capitulo 14

1.2K 122 0
                                    

El tiempo pasaba tan lento en estos momentos que extrañaba la actividad del mar, el como siempre estas haciendo algo, aunque sea mínimo, como el intentar evitar que la corriente te lleve, aunque aquí, no se podía vivir alejada de todo, y mucho menos cuando las preguntas estaban a la orden del día.

- por que los Cullen no están hoy?

- el doctor Cullen los lleva de campamento con su esposa - respondió Jessica - intenté eso con mis padres, no funcionó.

- CHICAS DIJO QUE SI! - grito Angel mientras abrazaba a Bella - le pregunte yo misma y acepto, estoy tan contenta.

- me alegro por ti Angela, ya tienes vestido?

- pensaba que podríamos comprarlos todas juntas.

- claro - afirmó Jess - pero debemos ir a Port angeles aquí nunca hay nada bueno.

- puedo ir con ustedes?

- por supuesto - afirmó Bella sonriendo.

Mi sonrisa se extendió a un más con eso, había comenzado a aprender que ella era una buena persona, además de que notaba como en su ignorancia sobre los Cullen ella simplemente buscaba saber lo esencial.

Al terminar la escuela tuvieron que llevarme a la reserva para pedir permiso a Sam ya que según todos el era mi tutor legal.

- ya vuelvo - les avise mientras bajaba de la camioneta de Bella.

- hola Ondina, que bueno que llegas prepare algo delicioso - sonrió Emily.

- sobre eso... Sam quiero ir a Port Angeles, con las chicas.

- y eso para que?

- vestidos... para el baile - hable asustada cuando note como Paul y Jared escupían sus bebidas sorprendidos por lo que acababa de decir.

- alguien te invito a un baile, Ondina?

- obvio no, simplemente las acompañaré- con eso aclarado vi como la vena de la frente de Sam comenzaba a desaparecer.

- entonces puedes ir, no vuelvas muy tarde.

- si no hay problema - sonreí mientras corría hacia el auto nuevamente mientras tomábamos camino.

Pov Emily

- Deberían dejar de actuar así, tienes de 300 años, y en apariencia 16, es obvio que algún día los muchachos intentarán invitarla a salir - hable mientras servía la comida.

- es algo difícil, cuando encontré a Ondina parecía tener miedo a casi todo, es impresionante lo rápido que se adapto a esta vida, pero aun así, ella parece tener algo que le dificulta ser completamente feliz, ya conoces a los chicos de su edad.

- por ejemplo mira a Paul - señaló Jared - este perro no sirve para la fidelidad, podría dañar el corazón de Ondina si se encuentra con uno parecido a el.

- idiota yo ya no salgo con todo lo que se mueva.

- aun así, Ondina debe vivir, por algo la adolescencia es la etapa más difícil - suspire mientras imaginaba a Ondina en pareja con alguien.

La verdad daba miedo pero teníamos que admitir que llegaría el día en que esa chica fijaría su ojo en alguien.

La verdad daba miedo pero teníamos que admitir que llegaría el día en que esa chica fijaría su ojo en alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕸𝖆𝖗 𝖉𝖊 𝖘𝖊𝖓𝖙𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔𝖘 ~ Jacob Black  CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora