Milán no pudo evitar hacer una mueca al ver el lugar en completo abandono, Bill por su lado parecía el hombre más feliz del mundo mirando todo a su alrededor, especialmente a ella.
Se mordió la lengua para no gritar, sentía su corazón latiendo desbocado dentro de ella por lo vivido minutos atrás, observo a Bill y no hizo más que enfurecer, mientras él se encontraba feliz de recordar algo, ella se encontraba al borde de un colapso.
Estúpido, estúpido, pensó frunciendo el ceño.
¿Por qué tenía que quererlo aún?
No, ella lo odiaba.
Odiaba su maldita sonrisa.
Odiaba sus ojos azules.
Odiaba su voz y su risa.
¡Lo odiaba!
Dio grandes zancadas por toda la estancia deshaciéndose de las sábanas que cubrían los muebles, molesta. No podía echarse para atrás, ella no le temía a nada, Bill no sería la excepción. Él recordaría todo pronto y para ella sería más fácil terminar de odiarlo.
―Entonces... ¿aquí vivíamos?
La voz de Bill la sacó de sus pensamientos, se giró a mirarlo.
El hombre se encontraba cerca de uno de los ventanales que daba a un inmenso patio, mirando al exterior con curiosidad.
―Sí, ya te lo había dicho.
―Esta un poco abandonado.
―Igual que cuando me mandaste al carajo ―soltó sin pensar.
Bill parpadeo varias veces intentando procesar.
―No ―exclamó―. No te abandone ―aseguro.
Milán rio.
―William no te acuerdas de nada, no puedes asegurar algo que sí paso...
―No ―la interrumpió―. Sé que no recuerdo que rayos ocurrió, pero algo dentro de mi me dice que no te abandone. Ese recuerdo que tuve y el sentimiento que me transmitió es... indescriptible. Yo era feliz y me niego a creer...
―Pues créelo ―interrumpió, molesta―. No solo te fuiste, sino que resulta que también había alguien en tu vida.
Con cada palabra que salió de sus labios, sintió su garganta arder. El dolor se fue instalando en cada fibra de su ser, las lágrimas se acumularon de golpe, pero se negó a llorar delante de él.
Bill se llevó las manos a la cabeza frustrado, suspiró y volvió de nuevo su vista al ventanal. Era difícil no recordar nada, no saber si en verdad hizo todo lo que Richie le contó, él quería saber la verdad. Quería entender por qué hizo lo que hizo.
En su recuerdo era feliz y estaba con la persona que amaba, pudo sentirlo, pudo sentir que ese era el lugar donde quería estar y aun lo sentía. No hacia faltar recordar toda su vida para saber que esa mujer de cabello cobrizo era con quien quería estar. Nadie más.
ESTÁS LEYENDO
ɪɴᴇꜰᴀʙʟᴇ | ᴮⁱˡˡ ᴰᵉⁿᵇʳᵒᵘᵍʰ ²✔
Fanfiction"𝗗𝗶𝗰𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗵𝗮𝘆 𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗲𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘂𝗻 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇ó𝗻 𝗿𝗼𝘁𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗲𝘀𝗼 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗮, 𝘀í 𝗹𝗼 𝗵𝗮𝘆 𝘆 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗮𝗹𝗺𝗮 𝗿𝗼𝘁𝗮." Milán ya no creía en los felices para siempre, mucho menos en los amores verdaderos...