💔𝗖𝗮𝗽í𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟬💔

500 72 27
                                    

La mano de Bill acariciaba el cabello de Milán; ella tenía su cabeza recostada sobre sus piernas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mano de Bill acariciaba el cabello de Milán; ella tenía su cabeza recostada sobre sus piernas. Ambos observaban una vieja película en el televisor, sin embargo, sus pensamientos golpeaban con fuerza dentro de su cabeza.

Él por su parte, trataba de obtener más recuerdos, su cabeza daba vuelta una y otra vez al recuerdo que lo azotó la última vez. Deseaba encontrar al culpable, quería encontrarlo y que le dijera por qué lo hizo, porque quiso asesinarlo. Sabía que había una razón, solo debía recordar.

Su mano inconscientemente se deslizó por el hombro de la pelirroja, sus dedos bajaban lentamente para luego subir una y otra vez, haciendo que Milán se cuestionara en repetidas ocasiones en donde estaban las murallas que había decidido mantener.

No se arrepentía de haberlo besado, se arrepentía de haber sido tan débil.

Incapaz de seguir torturándose, se levantó del sofá con el fin de terminar de una vez por todas con aquella situación. Debían poner las cartas sobre la mesa junto con su corazón.

― ¿Sucede algo? ―preguntó él sin poder evitar fruncir su ceño con desconcierto.

― Sí ―lo miró los segundos suficientes para poder llenarse de valor ―. Necesito que aclaremos esto o lo que pasó, no quiero seguir así ―soltó con brusquedad, incapaz de medir la forma en que decía las cosas.

Bill asintió, miró el suelo  por unos segundos y luego se puso de pie.

― ¿Qué deseas aclarar, cariño?

― ¡Todo! ―le dio la espalda como un vago intento de no volver a caer.

―Milán...

―Necesito que me digas por qué escribiste ese correo, Bill ―lo interrumpió con el valor encontrado recientemente―. No quiero que estés aquí por un estúpido agradecimiento que no necesito, no cuando dijiste que era un jodido monstruo.

― ¿De qué hablas? ―quiso acercarse, pero ella se alejó.

―Hoy te escribo este correo con el fin de que desaparezcas de mi vida ―empezó a relatar con el dolor quemando su garganta y mente―. No quiero contestes esto, es más por mi puedes irte al carajo o morirte de ser más fácil. Mi existencia a tu lado no ha sido más que una tortura cada día, no me interesa saber si me extrañas o verte en lo más mínimo. La distancia me ha hecho darme cuenta de que a tu lado soy infeliz y ansío con todo mi ser, la libertad que me has quitado ―suspiró cerrando con fuerza sus parpados con el fin de evitar llorar, prosiguiendo―. No sé porqué creí estar enamorado de ti, tal vez fue lástima y algún intento de ayuda, ahora lo sé, eres un monstruo al igual que tu padre y, honestamente, yo no deseo morir por tus manos, así como tu madre murió asesinada por tu padre, en fin, no me busques que, para mí, estás muerta.

La sangre de Bill hervía con cada palabra que la escuchaba decir, ahora lo comprendía todo; ella tenía motivos más que suficientes para dudar de él y de lo que decía. Él jamás sería tan cruel e hijo de perra para decirle algo así, y menos tales mentiras, él no creía nada de lo que ella mencionó. Nada.

Quiso acercarse a ella y abrazarla al ver como sus hombros se movían con violencia en una clara señal de que se encontraba llorando.

―Sabes que yo jamás diría algo así ―habló con el corazón roto al verla alejarse de nuevo ―. Milán...

―Yo no sé qué creer ―se giró para poder mirarlo―. No lo sé, y te juro Bill que no sé porqué sigo aquí esperando me ames. No sé porqué sigo aquí con la esperanza de que nunca dejaste de amarme. No lo sé.

― Después de todo, ¿en serio crees que no te amo? ―preguntó incrédulo.

Milán podía dudar de cualquier cosa, pero jamás del amor que él sentía por ella. No ahora. La opresión que había empezado a sentir en su pecho incremento en el momento en que sus ojos se encontraron.

―Yo...

―No ―cortó ―. Puedes dudar de lo que quieras, Milán, pero jamás dudes de mi amor hacia ti. Tú eres mi alegría y mi tristeza. Mi sol, luna y estrellas, incluso el jodido universo entero, aunque todo eso te juro se queda corto en cuanto a mi sentir por ti. Te juro que nunca te he fallado de ninguna manera, menos escrito ese correo. Te amo y te amaré hasta el día de mi muerte e incluso después de ello, te buscaré en cada vida porque tú y yo estamos destinados a estar juntos.

Escucharlo decirle todo eso de una forma tan clara, decidida y seria, le hizo saber a Milán que no mentía; él la amaba. Nunca le había fallado, y todo este tiempo Aura lo único que había hecho era sembrar dudas y dolor donde solo debía existir el amor. Ella era la culpable de todo, estaba segura de ello.

―Yo me sentí ahogar cuando leí ese correo ―un sollozo escapó de sus labios sin poderlo evitar ―. Me negué a creerlo, teníamos tontas peleas por la falta de tiempo, pero solo era algo temporal y luego, tú desapareciste y ahí fue donde creí que en verdad me odiabas.

Bill sintió como un nudo se formaba en su garganta impidiéndole poder tragar saliva, sofocándolo al ver a su esposa derrumbarse frente a él contándole lo que vivió al creer que él se había ido. Se acercó para tomar sus manos entre las suyas, acercándola a él.

―Yo nunca me alejaría de ti ―susurró abrazándola contra su cuerpo ―. Alguien me empujo por las escaleras ―confesó lo que tenía no planeado contarle aún, pero era necesario ella lo supiera.

Milán se alejó un poco de él para poder mirarlo.

― ¿Qué?

―Es un recuerdo borroso aún, pero de no ser por eso jamás nos hubiéramos alejado. Te prometo que recordaré todo y podremos vivir en paz.

Milán no dijo nada, simplemente lo beso confiando en que así sería. El beso poco a poco fue subiendo de intensidad hasta que ambos terminaron desnudos sobre el inmenso sofá que esa noche fue testigo en cómo el amor volvía a renacer en esa casa y en cómo ambos se volvieron uno con el danzar de sus cuerpos en una hermosa sincronía bajo la luz de la luna que se filtraba a través de los inmensos ventanales.

Así estuvieron por largos ratos en el transcurso de la noche hasta que ambos cayeron dormidos uno al lado; ella abraza a él, sintiéndose ambos, después de mucho tiempo, por fin en casa. 

Holi, espero el capítulo les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi, espero el capítulo les guste.

Ya saben, voten y comenten <3

ɪɴᴇꜰᴀʙʟᴇ | ᴮⁱˡˡ ᴰᵉⁿᵇʳᵒᵘᵍʰ ²✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora