Como siempre salió de su hogar en busca de comida pero está vez sentía que sería más difícil que las otras ocasiones, había escuchado hablar de las recientes desapariciones en Webosorleans algo que lo había alertado en cierto punto.
Su caminar era ligero y casi imperceptible para muchas de las personas que pasaban a su lado, sus ojos captaron rápidamente la mirada pesada de una persona que lo miraba desde un lugar casi lejano.
Cuando llego a la central recibió su ración diaria de suministros desde comida deshidratada y medicinas pero claro esto ya no era demasiado en su estado actual ahora él era la víctima y sabe que está disminución de suministros es para poder aderezarla.
"Perdón Lucasta, ya sabes cómo son los líderes cuando él ya encontró un nuevo objetivo"
Mencionó Mishifus con la voz entrecortada entregándole un poco más sin que nadie los viera.
"Te entiendo, no es tu culpa...solo fue mía por ya sabes jajaja"
Lucasta se fue del refugio y regresó a su casa corriendo al sentir como alguien estaba siguiéndolo, empezó a correr rápidamente sintiendo como aquello le iba pisando los talones.
Las lágrimas empezaron a salir de sus ojos rojos que miraban al frente completamente desesperados.
Sus ojos color salvia miraban al frente impresionados Y horrorizados ante lo que presenciaba, su amigo de ojos color caramelo y así atendido en el suelo sin vida su cuerpo estaba totalmente destrozado y se podía ver como la sangre salía.
Su respiración se volvió irregular al ver como aquellos ojos heterocromáticos miraban directamente a los suyos pero de un instante a otro estos mismos adoptaron un color dorado un dorado intenso combinado con un toque de Rubí.
"Es una lástima porque había escuchado que los humanos del refugio eran más deliciosos.... Pero parece que nadie puede compararte tú sabor"
Mencionó que el vampiro de ojos heterocromáticos que ahora ya estaba delante de él abrazándolo por la cintura, ahora mismo su respiración era completamente pesada e imposible de calmar tanto era así que las manos del vampiro se deslizaron suavemente por su cintura mientras lo arrollaba con suaves palabras.
"Oh mi pequeña comida, no llores, no llores yo sé que los del refugio te han traumado diciéndote muchas cosas sobre mí pero no hay de qué preocuparse"
Comentó Natalan mirándolo fijamente con una sonrisa socarrona y burlesca aparecer en sus labios, este no era un vampiro cualquiera, este vampiro que ahora se reía mientras lo seguía arrollando en un intento de calmarlo era más que todo el dueño de todo el lugar. Solo muy pocos del refugio sabían de que Natalan era el que daba las medicinas y suministros para que el refugio pudiera ayudar a los no necesitados.
Lucasta era uno de ellos que alguna vez se terminó enterando de esto solamente por un error, un estúpido error que ahora le costó ser la nueva presa o el nuevo punto para el inversionista. Sus ojos color salvia solamente podían mirar al frente aterrados mirando como los cuervos iban jalando suavemente la piel del ya fallecido Aquino.
"Es una lástima parece que te había ido a buscar, lamentablemente no pude agarrar al otro mph...¿Cómo se llamaba?..¡Oh ya recuerdo, Mishifus! Dios mío te vistes ver su expresión en su rostro era totalmente una locura"
¿Cómo que era una locura?...¿Acaso había terminado matando también a Mishifus?, fueron aquellas preguntas que empezaron a surgir dentro de su mente haciendo eco y repitiéndose una y otra vez no podía creerlo, No quiere creerlo y no lo va a hacer quiere pensar que esto es una alucinación cualquiera que lo que sus oídos acaban de escuchar es solo un error.
Las lágrimas empezaron a realizarse sobre sus mejillas cayendo lentamente al suelo haciendo un suave compás el cual vampiro empezó a tararear riendo a carcajadas y con suave precisión y rapidez rompió el collar que mantenía cuidado el cuello de todos los del refugio y los ex refugiados.
Natalan reía fuerte y eufóricamente mientras que sus dedos se clavaban en la cintura de Lucasta impidiendo que el pobre muchacho se moviera o saliera corriendo del lugar.
"¿Sabes cuánto he tenido que esperar?,¿Sabes cuántas veces he tenido que estar lejos del refugio para poder verte?...¿Siquiera sabes cómo tuve que hacer para que te sacarán del refugio?"
"¿Qué?... Entonces tú fuiste ese refugiado que me acusó de haber estado en contacto con el vampiro..¿¡Tú fuiste el mismo vampiro que me acusó ante todos, ante todo el estúpido refugio que yo había sido el que te dejó ingresar con tu maldito ejército para provocar esa masacre?!"
"Claramente fui yo, obviamente no iba a ser alguien más tontín... Me agrada que a veces te demores en pensar las cosas pero es la verdad, no puedes culparme A mí tampoco ya que básicamente tenía que ayudar a mi pueblo"
Lucasta en ese momento recordó todo, ahora comprendía todo rápidamente pero su corazón dolía de una forma muy fuerte.
Ahora entendía que todo lo que sucedió ese mes de abril no fue pura coincidencia, tantos años que se había culpado de la gran masacre en el refugio Ahora resulta que no fue su culpa.
Empezó a llorar lamentando las muertes de todos sus amigos, Duxo, Mictia, Aquino.
Igualmente de algunas desapariciones que hubo en el refugio entre ellas la más destacada la del otro tipo de ojos heterocromáticos... Soarinng. Aquel chico mago que había perdido mayor parte de sus poderes al tratar de proteger a los refugiados que al final lo terminaron expulsando del refugio.
Tantos recuerdos venían a su mente que no se había percatado que ya el vampiro estaba succionando su sangre, se empezó a sentir cada vez más débil, su visión se volvía cada vez más borrosa sabía que este iba a ser su fin.
"Ni lo pienses tonto, ni lo pienses.. tú estás prohibido de morirte porque lamentablemente está siendo marcado por mí"
Solo se pudieron escuchar los gritos del chico de ojos color salvia al ser mordido repetidamente en diferentes partes del cuerpo por aquel vampiro quién reía de forma sádica y placentera al escuchar los gritos y súplicas de su amado.
Por dentro solamente lloraba ya que su segunda personalidad había tomado control revelando aquel secreto que había querido guardar en todo este tiempo y ahora había salido a la luz, lastimando a su ser amado...
"Perdóname, este no era lo que quería no quería hacerte daño...lo siento mucho amor mío..."
Una última fue suficiente para que Lucasta terminé desmayándose y ser secuestrado a vista y paciencia de Estailus y Mishifus quienes ya no podían hacer absolutamente nada, sabiendo que tendrían que reportar otra muerte del refugio, otra muerte dolorosa...
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Historias Únicas]
Fanfictionʟᴀ ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴄɪᴀ ꜰᴜɴᴅᴀᴍᴇɴᴛᴀʟ ᴅᴇ ᴛᴜ ꜱᴇʀ ᴇʟ ɪɴᴠɪᴛᴀᴅᴏ ʏ ʏᴏ ꜱᴇʀ ᴇʟ ᴀɴꜰɪᴛʀɪᴏɴ, ᴇꜱ Qᴜᴇ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴍᴏꜱᴛʀᴀʀᴛᴇ ʟᴏ Qᴜᴇ ꜱᴇ ᴍᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ɢᴀɴᴀ. -ʀ