𝑹𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐𝒔 𝒎𝒐𝒓𝒕𝒂𝒍𝒆𝒔 - 𝑫𝒖𝒙𝒐𝒓𝒆𝒕𝒉𝒆𝒚 , 𝑴𝒖𝒄𝒂𝒔𝒂𝑷𝑽𝑷 [𝑾𝑩𝑵𝑺𝒙𝑴𝑪]

103 8 0
                                    

Duxo y Aquino dos amigos casi inseparables que se conocieron gracias a un mapa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Duxo y Aquino dos amigos casi inseparables que se conocieron gracias a un mapa. Ninguno de los dos conoce el pasado del otro.

Duxo siempre fue un buen guerrero y aventurero a diferencia de Aquino quien era un mago e investigador que siempre estaba pendiente de todo. Estos chicos siempre tienen la misma idea en algunas ocasiones.

-¡Okey! ...hoy iremos a esa cueva

-Pero tenemos que prepararnos, para no terminar estrellados como la otra vez

-Esta bien Aquinito...

Los chicos se prepararon, Duxo por su parte miro la luna como si la misma le estuviera diciendo que no vaya a esa expedición que tenía planeada.

-No...yo iré, no me importa que...yo soy el que manda

Reclamo Duxo a la luna que fue cubierta por las nubes.

Llegado el día Duxo fue el primero en despertar sorprendiendo a Aquino quien solo tenia una cara de confusión.

-Jajaja sabia que estas emocionado, pero no tanto...

Exclamo Aquino riendo suavemente, Duxo por su parte le devolvió la sonrisa pero solo era una mueca.

Llegaron a la dungeon la cual era conocida como la "dungeon del guerrero sagrado". Ingresaron a la dungeon con cuidado, esquivando los obstáculos y trampas que se les presentaba.

-Vaya, ciertamente pensé que sería fácil jejeje

-Pues no todo en esta vida es fácil Aquino...

Duxo siguió avanzando, Aquino curaba las heridas de Duxo mientras peleaba. Llegaron a una zona de la cueva donde se podía ver un hermoso trono ser iluminado por la luz que entraba por pequeñas grietas.

-Parece que hemos ganado...¿no lo crees Duxo?

Duxo solo sonrió, estaba emocionado; con cuidado se acerco al trono donde se podía ver también una espada de netherita. Aquino solo miraba a Duxo, trataba de entender esa actitud.

-¡Claro que ganamos, Aquino! ...¡estúpido!

La espada fue sujetada por Duxo, quien sonreía como un completo loco mientras la apuntaba al cuello de Aquino. Aquino estaba completamente en shock.

-Duxo...¿Por qué?

Duxo reía, mientras se acercaba al muchacho quien no podía activar su magia.

-Oh~, pobre de ti...mi gran y miserable amigo...enserio jajaja, que vida más estúpida tienes

Aquino miro sorprendido como Duxo se acercaba a él, dejando ver una armadura negra con símbolos y toques dorados.

-No todo en esta vida fue simple...tuve que sufrir mucho para ser reconocido...

Aquino ahora entendía esa actitud que Duxo le mostro, una actitud extraña una que no se parecía a él.

-Todos ustedes eran y son mis enemigos que yo debería eliminar...para crear un mundo perfecto...

Duxo se abalanzo sobre Aquino quien en un intento por protegerse Duxo le corto la mejilla, esa habilidad era tan aterradora...

-Duxo por favor...Todo esto se puede solucionar de otra manera!

Gritaba desesperado Aquino quien atacaba y protegía, quería que Duxo vuelva a ser como antes...como antes de ese desmayo repentino que tuvo en aquel lago.

-Aquino...todo se puede solucionar si uno queda de pie...¿no lo crees mago?

Duxo le proporciono una patada a Aquino en todo el estomago que lo dejo sin aire y dejo estrellado contra la pared. Duxo ahora estaba delante de el con una sonrisa de un completo loco.

-Mírame Aquino...¿Por qué me abandonaste? ...¡¿Por qué?!

Aquino no entendía, podía ver los ojos de Duxo llenos de desesperación...esos no eran los ojos de su amigo Duxo...

-¡¿Dime porque me dejaste?!...te busque y busque...pero nada, tú te habías ido...pero luego...

Duxo atravesó el estómago de Aquino, estaba furioso, no sabia porque, estaba triste, no comprendía porque lo estaba, sentía la necesidad...sentía la necesidad de darle una lección a su amigo.

Duxo abrió sus ojos, estaba sentado en el trono, la armadura estaba manchada de sangre, no entendía que había pasado.

-¿Aquino?

El cuerpo del mago estaba completamente destrozado, era casi irreconocible, pero gracias al gorro lo pudo hacer.

-Aquino...vámonos...despierta

Duxo empezó a llorar, se acerco al cuerpo inerte y frio de Aquino, quien tenia entre sus manos un pequeño amuleto que Duxo le dio.

-¿Por qué me dejas? ...¿porque me tienes que abandonar siempre que puedes?

La mirada de Duxo cambio, una totalmente fría e insensible; se levantó y empezó a pisar el rostro del mago.

-¡Te odio!, ¡mentiroso!, ¡Maldito traidor! ...¡¿Por qué siempre hacer lo mismo?!

Ira era lo que se podía sentir en las palabras que salían de los labios de Duxo...pero esas no eran sus palabras...eran de alguien más.

"!El nunca nos abandonaría...no le digas eso!"

-El lo hizo...siempre lo hace

"No...él no sabía que pasaba"

-El era consciente...es igual que todos...se hace el inocente pero este bastardo...

Una mano cubrió la boca de Duxo...

"!No le digas de ese modo! ...tu no lo conocía! ...¡Mentiste con tu mundo sin dolor!"

Mucasa empujo a Duxo, sacándolo de su dimensión viendo como este murmuraba algo un poco decepcionado...

-Dimensión...A02M30 no paso la prueba...

Duxo [Mucasa] de ha cometió suicidio...

¿Desea reintentar?...

▶Si              No

One-Shots [Historias Únicas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora