𝑨𝒍𝒆𝒙𝒊𝒕𝒊𝒎𝒊𝒂 [𝑻𝒂𝒏𝒂𝒕𝒐𝒇𝒐𝒃𝒊𝒂] - 𝑫𝒖𝒙𝒐𝒓𝒆𝒕𝒉𝒆𝒚

160 10 2
                                    

Solo miraba la tumba con una mirada completamente neutral, sin emociones a diferencia de sus amigos que lloraban a mas no poder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo miraba la tumba con una mirada completamente neutral, sin emociones a diferencia de sus amigos que lloraban a mas no poder. Sentía una extraña necesidad, una tan extraña que solo empezó a reír como nunca llamando la atención de los presentes quienes miraban horrorizados hasta asqueados ante lo que pasaba.

-...¡¿Qué te sucede?!

Grito Shadoune quien le propino un golpe en toda su mejilla dejando ver como salía un poco de sangre, Locochón solo se acercaba desesperado a Duxo quien permanecía en el suelo y con una mirada desorientada.

-...chico, ¿Qué te pasa?

Con cuidado agarro las mejillas de Duxo mirando esa expresión que ahora le provoco un escalofrió, abrazo a su amigo, llorando a mas no poder mirando la tumba de su amigo Aquino quien murió al salvar a Duxo.

Ahora estaban en casa, Soarinng se fue con Natalan, Mictia se fue con Tomy y Shadoune quienes no aguantaron las risas de Duxo quien ahora estaba sentado en el suelo mirándose en un espejo, trataba de sonreír y luego se enojaba.

-Locochón...¿Aquino ya viene?

El lobo apretó el libro que estaba leyendo, mientras sus lágrimas se acumulan.

-...No Duxo...él no va a volver...

-¿Por qué? ...¿acaso nos ha dejado?

Se levanto rápidamente abrazando a Duxo para callarlo, no quería escuchar mas pero no era culpa del chico, claro que no lo era.

Aquino entro a la casa completamente alterado, cargando algo que llamo la atención de los demás quienes lo ayudaron.

-...Era un sobreviviente...

Hablo completamente exhausto antes de dejarse caer, mirando al chico completamente desorientado.

-...Hola, ¿Cómo te sientes?

-...No lo sé, debo decir que ¿estoy bien?

Todo el mundo miraba al muchacho, Aquino junto a Locochón lo auxiliaron dándose cuenta de que el joven tenía dos problemas y el más resaltante de esos dos era.

-...Por los resultados, les tengo que decir que Duxo sufre de alexitimia secundaria...parece que se debe o a experiencias traumáticas o una mala educación emocional...

Comento Juan quien miraba al joven que sostenía la mano de Aquino.

-...Vaya y ¿Cuál es el otro problema?

-...Parece que al desarrollar la alexitimia sufrió un trauma a la muerte y como saben parece ser que también desarrollo tanatofobia...así que les pido tengan paciencia con el

Acaricio cuidadosamente a Duxo que parecía un tipo de perro al reaccionar ante aquel tacto. Los dos muchachos se miraban como padres preocupados por Duxo que no comprendía.

One-Shots [Historias Únicas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora