Todo comenzó normal sin ningún problema y todo estaba tranquilo la gente se levantaba recién, algunos fueron a aquel lugar que fue conocido como el hospital donde se encontraban amigos o compañeros heridos y algunos lamentablemente murieron pasando a formar parte de aquella tierra maldita
Por otra parte en otra dimensión se encontraba aquel hibrido de zorro quien fue en busca de su compañero Aquino quien se había perdido y fue ayudado por kendo quien seguía riendo y contando sus mejores chistes.
"Dijeron arriba los jotos y volé!"
"Vamos no les tengo miedo!"
Cuando la tarde se hizo presente kendo quiso regresar a la dimensión celestial en busca de mas material para su armadura igualmente que otras cosas, como pociones , zanahorias doradas y mas sin saber que el destino había clavado sus ojos en el preparándole una sorpresa.
Por otra parte estaba aquella androide de nombre fery quien era la esposa de kendo quien estaba hablando con Eón quien era acompañado por las nutrias las cuales se comunicaban a través de unos carteles.
"Casi todos han caído en la dimensión del cielo por culpa de aquellas criaturas celestiales"
-Lo se nutría pero lamentablemente no podemos hacer nada para evitarlo y mas ahora que la gente no quiere dar su alma
"Es que estamos en mucha desventaja y más en este mundo que es un poco turbio y dejo mal a todas las personas"
-Si! Espero que todos estén bien y más ahora que estoy casada con Kendo...ojalá este bien, iré a una entrevista y luego lo iré a visitar para darle muchos abrazos!
La androide miro una pantalla donde se mostraba que tenía que hacer una entrevista, retirándose de la conversación y el lugar, pensado en kendo quien aun siendo medio tonto la termino enamorando y le termino haciendo chispa a sus circuitos.
Kendo por su parte luchaba sin mas sintiendo que el cansancio apoderarse de él, igualmente por las flechas y cohetes que eran dirigidos a él, sintiendo que no fue buena idea ir a ese lugar solo donde muchos murieron en batalla.
-Siento que está vez no podré regresar y mas ahora que tenia que hablar con fery
Mencionó con lágrimas en sus ojos al ver cómo le quedaban pocas cosas con las cuales podría sobrevivir prolongando su muerte. Se sentía impotente al sentir aquella emoción que lo empezó a carcomer.
"Miedo"
Era evidente en aquellos ojos morados que ahora estaban cristalizados y votando lágrimas a más no poder que sabia correctamente que hasta aquí llego.
Fery sonreía en la entrevista, mirando un segundo una foto de ella y kendo sonriendo en su boda donde se podía ver a todos sonreír sin más.
"Fery perdóname pero esta vez no poder regresar"
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Historias Únicas]
Fanfictionʟᴀ ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴄɪᴀ ꜰᴜɴᴅᴀᴍᴇɴᴛᴀʟ ᴅᴇ ᴛᴜ ꜱᴇʀ ᴇʟ ɪɴᴠɪᴛᴀᴅᴏ ʏ ʏᴏ ꜱᴇʀ ᴇʟ ᴀɴꜰɪᴛʀɪᴏɴ, ᴇꜱ Qᴜᴇ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴍᴏꜱᴛʀᴀʀᴛᴇ ʟᴏ Qᴜᴇ ꜱᴇ ᴍᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ɢᴀɴᴀ. -ʀ