𝑬𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝑯𝒂𝒍𝒍𝒐𝒘𝒆𝒆𝒏: ¿𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔?

146 4 1
                                    

Un chico de alas grises con toques verdes y morados volaba tranquilo siguiendo a su compañero de ojos marrones quien tenía una polera de color blanca con una A en rojo, los chicos se dirigían a una nueva aventura ya que escucharon el rumor de aque...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un chico de alas grises con toques verdes y morados volaba tranquilo siguiendo a su compañero de ojos marrones quien tenía una polera de color blanca con una A en rojo, los chicos se dirigían a una nueva aventura ya que escucharon el rumor de aquella zona que fue muy llamativa.

-Enserio Webon, el pobre de Cejo tuvo que detener a Locochón porque si no nos estaría siguiendo

-Si, pero eso no significa que trates al pobre mal Duxo

-Mira quien habla el que se volvió loco cuando fue invitado a ese evento

El chico de nombre Aquino lo miro un poco molesto ante aquello, pero se calmó ante la sonrisa serena del otro.

Por otra parte se podía visualizar a dos chicos Uno con alas doradas y una cicatriz acompañado de uno con unos cuernos y cola de color verde; los mismos se encontraban corriendo por aquel bosque que alguna vez llegaron a visitar sus amigos.

-Toma mi advertencia que esto puede ser muy peligroso y más cuando vamos a enfrentarnos a ese loco

-Pero tampoco tenemos que poner en riesgo nuestras, digo...

Aquel chico de cuernos se detuvo mirando a su "hijo" el cual nervioso desviaba la mirada ante la otra que exigía una respuesta.

-Hijo, últimamente tu estas cuidando mucho de ese dios y también es como

-NO!, es que yo...es muy difícil de hablar

-...Bueno espero que me lo puedas contar y sin arrepentimientos.

Siguieron corriendo, siendo observados por unas extrañas sombras las cuales se desvanecieron ante la presencia de aquel ser que andaba merodeando por dimensiones.

Duxo quien estaba ahora tranquilo, miro su entorno maravillándose por aquel lugar desde las estructuras hasta los enormes cuadros que por lo que escucho reflejan las "Desgracias de otros".

-...Parece que en algún universo yo...termine perdiéndote

-Eso parece y la verdad que horrible seria esa sensación de perder a alguien y no saber que hacer hasta sentirte asfixiado

-Y si, ¿Cómo estará ese yo de ese universo?

-Seguramente muerto o loco, igual que donde esta ese chico con el beacon de Netherita

Los chicos miraron atentos ese cuadro y pensaron que si fuera un video se podría escuchar los lamentos y más.

Quackity quien se encontraba mirando ese cuadro fue sorprendido por StaXx quien ahora sonreía y lo abrazaba de una forma muy extraña que llego a incomodarlo.

-¿Padre?

-Oh hijo, sabes me he sentido un poco cansado así que tomemos un descanso y luego sigamos

One-Shots [Historias Únicas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora