pero esto no tiene nada de divertido, básicamente das vergüenza...¡Tu madre es dueña de él casino más reconocido a nivel mundial!, y tu solo actúas como un niño pobre y estúpido...
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Historias Únicas]
Fanficʟᴀ ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴄɪᴀ ꜰᴜɴᴅᴀᴍᴇɴᴛᴀʟ ᴅᴇ ᴛᴜ ꜱᴇʀ ᴇʟ ɪɴᴠɪᴛᴀᴅᴏ ʏ ʏᴏ ꜱᴇʀ ᴇʟ ᴀɴꜰɪᴛʀɪᴏɴ, ᴇꜱ Qᴜᴇ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴍᴏꜱᴛʀᴀʀᴛᴇ ʟᴏ Qᴜᴇ ꜱᴇ ᴍᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ɢᴀɴᴀ. -ʀ