Y si el amor que alguna vez yo te di, no represento nada para ti entonces ¿por qué sigues esperando una respuesta de mí?.
Era el único pensamiento que pasaba dentro de mi mente en cada momento que veía ese estúpido retrato, la sensación de haber sido abandonado y dejado; era un poco extraña, la sensación era tan abrumadora como si algo hubiera caído encima mío, no había solución para esto, no había salida, no había una forma de poder liberarme.
No había una forma posible o algo para poder preguntarme o tener una respuesta más para esta pregunta, sentía que la incertidumbre junto al sentimiento de sentirme abrumado se hacían cada vez más presentes en este momento mientras que la foto se iba llenando de algunas pequeñas gotas que provenían de mis lágrimas obviamente no me había percatado de ello.
No sé cuánto tiempo había pasado desde ese último hola o ese último adiós, solamente sé que solo recibí una carta con unas simples y típicas palabras.
"Quería informarte que desde este momento ya estaré fuera del país, posiblemente creas que he dejado muchas cosas atrás y sí Estás en lo cierto he dejado más de lo que parece he dejado mis pertenencias mi forma de ser mi personalidad, mi amor, mi carisma y muchas cosas en ese pasado en mi país de origen... Y con eso mismo te estoy dejando yo a ti no quiero volver a verte, la vida que estuve contigo o ese tiempo mejor dicho fue un poco asfixiante e intolerante para mí sentía una extraña represión emocional contigo obviamente que en algún momento llegué a sentir más alivio de lo normal pero ahora es como si ese alivio y ese amor que te tenía se hubiera convertido solamente en fastidio u odio"
Recuerdo claramente que cuando leí ese primer párrafo mi voz empezó a temblar mis manos siguieron ante ese pequeño vibrato obviamente que fue seguido por el llanto y la desesperación de saber
¿por qué me habías escrito esto?
"Posiblemente ahora estés un poco destruido casi destrozado literalmente con todo lo que te he estado mencionando, no te culpo al final de cuentas yo siempre he tenido la razón y tú solamente eres una chispa de lo que alguna vez fuiste, lo sabes perfectamente todo el mundo lo sabía perfectamente todo el mundo, estaba atento a todo lo que iba a pasar pero ahora solamente queda un fragmento tuyo mientras que yo voy a volver a renacer Y ser otra persona"
Mi mente quedó en un momento de confusión, todo estaba en blanco los sonidos de afuera o mis propios sonidos como el latido de mi corazón o es extraño palpitar Se volvieron insonoros, mire de forma inconsciente mis manos y luego miré la pared donde estaban todas las fotos que teníamos, de forma involuntaria mi cuerpo se levantó e inmediatamente en el arranque de ira y de cólera ante esta situación atiné a romper todo lo que había; no me importaba si el vidrio de los marcos de fotos se rompían, se incrustada en mis manos, no me importaba nada en este momento solo quería respuestas.
Seguidamente empecé a gritar como un maldito desquiciado no había forma de detenerme, toda la gente que me podía escuchar desde afuera, solamente podía escuchar obviamente no podían entrar a mi hogar; no eran ni familiares, ni amigos ni algo cercano para mí.
Disforia, esa sería la palabra correcta que podría definir únicamente mi estado de ánimo, no sabía cómo sentirme en este momento, había más que simples emociones era una avalancha completa.
Siento que en algún momento de ese día terminé colapsando, recuerdo que llegué a escuchar los gritos de mis amigos y la voz de alguien más.
Cuando abrí mis ojos me di cuenta que había estado internado un buen tiempo dentro del hospital por eso que había tenido otro ataque diferente, obviamente que mis amigos también se dieron cuenta de la carta que me había mandado esa persona estaba tan avergonzado de mis propias intenciones que decidí solamente callar y escuchar los gritos de mis amigos.
Cuando terminé de leer por fin la carta me di cuenta de que esa carta había sido lo último, miraba por encima de mi hombro si alguien más estaba atrás mío pero solamente estaba la pared y mis alas, la sensación de agonía y de malestar era más fuerte de lo normal.
Unos años más tarde, me había percatado que alguno de mis amigos habían estado interceptando muchas cartas de diferentes sitios, de diferentes lugares pero todas tenían el mismo remitente.
"Estailus"
Fue algo gratamente sorprendente y a la vez un poco desagradable, solamente podía quedarme mirando las cartas sin intención de abrirlas o algo por el estilo, las medicinas y el tratamiento psiquiátrico habían ayudado más de lo debido al punto que dejé de sentir muchas cosas y entre ellas fueron las principales emociones básicas obviamente que el doctor y algunos amigos también terminaron gritando ante esto porque terminé entrando por una cosa y salí con otra peor; según lo que tenía entendido por parte de los psiquiatras y los doctores era que esto era un efecto placebo o auto placebo que mi propio cuerpo junto a las pastillas habían hecho obviamente que me sentía bien pero ese extraño sentimiento de miedo se hizo presente al ver que la última carta que habían interceptado era de hace dos días.
"¿Por qué me sigues esperando?"
Pregunté en un suave susurro mientras abría las cartas y las iba leyendo una por una obviamente cada uno tenía muchas notas extra algunos artículos pequeños una que otra foto pero siempre era lo mismo solamente una persona no había nadie más diferentes sitios, diferentes trajes, diferentes horas pero siempre lo mismo.
Creo que fueron más de 25 cartas las cuales estuve leyendo, creo que me llevó toda la tarde o mejor dicho todo el día porque cuando me di cuenta ya era de noche.
"¿Duxo?"
Me sobresalté un poco al escuchar a alguien mencionar mi nombre gire suavemente para mirar a mi lado dos cosas importantes, la puerta principal de mi casa estaba abierta.
Había alguien más parado ahí enfrente mío sus ojos color Lima me lo decían todo y yo solamente me lo quedé mirando, sentimiento de ir rápidamente contra él y aventarlo contra la pared era demasiado al punto que solamente extendí mis alas dejando ver mi furia en ese momento.
Mis ojos color lila empezaron a adoptar un tono de color vino, obviamente era la ira hablando en este momento y sabía perfectamente que esto no iba a terminar bien. Me acerqué a él a paso firme antes de golpearlo fuertemente y ver cómo caía al suelo de mi boca solamente salían muchos gruñidos y algunos alaridos de dolor por todos los sentimientos reprimidos.
Suavemente abrí mi boca dejando escuchar unas simples y banales palabras.
"¿por qué sigues esperando una respuesta de mí ,después de haberme abandonado todo este tiempo?"
Fin
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Historias Únicas]
Fanfictionʟᴀ ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴄɪᴀ ꜰᴜɴᴅᴀᴍᴇɴᴛᴀʟ ᴅᴇ ᴛᴜ ꜱᴇʀ ᴇʟ ɪɴᴠɪᴛᴀᴅᴏ ʏ ʏᴏ ꜱᴇʀ ᴇʟ ᴀɴꜰɪᴛʀɪᴏɴ, ᴇꜱ Qᴜᴇ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴍᴏꜱᴛʀᴀʀᴛᴇ ʟᴏ Qᴜᴇ ꜱᴇ ᴍᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ɢᴀɴᴀ. -ʀ