No aceptamos la muerte, pero aprendemos a vivir con ella
Las cosas parecían estar más normales, Bella era en serio alguien muy entretenido de conocer. La pobre parecía hacerse un manojo de nervios cuando se trataba de salir con las chicas a alguna fiesta, por lo que de una o otra manera me encantaba poder quedarme con ella leyendo libros en su hogar.
- entonces vienes conmigo? O esperas a Paul? - pregunto mientras buscaba algunas cosas en su auto.
- tengo que esperarlo, por suerte hoy no tiene detención.
- sus detenciones están a punto de romper el récord guines.
Nuestra charla estaba muy entretenida riendo y haciendo chistes, por el rabillo del ojo vi a los Cullen y en especial a un enojado Edward que parecía sufrir la peor de las torturas en cualquier momento. En un momento fije mi vista en Alice quien se detuvo asustada mientras que el sonido de un auto y las ruedas del mismo intentando frenar, mi única idea en ese momento fue intentar correr, a donde? No se, el auto venía en nuestra dirección y pude sentir el brazo de Bella que se colocaba de un modo protector alrededor de mi mientras nos bajábamos, mis ojos se cerraron tan rápido que en un parpadeo pude ver como Edward estaba con nosotras mirando a Bella preocupado, este mismo tenía su mano deteniendo el parachoques del auto.
Cuando todos comenzaron a caminar hacia nosotras el me hizo señas para que viniera con el, mis piernas estaban temblando aún por todo el sentimiento, Angela llegó corriendo a nosotras para revisarnos mientras que el chico que conducía se disculpaba, pero en su frente la sangre parecía caer como una cascada.
- Ondina, háblame puedes? Cuantos dedos vez? - pregunto Angela intentando hacerme volver a la realidad.
- creo que esta en Shock lo mejor será que las llevemos al hospital para saber si están bien.
- ustedes lleven a Bella, Jasper y yo nos encargaremos de llevarla con su familia, al parecer solo esta en Shock así que le hará mejor estar en un lugar tranquilo, ven Ondina.
Las manos frías de Alice me hicieron respirar más tranquila mientras me subía al auto con ellos.
Mientras Alice conducía Jasper revisaba mis latidos y mis signos vitales.
- solo te asustaste, Alice ya le mando un mensaje a Sam para que venga por ti, lo esperaremos en la frontera para que no haya problemas.
Yo solo asentí en silencio mientras intentaba pasar saliba sin éxito.
Por alguna razón no podía hacer que ninguna palabra saliera de mi boca, por lo que me quedaba en el asiento trasero del auto hecha una pelota con frío mientras que Alice y Jasper hablaban afuera abrazados.
Ambos parecían muy felices con la compañía del otro, el como Alice sonreía sin preocupaciones y parecía una niña con cada idea, mientras que Jasper intentaba seguirla con tantas emociones percibidas tan de pronto.
En cuanto llego Sam con nosotros la tensión comenzó a sentirse en el aire mientras bajaba del auto para caminar a su lado.
- gracias por avisarme - fue lo único que dijo antes de acompañarme hacia su auto y comenzar a conducir.
- no tienes que preocuparte de nada, Emily preparo muchos postres, si quieres puedes faltar a la escuela, no hay necesidad que vayas ahora.
Todas sus palabras mientras conducía eran escuchadas y desechadas al instante por mi mente, no sabia el porqué pero necesitaba un poco de silencio, pensar en algo que aun no sabía que.
Al llegar la cosa no fue muy diferente, Paul se disculpaba conmigo por no haber llegado a tiempo mientras que Emily intentaba hacerme hablar por miedo a que pueda ser algo como un golpe en la cabeza, pero simplemente me dirigí a mi cuarto y cerra la puerta para poder esconderme en mi cama, justo en estos momentos quería esto.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖆𝖗 𝖉𝖊 𝖘𝖊𝖓𝖙𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔𝖘 ~ Jacob Black CANCELADA
De Todoalgo me dijo que viniera, no me culpes si lo que hice aquí fue diferente a lo que esperabas, yo simplemente soñaba con ser libre, pero la libertad es imposible en este mundo lleno de hilos