Y como siempre, los gritos de pánico de Duxo no se hicieron esperar al ver a Mishifus quien lo estaba abrazando, sus orejas de gato y su cola se movían lentamente. Sus ojos color pino lo miraban penetrantemente.
-¿Por qué me tienes miedo?, ¿Qué te he hecho para que tengas miedo de mí?
Preguntaba el chico triste mientras presenciaba el famoso ataque de pánico de Duxo, con eso basto para soltarlo e irse del lugar completamente ofendido y herido por la actitud de su pareja.
En la noche le llego una carta, por el olor a lavanda sabe que es Duxorethey quien lo mira desde la lejanía con sus ojos color vino, un escalofrío le recorre todo el cuerpo, su colita se eriza completamente ante el pensamiento que esas gotas rojas eran sangre.
"Te amo, pero sabes que mi miedo es tan estúpido que a veces me hace cuestionar si es bueno seguir manteniendo esta relación"
Se leía en la carta escrita por Duxorethey, las lágrimas invadieron los ojitos color pino de Mishifus quien empezó a soltar leves maullidos ante el dolor que sentía en su corazón.
Al día siguiente fue donde Aquino quien lo recibió alegremente, dándole un hermoso y tierno abrazo al punto que se sintió querido pero también celoso. Con nerviosismo le entrego la nota que fue leía con mucha cautela, Aquino sabia del mutismo selectivo de Mishifus.
-No te preocupes, yo te voy a ayudar jeje por algo soy un mago
Mishifus asintió alegremente, se fue del lugar un poco tranquilo. Caminando por aquel campo de lavanda noto a Duxo que parecía estar concentrado en lo suyo mientras hablaba al aire otra vez. Sabia que estaba hablando con su contraparte que ahora estaba delante de él.
"Hola, ¿Cómo está mi gato favorito?"
Era la voz de Duxorethey quien le sonreía coquetamente a diferencia de Duxo que empezó a temblar por el miedo empezando también a hiperventilarse. Mishifus bajo sus orejas completamente herido y solo se fue del lugar sin decir o responder algo.
Llego a la casa de Soarinng quien también lo recibió alegremente aunque eso no duro mucho, recibió un arañazo de parte de Mishifus quien ahora estaba mojado por una broma de Locochón.
-Ajaja, no puedo creerlo ¡perdón Mishifus!
Grito locochón quien solo le dio consuelo, Soarinng por su parte fue a tratar su herida claro está diciéndole a Mishifus que no era su culpa. Se sorprendió un poco al saber que Duxo también tomaba distancia de Locochón ya que parecía ser que también le tenía cierta fobia.
-El siempre dice que tiene recuerdos de que yo lo mate en una dimensión paralela y la verdad le creo, básicamente todos venimos de diferentes mundo hasta el loquito este
Locochón señalo a Aquino que los miro un poco desconcertado, y dándole un golpe en la cabeza al lobo le entrego una poción a Mishifus quien solamente le agradeció dándole un abrazo.
-Eso sí, si vas a beberlo te recuerdo que posiblemente pierdas tus orejas y cola de gato para siempre igualmente que puede tener efectos secundarios...
Mishifus miro la pócima quedándose pensativo por unos instantes antes de volver a asentir esta vez dudando un poco de si esto sería la mejor elección para poder estar con su pareja.
Llegada la tarde fue donde Mictia una chica gata que si podía esconder sus orejas y cola a voluntad a diferencia de él. Mictia lo saludo y empezó a platicar con el alegremente.
-Yo, quiero recibir besos y abrazos de Duxito pero es imposible, el me evita en todo momento como si fuera un tipo de plaga enserio me duele el corazón de sentirme así de excluido por mi propia pareja que parece tenerme cierto asco
-¡No, el no te tiene asco!, Mishifus Duxo tiene un cierto trauma...
Entonces Mictia le platico de lo sucedido con Duxo en Dedsafio o bueno, lo que el mismo le comento en algún momento comprendiendo al fin el porqué de su miedo. Esto era muy triste, el pobre chico, su pareja tiene el miedo constante de que todo lo que ama termina pereciendo de algún modo u otro.
Regreso a su casa, a paso lento mientras miraba su alrededor completamente fascinado, ciertamente se sentía feliz y no lo entendía hasta que lo vio en su puerta, era un manojo de nervios parecía que en cualquier momento podria estallar por los nervios que lo estaban consumiendo.
-...Duxo, cariño no tienes que obligarte a hacerlo, si aun no puedes hacerlo por tu cuenta no es bueno forzarte y mas de como esto podria afectarte a futuro, por favor no te obligues...
Mishifus se acerco a su casa a paso lento mientras trataba de mantener cierta distancia con su invitado que lo miraba con sus ojos bicolor, sabe que ahora está en control.
"No, él tiene que afrontar sus miedos, el tiene que aprender...esos labios tuyo ya no puedo mirarlos quiero sentirlos, quiero poseerlos~"
Las mejillas de Mishifus se tornaron de un rojo carmesí ante aquella confesión un poco inapropiada, respiro profundamente antes de apegar su cuerpo de Duxo quien lo miro, su ojo derecho se movía rápidamente como un torbellino, empezó a hiperventilarse parecía que iba a colapsar.
Entonces la pócima impacto contra el suelo, Duxo miro a Mishifus quien estaba sorprendido ante la reacción de su pareja quien sin mas rodeos se acerco a el y volando suavemente rodeo la cintura de Mishifus y le dio un beso completamente lleno de pasión y amor siendo presenciado por todos al ver que era Duxo el que parecía ser el que llevaba las riendas.
Cuando se separaron un pequeño hilo de saliva los seguía uniendo aunque este se rompió a causa de Mishifus quien estaba tan sorprendido, su colita de gato se movía con rapidez igualmente que sus orejas las cuales en la punta tenían un leve rojo carmesí.
-...perdón, yo me emocione demasiado, yo jejeje tratare de ya no tenerte miedo amor mío~
"Prometo que hare que este idiota ya no te tenga miedo, gatito mío~"
Los dos le estaban hablando, los tonos de voz cambiaban ligeramente, Mishifus estaba tan emocionado que su pareja aprendiera a superar sus fobias por cuenta propia. Pero la sorpresa no acabo solo en eso.
-¿Duxo?...
Mishifus podía escuchar el sonido de un cascabel, podía ver como Duxo sujetaba una correa negra una sonrisa un poco juguetona apareció en los labios del chico de ojos color bicolor quien lo volvió a besar.
-" Come on my little kitten...it's time for you to help me lose my fear~"
Los que sabían ese idioma se sonrojaron completamente, Aquino no entendía pero por la situación se hizo una idea y también se unido al grupo de sonrojados.
Mishifus sabe claramente que hoy, él iba a gritar.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Historias Únicas]
Fanfictionʟᴀ ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴄɪᴀ ꜰᴜɴᴅᴀᴍᴇɴᴛᴀʟ ᴅᴇ ᴛᴜ ꜱᴇʀ ᴇʟ ɪɴᴠɪᴛᴀᴅᴏ ʏ ʏᴏ ꜱᴇʀ ᴇʟ ᴀɴꜰɪᴛʀɪᴏɴ, ᴇꜱ Qᴜᴇ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴍᴏꜱᴛʀᴀʀᴛᴇ ʟᴏ Qᴜᴇ ꜱᴇ ᴍᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ɢᴀɴᴀ. -ʀ