capítulo 33

1K 95 1
                                    

Cascaron sin alma

La fogata de la manada era en la casa de Sam, ahí nos esperaba Leah junto a su hermano quien intentaba hablar con ella pero sin más solo suspiro.

- hola chicos - susurre pero con su super audición todos giraron a verme.

El primero en correr fue Quil quien sin más comenzó a decir cosas sin sentido y que poco a poco hacían que yo deje de prestarle atención por un rato.

- ya cálmate Quil, harás que la pobre se maree - habló Embry mientras hacía que su amigo me suelte.

- gracias Embry, te ves bien Quil.

- gracias, la magia de los lobos hace más que la pubertad.

Después de eso llegaron Leah y Seth quienes parecían más cercanos a mi, Leah porque más que su hermano yo era la única persona que no la hacía sentir tan diferente. Según me dijeron Paul, Jared, y Jacob habían salido a buscar más hamburguesa, mientras que Emily y Sam estaban adentro cocinando.

- hueles pésimo Ondina - admitió Leah.

- ustedes son crueles, los Cullen no tiene olores diferentes, el único que apesta es Emmet, ese huele a gasolina todo el día.

Los 5 estábamos inmersos en nuestras charlas hasta que escuchamos el sonido de un auto aparcando. Con un suspiro gire a ver a aquel auto, ahí estaba Jacob bajando de la parte trasera, estaba con una camiseta y los típicos shorts, cuando lo miré nuestras vistas se cruzaron un segundo haciendo que la tierra se detuviera para nosotros.

Pov Jacob

Ahí estaba ella, con sus ojos conectados a los míos, tenía una mirada diferente, al igual que su ropa, ella parecía una con su entorno, llevaba una blusa suelta larga, unos pantalones holgados verdes con detalles blancos como mándalas, no sabia porque pero algo en ella se veía diferente, tal vez era mi propia percepción de todo, desde aquel día en la playa, yo simplemente había necesito repensar todo, ella me había salvado, ella era una persona muy importante a la cual le había lastimado demasiado, tal vez mi mente se había dado cuenta de lo mucho que ella estaba sufriendo.

A regañadientes, tuve que moverme hacia la casa de Sam mientras veía como ella intentaba seguir hablando con Quil mientras todos me miraban desde sus lugares con la mejor cara de ella tiene claro que no quiere que la saludes. Malditos traidores.

Al entrar a la casa de Sam, me encontré con la escena de la pareja besándose pero dejaron de hacerlo cuando me vieron entrar.

- que suerte, creí que tendría que comenzar a racionar la comida, gracias a ustedes me di cuenta que la comida para 2 no los llena.

- técnicamente no llena a Seth - habló Jared entrando.

- si culpa a tu hermano, oye donde esta Paul?

- cortajando a Ondina como siempre - explico mientras abría el refrigerador para tomar un poco de jamón.

Eso simplemente me hizo enojar, Paul nunca había sido tonto, sabía perfectamente los pensamientos de aquel idiota, Ondiana parecía feliz con el, esto me hacía recordar al idiota de Tyler, sabía que tanto ellos como yo, sentían algo por ella, tal vez era su mirada inocente, o su modo de demostrar que puedes saber todo sin saberlo, pero todo eso pasaba a segundo plano cuando me di cuenta que a comparación a Paul, yo era un tonto que jamás merecería estar junto a ella.

Eso simplemente me hizo enojar, Paul nunca había sido tonto, sabía perfectamente los pensamientos de aquel idiota, Ondiana parecía feliz con el, esto me hacía recordar al idiota de Tyler, sabía que tanto ellos como yo, sentían algo por ella, tal v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕸𝖆𝖗 𝖉𝖊 𝖘𝖊𝖓𝖙𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔𝖘 ~ Jacob Black  CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora