𝑨𝒎𝒊𝒔𝒕𝒂𝒅 - 𝑩𝒊𝒓𝒅𝒅𝒖𝒐, 𝑭𝒕.𝑺𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏

65 4 17
                                    

Spreen había sido criado por sus padres unos reconocidos héroes en sus épocas de antaño, Quackity por una mujer luchadora la cual le dejo un gran legado a su hijo y por último Duxo un niño huérfano el cual fue abandonado por sus padres en un orfan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spreen había sido criado por sus padres unos reconocidos héroes en sus épocas de antaño, Quackity por una mujer luchadora la cual le dejo un gran legado a su hijo y por último Duxo un niño huérfano el cual fue abandonado por sus padres en un orfanato donde Aquino y Estailus son dueños.

Duxo como siempre salía a investigar, era casi una rutina para el menor de ojos color lila que siempre llevaba una pequeña espada de madera, caminando por aquel sendero visualizando a dos niños que hablaban alegremente.

Era magnifico la forma era tan elegante y cortes en la que interactuaban entre ellos; que los ojos de Duxo se agrandaron, parecían grandes en cuerpos de niños. Se acerco con el propósito de conocerlos mas pero sus ideas fueron destruidas cuando fue empujado por los otros niños del orfanato.

-¡¿Tu eres Spreen, el hijo de los héroes Vegetta y Rubius?!

Pregunto una niña de ojos color canela que sonreía alegremente, Spreen solo asintió suavemente mientras los otros niños gritaban alegremente seguidamente la atención se centro en el otro niño que dejaba ver una sonrisa en sus labios igualmente dejando resaltar sus ojos color azul marino.

-¡También está el Hijo de la Señora Nevadas, Quackity!

Duxo estaba sorprendió, esos niños eran muy conocidos gracias a sus padres como a su talento para destacar.

Después de casi unos minutos todos regresaron al orfanato, Duxo seguía maravillado escuchando todas las cosas que los menores hablaban, su curiosidad crecía mas al punto que el ahora estaba adelante escuchando las historias de Vegetta quien con magia mostraba pequeñas imágenes que eran ambientadas por Rubius y La Señora Nevadas que reían alegremente.

Era tan magnifico y emocionante que las lagrimas empezaron a salir de los ojitos color lila de Duxo quien fue donde Aquino el cual le dio consuelo.

-...Calma Duxo, sé que algún día podrás tener una familia...solo ten paciencia

Estailus miro al menor, sentía pena al recordar que nadie adoptaba a Duxo por su edad, su mirada se dirigió a un lugar, observando como Quackity y Spreen miraban a Duxo atentamente; lo estaban analizando y eso provoco que Aquino haga aparecer un escudo alrededor del menor que no entendía que sucedía.

-Estailus llévate a Duxo...ellos ya lo notaron, llévatelo sin levantar sospechas.

El mencionado solo asintió y se llevó a Duxo, cuando el hijo de la señora nevadas y el hijo de los héroes se fijan en alguien no lo sueltan hasta obtenerlo. Estailus salió por la puerta trasera del orfanato. Llevaría a Duxo a caminar mientras lo ayudaba a entrenar.

Llegaron a una parte del bosque, pero por mala suerte no noto que estaba siendo seguido por alguien que salto sobre el cubriéndole sus ojos; Estailus trato de quitar a la persona que le estaba cubriendo sus ojos.

One-Shots [Historias Únicas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora