El vacío se ha apoderado de mi mente.
Lentamente caminaba por los pasillos abandonados de aquel edificio llamado ROCO, estaba sorprendido que algunas cosas siguieran intactas aún después del gran incendio y sismo que sacudió la ciudad.
Podía ver como el péndulo se movía lentamente y la radio de frecuencia se volvía loca por instantes, me sorprendió ciertamente pero como siempre. No le tome importancia, decidí seguir mi camino en busca de alguna cosa valiosa o información que me sirva.
Ser un médium ahora en tiempos actuales era tomado como una burla pero no me importaba, podía ser libre y dejar la puerta abierta para que las almas que no hubieran encontrado el camino puedan regresar a sus hogares.
Llegué al edificio que conectaba con otro edificio más en el cual supuestamente había sido donde el número de personas fallecidas era mayor, podía sentir mucha energía, como la energía positiva, energía negativa y una extraña energía que me estuvo siguiendo todo el camino.
A esa energía la denominé como E ya que su energía y las emociones que me transmitía era muy parecidas a esa persona, era muy triste pensar de que ahora esa persona ya no estaba a mi lado y ni siquiera con mis intentos de contactarla eran posibles, sentía como si una extraña barrera me estuviera separando de aquella persona.
Seguí caminando por el gran edificio claramente un poco consternado al saber lo que había pasado realmente no había sido solamente por el incendio, había pasado una masacre entera en el edificio. Eso mismo me lo confirmaron cada alma la que ayude a pasar por el umbral obviamente todas eran sinceras me dio lástima saber de que aquel jefe ejecutivo de la empresa ROCO era quien había iniciado el siniestro claramente usando el sismo como una excusa de que había habido una fuga de gas en el edificio.
Seguí caminando hasta lo que sería el despacho de ese antiguo jefe, sentí una extraña vibra ahí mismo obviamente que algo andaba mal puesto que al momento de entrar, el péndulo empezó a moverse y la radio de frecuencias empezó a alterarse tanto así que también se rompió mi prisma de protección que me había servido desde hace muchos años y que esa persona me lo había regalado.
Mis palpitaciones se hicieron más fuertes que antes sentía una extraña sensación abrumadora sentía ansiedad, tenía temor…
Mire cómo en uno de los extremos de la habitación una extraña silueta se iba levantando dejando ver ese traje formal y esa mirada penetrante yo sabía quién era pero me daba miedo hablarle y más ahora que era un alma vengativa, sudaba frío como si no hubiera mañana y sabía que esto era una advertencia de lo que podría suceder.
Miraba como esa silueta se acercaba a mí tuve miedo y obviamente lo voy a tener empecé a ver algo raro en como la silueta empezaba a tornarse de un color más claro dejando ver sus facciones suaves y esponjosas. Sus ojos color Lima me dejaban ver en claro quién era mi corazón cada vez se oprimía más y más sentía como si fueran mil puñaladas en un solo instante.
“Estailus the strefox, el jefe ejecutivo de la Empresa ROCO”
Mi antiguo amor y mi antiguo jefe, tus ojos ahora tenían una mirada vacía sabía que esto no iba a terminar bien y más cuando ya estaba delante de mí sosteniéndome de los hombros mientras su mirada me observaba lentamente. Sentía como si algo helado estuviera cayendo sobre mí miré mis pies y obviamente miraba como mi cuerpo se iba congelando esta estúpida habilidad que tenía mi pareja era algo de lo cual temer.
Muchas reiteradas ocasiones trató de matarme obviamente que no fue queriendo pero fue muy triste saberlo, unas pequeñas orejas se asomaron por su cabeza dejando ver que sus instintos lo estaban dominando tuve que sacar rápidamente aquella Cruz invertida la cual termina y clavándola en su pecho.
Estuvimos forcejeando como casi media hora yo tratando de sobrevivir y él tratando de matarme como de costumbre, el forcejeo fue intenso estoy en un momento de casi dejarme vencer pero en ese mismo instante sus ojos color Lima me miraron supe que había reaccionado es más cuando se alejó completamente asustado Y nervioso rogándome que lo disculpara por haber cometido esa idiotez.
Seguí hablando con él después de un rato y después de poder purificarlo obviamente que fue un poco estresante ya que este baboso había sido incriminado por el gerente culpándolo del gran incendio de ROCO; Estailus mismo me confirmó todo lo que había pasado y las sospechas que había tenido obviamente que él era una de esas víctimas simplemente lloraba en mis brazos pidiéndome perdón por no haber llegado ese día y por haber discutido ese mismo día y no haberme dicho ni siquiera un adiós.
-No te preocupes amado mío, yo siempre estaré presente yo siempre te voy a ver y tú siempre serás mi estrella…
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Historias Únicas]
Fanficʟᴀ ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴄɪᴀ ꜰᴜɴᴅᴀᴍᴇɴᴛᴀʟ ᴅᴇ ᴛᴜ ꜱᴇʀ ᴇʟ ɪɴᴠɪᴛᴀᴅᴏ ʏ ʏᴏ ꜱᴇʀ ᴇʟ ᴀɴꜰɪᴛʀɪᴏɴ, ᴇꜱ Qᴜᴇ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴍᴏꜱᴛʀᴀʀᴛᴇ ʟᴏ Qᴜᴇ ꜱᴇ ᴍᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ɢᴀɴᴀ. -ʀ