𝑫𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒄𝒊ó𝒏 - 𝑾𝑩𝑵𝑺𝒙𝑴𝑪! 𝑫𝒖𝒙𝒐𝒓𝒆𝒕𝒉𝒆𝒚

74 10 0
                                    

Solo miro a sus amigos y luego se fue del lugar mientras limpiaba su espada con cierta rabia, últimamente no se sentía completo al punto que solo podía maldecir o renegar a más no poder contra aquello que el resto no veía o entendía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo miro a sus amigos y luego se fue del lugar mientras limpiaba su espada con cierta rabia, últimamente no se sentía completo al punto que solo podía maldecir o renegar a más no poder contra aquello que el resto no veía o entendía.

Su puño se estrelló contra el gran ventanal que dejo ver sus ojos llenos de furia y tristeza, desde ese encuentro con esa versión suya él tuvo muchas incógnitas, tantas que ahora mismo odiaba no poder obtener respuestas.

Duxo era conocido por ser alguien tranquilo por momentos y luego una maquina de matar capas de hacer todo tipo de maldades...pero claro ese no era el...era Duxorethey casi su otra parte la cual siempre tenía una nueva amenaza.

Llego al Spawn donde vio a Lucasta y Natalan quienes al verlo solo se fueron, como siempre evitándolo...nada nuevo ciertamente.

Duxo empezó a volar con tanta velocidad que sentía que parecía que rompería la barrera del sonido, y entonces cuando estaba a punto de tocar la luna una punzada en su cabeza lo hizo caer.

Sonreía como loco ante aquellas punzadas que sentía mirando como su cuerpo caía a máxima velocidad, solo reía mientras veía los ojos abrirse de par en par.

-¿esta es tu forma de llamarme?

Esos ojos morados llenos de rabia y cierta maldad lo miraban de forma coqueta hasta decir turbia, con cuidado descendió dejando ver una hermosa escena, parecía un ángel bajando a la tierra...un ángel disfrazado de un demonio capaz de todo por su amigo Aquino.

Duxorethey miraba a Duxo quien sonreía de forma inocente y suave dejando en claro algo.

-Yo también te extrañé, me sentí muy solo y más ahora que tú has traído recuerdos de mi mundo a este mundo...

Duxo mostro una expresión triste la cual fue reemplazada por aquella sonrisa inocente que tanto lo caracterizaba.

Los dos conversaban tranquilamente refugiándose en aquel cine, siendo observados por alguien.

-Me alegre verte de nuevo, enserio ¿Qué estuviste haciendo?

-Oh~, hice algunas cosas...próximamente viene algo asombroso y divertido kakaka!~

-¿Cómo cuáles?

Duxorethey se acercó al oído de Duxo y con una voz sumamente suave y divertida empezó a hablar.

-Criaturas de un mundo extraño vendrán, será imposible tomar un tiempo para llorar o lamentar...el tiempo de correr se acortará y la sensación de vivir se volverá un infierno~

Duxo rio suavemente dando leves aplausos, Duxorethey sonreía dejando ver unos pequeños dientes filosos.

-¡Dime más...por favor!~

-kakaka...las criaturas tomaran control sobre algunos y será como un virus mortal, tan solo piénsalo mentes siendo corrompidas y destruidas hasta dejarlos totalmente mal al punto que su único consuelo sea el silencio y el duelo

Los dos chicos reían suavemente, Duxo miro como su perspectiva iba cambiando, dejando de ver a las sombras que se parecían a el y le rogaban no caer en la tentación de Duxorethey que ahora mismo miraba a Aquino.

-parece que alguien estuvo observándonos sin permiso~

-Eso es correcto...es una pena que seas tan descortés

Aquino solo lo miro estaba horrorizado con todo lo que había escuchado, tanto era su horror que miro a Duxo quien ya estaba frente a el sonriendo como un desquiciado mientras posaba su mano en la mejilla como si le diera consuelo.

-Te dije, yo no soy el que provoca esos accidentes, era Duxorethey y él ahora está molesto...nos estuviste escuchando

Aquino lo ultimo que vio fue ver a dos Duxo, uno de ojos morados y otro de ojos color lila.

A Duxo no le gusta se observado mientras tiene una conversación consigo mismo...el odio que lo espíen en secreto y más si eres tú Aquino~

One-Shots [Historias Únicas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora