Todo el mundo admira a diferentes santos, dioses hasta las deidades pero solo Duxo puede admirar a un extraño demonio que siempre se ha presentado. Duxo es el único demente que pudo invocar a ese demonio que movía suavemente su cola de gato mientras era admirado por sus amigos que tenían un cierto temor ante ese ser que parece tan inocente.
Duxo caminaba por los pasillos de su instituto, sabía que no era su culpa haberlo invocado al final el demonio mismo se había apoderado de su cuerpo para poder auto invocarse. Él también tenía un poco de pavor al tener cerca a ese demonio que por momentos parecía querer hacerle daño.
Aquino que noto el miedo de su amigo quiso ayudarlo, lo único que recibió fueron gruñidos y un corte en su mejilla por parte del demonio quien furioso se llevó a Duxo del lugar dejando estupefactos a los alumnos quién no podían creer que un demonio de nivel bajo podría hacerle eso al mago más fuerte.
Los días pasan lentamente, Duxo deja ver que ha mejorado hasta fortalecer su conexión con el demonio llamado Mishifus quien sonríe dejando ver sus dientes filosos y su cola moverse lentamente mientras un extraño brillo se presenta en sus ojos.
En la academia tenían el dicho de que siempre la desgracia se presentaba en los paquetes más peculiares. Y lamentablemente parece que esta iba a ser la circunstancia correcta para esta desgracia.
Se podían escuchar sus pasos haciendo eco en todos los pasillos los cuales estaban vacíos, se podía ver diferentes cosas y muchos ojos mirando a un solo objetivo...
Duxorethey quién parecía estar muy agitado con la situación al punto que solo podía rogar por ayuda.
Parece que el demonio no era un simple demonio de bajo nivel, pertenecía a uno de los círculos un poco mas poderosos del infierno o eso es lo que siempre se decía en la academia, el noveno círculo.
El círculo de la traición, Duxo sabía que estaba en grandes problemas, este demonio No era cualquier demonio pasajero que un estudiante podría invocar O podría auto invocarse, esta cosa era peor.
Puedo notar como los estudiantes se iban descontrolando y salían corriendo del lugar, las puertas se cierran delante de sus ojos vidriosos que ahora miran a su captor quien sonríe de oreja a oreja mientras su cola se mueve lentamente dejando ver sus dientes filosos que tienen un poco de sangre perteneciente a otros estudiantes, hasta amigos del chico de ojos color vino; esto ya era demasiado al punto de que su corazón no podía resistirlo más, sabía que había hecho una mala elección al haber escogido invocar un demonio en vez de un ángel o algo diferente.
Sus palabras salían entrecortadas era imposible entenderlo era como escuchar a un niño tratando de hablar por primera vez pero esos ojos, oh esos malditos ojos...
-Me sorprende que nunca hayas escuchado de mí, pues es extraño...acá siempre he escuchado que hablan de mí, hasta dicen que soy un villano algo peor soy casi comparado con Satanás..
Explicó Mishifus te lo miro fríamente dejando en claro De dónde provenía De qué círculo era, pero una duda creció ante él.
-¿Por qué vienes de un círculo tan peligroso?
Pregunta mientras que su miedo se va perdiendo entre el abismo oscuro de la noche era extraño claro que sí, era como si ese ente hubiera venido solamente porque algo llamó su atención. Mishifus solamente lo miró antes de levantar su mano y dejar ver con un montón de ojos miraban atentamente a Duxo.
-oh, ¿quieres saberlo?... Bueno esa es una respuesta más rápida aunque no lo creas pero lamentablemente yo no puedo decírtelo...No aún
Su voz se hizo cada vez más ronca al punto que sonaba espeluznante. Mishifus miró al mago que trata de salvar a su amigo antes de hablar en un extraño idioma mandando a volar al mago que terminó estrellado contra la pared.
Duxo mira todo ahora está siendo usado como un títere por su invocación quien con solo un susurro al oído hace realidad sus deseos, no entendía qué pasaba o porque estaba siendo usado.
Puedo anotar algo extraño en el comportamiento del demonio parecía más un comportamiento de una rabieta infantil, eso fue lo que más le llamó la atención al ver como siempre y cada ocasión que el mago de ojos color caramelo aparecía siempre lo usaba para poder atacarlo era extraño pero no podía hacer algo más no podía atacarlo o siquiera hacerle daño.
-¿Por qué solamente me usas para atacar al mago pero a otras personas lo haces con tus propias manos?
-es una respuesta simple, pero lamentablemente no quisiera gastar mi saliva en eso y más cuando tú lo dijiste...
Un poco confundido solamente siente suavemente dejando en claro de que no está muy seguro de lo que acaba de escuchar siente como si algo hubiera pasado pero siente que está olvidando algo muy importante.
Al día siguiente parece que nadie recuerda lo sucedido es como si todo el mundo hubiera olvidado lo pasado hace unas cuantas horas atrás pero fue más sorprendente ver cómo la gente podía actuar como si nada cómo la gente podía hacer todas las cosas sin la necesidad de recordar.
Entonces una idea le vino la mente un recuerdo, era muy confuso pero sabía de qué ese recuerdo era suyo; puedo recordar unos ojos que solamente reían que parecían demostrar cierto miedo a algo era como si ese algo lo estuviera aterrando, esos hermosos ojos color vino ahora lo recuerda.
Sabe que esa persona había sido un traidor lo reconocía perfectamente pero ahora se sentía muy extraño, tenía muchas emociones encontradas pero una de ellas era odio y rabia se sentía completamente traicionado. Entonces decidí ya confrontarlo, fue donde estaba ese ente mirándolo fijamente no le importaba si era juzgado o algo por el estilo él iba a darle una respuesta.
Duxo empezó a recriminar lo a gritarle y amenazarlo ya sabía el verdadero secreto sabía todo pero ¿esto bastaría?. El demonio reía fuertemente mientras escuchaba las quejas de Duxo quien empezó a sentir demasiado frío su mirada se dirigió al suelo viendo cómo era congelado lentamente por el ente que reía fuertemente.
-Por ti, y el resto tuve que pagar las consecuencias, siempre el eslabón débil... Ahora es momento que tú pagues las consecuencias Duxorethey
Lo último que Duxorethey vio fue como un portal se abría detrás del Mishifus quien golpeó fuertemente el hielo que se había formado alrededor del cuerpo de Duxorethey quien horrorizado solo miro como el demonio en forma de venganza rompió el cuerpo de Duxo en miles de fragmentos, la muertes más lenta y dolorosa y rencorosa.
Una sonrisa apareció en los labios de Mishifus quien aplastó uno de los ojos de su antiguo amor mientras algunas lágrimas de impotencia y odio se resbalan por sus mejillas.
-Recuerda, La traición no solo viene de aquellos enfermos, también viene de aquel que fue condenado injustamente, Injustamente por aquellos traidores
Aquino miro todo, su cuerpo tembló. Mishifus desapareció.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Historias Únicas]
Фанфикʟᴀ ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴄɪᴀ ꜰᴜɴᴅᴀᴍᴇɴᴛᴀʟ ᴅᴇ ᴛᴜ ꜱᴇʀ ᴇʟ ɪɴᴠɪᴛᴀᴅᴏ ʏ ʏᴏ ꜱᴇʀ ᴇʟ ᴀɴꜰɪᴛʀɪᴏɴ, ᴇꜱ Qᴜᴇ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴍᴏꜱᴛʀᴀʀᴛᴇ ʟᴏ Qᴜᴇ ꜱᴇ ᴍᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ɢᴀɴᴀ. -ʀ