𝑴𝒊 𝒂𝒎𝒐𝒓 - 𝑫𝒖𝒙𝒊𝒇𝒖

31 4 0
                                    

Duxo caminaba por los alrededores de su ciudad mirando todo con mucha alegría y un poco de nostalgia ¿cuánto tiempo había pasado desde que había salido del país?, no lo sabía exactamente pero siempre era lo mismo cuando regresaba cada cierto tiemp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Duxo caminaba por los alrededores de su ciudad mirando todo con mucha alegría y un poco de nostalgia ¿cuánto tiempo había pasado desde que había salido del país?, no lo sabía exactamente pero siempre era lo mismo cuando regresaba cada cierto tiempo a su país natal.

El primer año fue un poco nostálgico y fue doloroso a veces terminaba llorando en la habitación y otras veces solamente deseaba regresar a su país, pero siempre recordaba que esto era para sacar adelante sus hermanos y el resto de su familia.

Estailus un conocido suyo y su primer amor le había recomendado mejor buscar dos trabajos donde la paga fuera mucho más que suficiente pero como él siempre era de expectativas altas no hizo caso, más bien Se tiró para los trabajos más fuertes y difíciles, terminando aquí.

En 'The other side' un mundo paralelo donde las diferencias del tiempo y el espacio variaban demasiado donde uno podría tener 5 años y en este mundo podría ya tener hasta 10 años o más dependiendo de qué ser eres.

Así es de qué tipo de ser eres, aquí estaban categorizados por tres especies magníficas, Ángeles, demonios, híbridos y la especie oculta los semidioses estos últimos eran un gran problema para las otras especies ya que estos podían obtener poder de sus antepasados ya sean de híbridos de ángeles o demonios o en algunos casos muy extraños de los tres y pues este no era el caso de Duxo él ahora era como un híbrido entre especies muy peculiar.

Cuando llegó a la recepción fue recibido amablemente por un chico de ojos color caramelo quién alegre y humildemente lo ayudó en la inscripción asimismo del puesto que estaba necesitando, obviamente tuvo que pagar unas cuantas monedas para poder obtener el puesto.

"Es la primera vez que veo a un humano queriendo hacer esto pero básicamente tú no eres un humano, tú ya eres un híbrido..."

"Pues ni que te sorprenda no va a ser ni la primera ni la última vez que vas a saber de mí, manguito"

Duxo contestó con una sonrisa socarrona antes de empezar a reír fuertemente captando la atención de un grupo de jóvenes que estaban sentados en una mesa de lujo dejando ver a un chico de ojos color pino que parecía haber clavado su mirada en el muchacho.

Tiempo después Duxo ya se había acostumbrado al punto de que hasta estableció un hogar también en the other side trayendo a su familia consigo y también a su querido amigo, sí había terminado con el chico que tenía como pareja en la tierra o en su planeta natal.

"Me siento como millonario siendo pobre... Maldita sea Duxo"

Exclamó Estailus que miraba todo el lugar completamente sorprendido al punto de que no sabía por dónde comenzar a observar o empezar a meter mano.

Duxo sabiendo las intenciones de su querido amiguito y su exnovio le metió un manotazo en la mano y solamente lo miró fríamente antes de señalar la casa y ver como el mismo zorro entraba a la misma un poco triste y cabizbajo.

One-Shots [Historias Únicas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora