Yo no elegi amar
Tal vez era por el miedo o simplemente no correr más riesgos pero había abandonado el deseo de tener momentos privados, comenzaban a hablar sobre la creación de un ejército de neófitos, conocía sobre ellos, pero no entendía la razón de porque se estaba haciendo, al final solamente era el terror de no saber que estaba atormentando.
Mi rutina se había vuelto gravada en piedra para evitar accidentes, despertaba y marchaba a la escuela junto a los Cullen, hoy fue el turno de Rosalie y Emmet, pasé todo el día con los amigos de Bella quienes decían que ella se había quedado con Edward faltando, al final solo faltaba la llegada de Jacob quien me llevaría a pasar la tarde con la manada, pero por alguna razón no llegaba.
Ya era el horario en que los alumnos dejaban de pasear por el aparcamientos para marchar a sus hogares pero yo seguía ahí, comenzaba a sentirme perdida en la soledad cuando escuche una motocicleta acercándose, levantando la mirada mi sorpresa fue inmensa cuando me encontré a Paul conduciendo la motocicleta.
- que haces aquí? - pregunte con una sonrisa mientras caminaba hacia el.
- gracias Paul - comenzó a recitar - te debo la vida, gracias a ti me veré genial volviendo a casa en motocicleta.
- okey gracias - agradecí mientras reía - Jacob no tenía que venir por mi? - pregunté mientras me colocaba el casco.
- hubieron errores técnicos, pero no pasa nada, hoy seré tu compañero del día, que quieres hacer?
- no lo se, me gustaría pasar un rato con agua.
- la push?
- algo nuevo, siempre estoy en la push.
- entonces ya se donde iremos, sujetate yo no respeto el limite de velocidad.
Y tenia razon, Paul parecía un desquiciado al conducir, pero era más divertido, al final llegamos a una zona se múltiples estanques, con una pasarela muy extensa, al parecer la gente iba a pescar ahí, pero hoy no había nadie, con una sonrisa en el rostro baje de la motocicleta mientras comenzaba a quitarme la ropa para entrar.
- a la próxima te llevare a una playa nudista.
- no soy nudista, simplemente cuido mi ropa, oye atrapa! - advertí mientras le lanzaba mis zapatos.
Cuando ya estuve lista simplemente salta al agua donde podía nadar tranquila, con Paul habíamos comenzado un juego en el que yo le lanzaba agua y el se quejaba, era divertido, en un momento su teléfono comenzó a sonar haciendo que me pida unos minutos para atender, así que aproveche para nadar por debajo a la pasarela hasta que nota unos pies arriba de ella, era una pareja, por lo que me quedé en silencio intentando no llamar su atención hasta que escuché las voces de quienes era.
- oye Alice dará la fiesta de graduación y tu estas invitado, si lo imaginaba, que? - pregunto Bella.
- creí que tendría más tiempo, pero ya no puedo más - habló Jacob - tienes que entender que tienes más opciones, yo puedo ser alguna de esas opciones,porque yo siento algo por ti, y quiero que me elijas a mi y no a el.
- creí que entendías, no siento lo mismo por ti
- no lo puedo creer!
- no crees que? Es lo que siento, tu no entiendes pero lo que siento por Edward, es lo que siente Ondina por ti.
- es diferente, tu solo debes darte cuenta que sientes lo mismo que yo.
- si amistad, una amistad muy confundida.
- no me rendiré, voy a pelear por ti, hasta que tu corazón deje de latir.
- pues no pelearas mucho tiempo.
- te estas apresurando porque tienes miedo.
- no, no lo tengo.
- yo puedo darte una mejor vida de la puede el, no tendrías que despedirte jamás, me imagino que el no puede besarte sin hacerte daño - Jacob hizo una pausa que me hizo quedarme en silencio aguantando el aliento - lo sientes? Carne, huelo y calor humano - ahí fue cuando lo sentí el dolor más horrible que alguna vez sentí, no era como las veces en que planeaba marcharme, este dolor era profundo tanto así que simplemente quería arrancarme la piel del pecho, lo próximo que escuché fue un golpe y los quejidos de Bella pero ya no me importaba, simplemente me aleje de ahí sin antes chapotear el agua sin siquiera querer prestar atención si se dieron cuenta.
Pov Jacob.
Cuando vi que Bella parecía haberse roto la mano escuché el chapotear del agua y lo último que vi fueron una cola, mi cabeza pasó por mil cosas antes de recordar que hoy tenía que pasar por Ondina después de la escuela, tanto Bella como yo nos habíamos dado cuenta pero para confirmar y romper más las cosas llegó Paul muy apresurado quien al darse cuenta de nuestra presencia solo pregunto.
- la vieron? Ondina estaba aquí pero aun no la encuentro.
Y ahí fue cuando caí en cuentas que había dañado a Ondina.
La primera vez que descubrí las lágrimas, creí que me estaba derritiendo, no sabia lo que pasaba conmigo, pero luego descubrí que es algo que el mismo cuerpo provoca, tal vez sirven para eliminar todo lo malo que guardas dentro de ti, pero lo que si sabía era que, cada que mi mente recordaba lo que había sucedido, mi corazón dolía, y mis lágrimas brotaban a montones.
- te traje un poco de ropa - susurro Alice mientras entraba al cuarto.
Rosalie, Alice y Esme estaban junto a mi para consolarme, pero aun con todo ese apoyo yo no dejaba de llorar, habían intentado de todo, simplemente estaba mal, había llegado a suplicarle a Jasper que me cambie las emociones para que dejara de sufrir pero a petición de Alice el no lo hizo.
- el dolor es horrible, pero aplacarlo no servirá, llegará un momento en que volverá a salir pero más doloroso que antes.
- y que puedo hacer? Simplemente no entiendo, por que? Mis hermanas siempre hablaron sobre el llamado que era alguien especial, pero simplemente me a dañado, ya ni siquiera se que es mejor estar aquí y seguir siendo una prisionera de los vulturis - mi voz terminó por quebrarse mientras volvía a llorar - Bella lo rechazo y le hizo saber que amaba a Edward pero y yo? Ella puede rechazarlo mil veces pero y el? Los sentimientos de alguien siempre son eternos, de que sirve seguir sintiendo este dolor si el no lo respeta.
Las 3 mujeres se quedaron en silencio mientras escuchaban como la puerta principal se abria.
Ya ni siquiera quería ver a nadie solo quería estar sola, por lo que respetaron mi pedido marchándose, estaba tan triste que ni siquiera dormí, solo me quedé sentada en aquella cama. Sola.
Aunque no por mucho, luego de una hora más o menos escuché como alguien entraba al cuarto era Bella.
- que quieres?
- pedir disculpas, yo no quería que vieras eso.
- de que sirve que te disculpes si al final no hiciste nada malo, solo Jacob fue el único malo.
- pero aun así, perdón.
Con mi mano le hice señas para que se acercara, ella lo hizo para después sentarse junto a mi, y yo pude colocar mi cabeza en su hombro - por que duele? Ya lo sabia desde antes, el no me ama.
- a veces duele, pero el amor es así.
- yo no elegí esto, yo no elegí amar.
- nadie lo elegí.
- quiero volver a casa - susurre antes de comenzar a llorar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖆𝖗 𝖉𝖊 𝖘𝖊𝖓𝖙𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔𝖘 ~ Jacob Black CANCELADA
De Todoalgo me dijo que viniera, no me culpes si lo que hice aquí fue diferente a lo que esperabas, yo simplemente soñaba con ser libre, pero la libertad es imposible en este mundo lleno de hilos