𝑼𝒏𝒄𝒂𝒏𝒏𝒚 𝑽𝒂𝒍𝒍𝒆𝒚 - 𝑪𝒓𝒂𝒇𝒕𝒚𝑸𝒖𝒊𝒓𝒌𝒚𝑻𝒓𝒊𝒂𝒅

52 4 5
                                    

Quackity sale corriendo de la casa que comparte con Spreen quien lo seguía con su hacha mientras le reclamaba a los cuatro vientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quackity sale corriendo de la casa que comparte con Spreen quien lo seguía con su hacha mientras le reclamaba a los cuatro vientos.

-¡Sos un mogólico de mierda!; ¡¿Cómo se te ocurre comprarte ese juego que costo casi 6 stack de bloques de netherita que ni siquiera juntaste?!

-¡Es que tienes que entenderme; Carnal enserio no iba a desperdiciar la oportunidad de conseguir el juego en su...!...¡AAAAAA!

SpreenDMC a decapitado a Quackity.

Quackity reapareció en su cama, Spreen sonriéndole lo pateo fuertemente en la entrepierna. Parece que el oso no estaba para nada contento con lo sucedido. Quackity a los segundos se recompuso, miro al oso y solo le pidió disculpas.

-Eres alguien muy tacaño, básicamente eres el dueño de un casino y de una nación pero no...el señorito quiere gastar el dinero de otros

-Hey, ya fue...al final el juego también es para que tu lo disfrutes enserio el personaje que aparece es alguien muy agradable.

En la noche, Quackity ya tenía su set-up encendido y empezó a configurar las cosas vaya sorpresa se llevo al ver que el personaje era muy realista al punto que lo hizo sentir incomodo.

-...Dios, que buenos gráficos

Comento en voz alta el pato que vio como el personaje guiñaba el ojo como si lo pudiera escuchar.

Se escucharon los pasos del oso quien venia a probar el juego, cuando entro a la habitación del otro chico lo miro y luego la pantalla mirando al personaje.

Un sentimiento de incomodidad invadió completamente el cuerpo de Spreen quien gruño en respuesta al ver al personaje sonreírle carismáticamente.

Quackity un poco sacado de onda paso su mano suavemente por la cara de Spreen quien seguía gruñéndole a la pantalla.

-...Oye, es solo un personaje de un juego...no te pongas tan a la defensiva

Hablo Quackity mirándolo con sus ojos color azul marino que solo expresaban intriga ante el comportamiento de su amigo de ojos color Persia. La pantalla del computador daba un cierto toque aterrador a la situación para Spreen quien gruño mas fuerte al ver la sonrisa tan agradable del personaje.

Empezó a jugar aun con la incomodidad presente en el aire, en cierto momento cuando Quackity salió el oso se quedo solo con el personaje quien parecía ser una inteligencia artificial que reconocía todo su entorno.

-...me haces sentir incomodo.

"Lo siento, si ese es el único sentimiento que te transmito pero lamentablemente así es mi aparecía, aunque debería ser al contraria ya que me parezco a...ustedes"

La mirada fría de la IA congelo el cuerpo de Spreen, esos ojos color mora lo estaban matando, empezó a sudar frio al ver como la IA acercaba su mano a la pantalla.

-...¡Maldita sea!

Grito antes de apagar el pc, lo ultimo que vio fue una cara de enojo de parte de la IA. Quackity llego a los segundos mirando al oso que solo se fue del lugar temblando.

Algunos días después, Spreen noto que su amigo seguía pegado al computador al punto que tuvo que bajar la llave de la luz para hablar con su amigo que pego un grito.

-¡¿Qué demonios te sucede?!...¡Así vas a joder mi pc!

-...Boludo, esa IA me hace sentir demasiado incomodo siento como si quisiera imitarnos...

Quackity quedo estático ante el comentario de su amigo quien ya un poco alterado tomo su taza de café de golpe. El de ojos color azul marino empezó a reír fuertemente ante tal estúpido comentario de su amigo que ahora lo miraba furioso.

-Spreen, si quieres que te devuelva los stack que te gaste no te preocupes lo hare pero deja de decir pendejadas, al chile andas más loquito que Farfadox o Shadoune...

-...

Spreen se fue del lugar dejando a Quackity burlarse de lo sucedido, unos ojos color mora miraban la escena con demasiado deleite.

Spreen salía del bosque mirando su teléfono, sabia que ahora la actividad de criaturas era más fuerte que de costumbre así que quería practicar un poco; empezó a pelear con algunos mobs mientras la música sonaba de fondo.

"¡Vaya, no pensé que eres muy bueno en el combate jajaja!"

Se escucho una voz sintética, miro a todos lados alterado notándolo.

La IA estaba en su teléfono mientras lo miraba con aquellos ojos color mora que parecían analizarlo de pies a cabeza.

Su cuerpo estaba estático, la espada caía al suelo sonando fuertemente contra el suelo, su respiración se volvió irregular al punto que empezó a retorcer.

La IA estaba sonriendo ahora delante de él mientras acariciaba su mejilla, no tenia expresión...solo sus ojos color mora que lo miraban con tanto recelo. Solo podía gritar para sus adentros.

Solo era un personaje de juego que se parecía a su amigo fallecido, solo era una IA que ahora lo estaba asfixiando con ira.

"¡Por tu culpa!, termine muerto....¡Te odio!"

Gritaba Duxorethey quien se iba distorsionando al punto que vio el rostro destrozado de su amigo, podía sentir los sesos caerle en la cara al punto que tuvo ganas extremas de vomitar.

Solo podía gritar mientras trataba de pelear contra la IA que cada vez más metía presión.

Lo último que se supo de Spreen fue que su teléfono aparecía metros más allá de su cuerpo completamente torturado y destruido.

Esta vez no podía revivir ya que su muerte fue causado por una anomalía como el caso de su amigo que murió gracias al hacha glitcheada del oso de ojos color Persia que en un ataque de rabia mato a su amigo.

Quackity recogía el teléfono de su amigo mirando la pantalla con una mirada fría y llena de incomodidad.

Era Spreen junto a Duxorethey sonriendo alegremente al ver a Quackity, quien empezó a sentirte muy incómodo y ansioso al punto que su mente lo empecé a jugarle una mala pasada al sentir el tacto de sus amigos.

"¡Amigo, es hora de jugar!...¡Nuevas aventuras nos esperan!~"

"Es momento de unirte a la nueva aventura, ¡No dejes todo en el olvido!"

Quackity ha muerto decapitado.

Fin.



JAJAJA, ¡Es tiempo de jugar!

One-Shots [Historias Únicas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora