Sacrificio
Con una mano en el lobo de Jacob le hice saber que no atacara, la chica me vio asustada mientras su amigo se acercaba a ella para acorralarla a una esquina por su seguridad.
- que bueno verlos - susurre mientras la atraía a mi para mantenerlos a salvo.
- fred casi y no viene - dijo la chica mientras me miraba asustada.
Los dos adolescentes estaban asustados mirando el caos, aun faltaba mucho para que puedan estar fuera de peligro, pero sabía quien podía sacarlos del peligro por el momento.
- Esme! - grite al ver a la mujer despedazar a un neófito, ella sin dudarlo corrió hacia mí - ellos se rindieron, no pelearan, necesito que los protejas, por favor.
- vengan conmigo - susurro ella tomando la mano de Bree y Fred, ambos chicos ni siquiera dudaron en seguirla.
Con ellos ya a salvo segui peleando, me estaba quedando sin flechas pero no importaba, aún podía seguir peleando, en uno de mis tantos disparon la flecha corto un poco mis dedos, un hilo de sangre diminuto había sido suficiente para llamar la atención de los vampiros así que ahora estaban más descontrolados intentando llegar a mi, lo que en cierto modo sirvió ya que se dejaban atacar más rápido.
No se cuanto tiempo paso cuando terminamos con casi todos los neófitos, algunos habían escapado, pero los lobos ha se encargaban de su rastreo y exterminio, con los Cullen estábamos quedando los cuerpos.
- ellos me ayudaron a escapar de las manos de Riley y Tyler - explique a Carlisle y Esme - existe un antídoto para los neófitos, los volverá humanos nuevamente, así que no tendrán problemas con los lobos por su llegada.
- no tienes porque preocuparse, aún nosotros les proporcionaremos la ayuda que necesiten, un amigo tuyo es amigo nuestro - dijo Carlisle.
- muchas gracias Ondina, la verdad creí que después de ser convertida ya no habría vuelta atrás.
- me hubiera gustado que Tyler también pudiera ser humano, al menos para que tuviera una segunda oportunidad.
- es una pena, aunque... - la neofita se quedó en silencio antes de ver a su amigo - tu lo viste...?
- no, creí que se había adelantado... no me digas que - Fred se quedó en silencio mientras intentaba recordar algo.
- que? Que sucede? - pregunte mirándolos.
- Tyler venía con los neófitos para controlar que ninguno se escape - dijo Bree haciendo que mi corazón comenzará a latir asustado.
Intentaba pensar en que habría pasado cuando vi como Edward llegaba con Bella, pero este se diría a Alice, haciéndome notar que ella acababa de tener una visión.
- en cuanto llegarán? - pregunto.
- en poco tiempo.
- los lobos tienen que irse, los vulturis no seguirán el tratado con ellos - dijo Carlisle.
Mis nervios que estaban a flor de piel subieron al escuchar eso, los vulturis venían hacia aquí, no sabia que hacer, comencé a retroceder cuando sentí como alguien me tomaba por el cuello alejándome de todos.
- no importa si no pudimos con ellos, sino puedo alejarte por las buenas te liberare por las malas - dijo Tyler mientras me hacía una llave que no me dejaba respirar.
Los Cullen intentaron acercarse pero Jasper los detuvo diciendo que podrían alterarlo más, con el poco aire que me quedaba intentaba pedirle que me soltara pero era imposible, estaba comenzando a ver oscuro cuando sentí el aire volver a mis pulmones, Leah lo había alejado de mí pero este sin dudarlo la intento ahorcar también, ahí fue cuando la manada intervino, Jacob quien estaba más cerca lo intento despedazar pero solo hizo que se centrará en el rodeándolo con sus brazos y con un moviento que hizo que yo misma lo escuchara, le rompiera las costillas destranformandolo por el dolor, cuando lo solto se desconcentro lo suficiente para que con la última de mis flechas que encontré el sueño le disparará en pleno corazón destruyéndolo, lo último que vi de él fueron sus ojos que por una milesima de segundo me miraron.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖆𝖗 𝖉𝖊 𝖘𝖊𝖓𝖙𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔𝖘 ~ Jacob Black CANCELADA
عشوائيalgo me dijo que viniera, no me culpes si lo que hice aquí fue diferente a lo que esperabas, yo simplemente soñaba con ser libre, pero la libertad es imposible en este mundo lleno de hilos