Eso que sientes, cuando lo que te ata a la tierra no es la gravedad
Habían pasado 2 días, mi cuerpo estaba inquieto, pero sabía la razon, Jacob ahora era un hombre lobo.
Sam me hablaba todos los días por teléfono diciendo que le habían cortado el cabello, el tatuaje también se lo habían hecho, estaba feliz por el, se notaba que estaba tomando bien las cosas pero en cambio yo me sentía asustada, varias veces me dijeron que vaya a ver al nuevo lobo, pero no podía, no me sentía preparada, que tal si únicamente al verlo el se enojaba por todos los secretos que ocultaba, no podría soportarlo.
- No es que no quiera es simplemente... miedo, Jacob esta en el momento de la fase en que todo lo vuelve loco, imagínate agregarle que una amiga suya es una sirena.
-Lo dices como algo malo, simplemente eres tu, además no puedes estar lejos de la casa de Sam por siempre.
- quieres apostar? Lahote.
- por supuesto, dejaste tus papas sabor queso aquí.
- ni siquiera pienses en comerlas! Monstruo!
- hey Paul, estas hablando con Ondina?
- por supuesto que no Hombre?
- escucho su voz en el teléfono.
El pánico recorrió mi columna hasta llegar a mi dedo que toco el icono para terminar la llamada, todo sucedió tan rápido que mi mente aún ni siquiera había procesado las acciones de mi cuerpo.
Cuando mire la llamada suspire mirando el teléfono, que idiota soy, suspire tomando una toalla para caminar hacia la push, en serio necesitaba agua fresca.
- iré a la push.
- esta bien cielo, te gusta ser una sirena - habló Sue haciendo que me de vuelta asustada.
- como?
- sirena, te gusta mucho la playa pareces una sirena, como las que veía Leah de pequeña.
- ah si, me gusta, aunque no se nadar.
- oh que pena, la playa es perfecta para nadar en verano.
- si ya lo creo.
Finalmente me fui de ahí caminando, aunque me esperaba alguien a unos metros de la casa.
- gracias por acompañarme.
- no hay de que - explico Embry sonriendo - es mejor esto que las guardias con el nuevo.
- como es Jacob de lobo?
- es bueno, pero su mente siempre está pensando en Swan.
Eso hizo que mi ánimo decaiga - ya veo, tal ves se imprima de ella.
- aun no la a visto?
- no, Sam no lo deja, deberíamos apurarnos parece que lloverá en cualquier momento.
- si eso creo, no quiero que me cargues hasta la playa con una cola pesada.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖆𝖗 𝖉𝖊 𝖘𝖊𝖓𝖙𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔𝖘 ~ Jacob Black CANCELADA
Randomalgo me dijo que viniera, no me culpes si lo que hice aquí fue diferente a lo que esperabas, yo simplemente soñaba con ser libre, pero la libertad es imposible en este mundo lleno de hilos