capítulo 16

1.1K 94 1
                                    

Las cosas se implementan a su tiempo  aunque se tarde en hacerse

Escondida en lo más profundo del océano, me mantenía al margen ya que sabía que no podía alejarme mucho de Jacob, únicamente quería estar tranquila, algunos animales llegaban a mi para pasar el rato conmigo, pero algo dentro de mi me decía que no estaba haciéndo lo correcto.

Tal vez podría ver que había sucedido con Bella. Por lo que decidí salir a la superficie para revisar por un segundo como estaba.

Al salir me encontré completamente sola en la playa, el atardecer estaba llegando nuevamente por lo que me apresure en hacerlo. Hice una huella en la arena que llene de agua, mi miedo con lo que podría ver pero aun así hice la pregunta.

- Bella... - pregunte a mi reflejo viendo como este cambiaba al rostro de la chica.

Ella estaba en un cuarto sola, parecía muy asustada, escribiendo algo, una dirección.

- por favor! Iré pero no le hagas daño - susurro mientras terminaba de escribir en el papel y dejaba su teléfono.

Estaba aterrada, acaso Bella iría con James? No podía permitirlo, Bella era muy importante para Edward, también que sabía lo que un vampiro como el podía hacer, asustada comencé a pensar en como alertar al clan Cullen pero no tenia teléfono ni tampoco método para comunicarme con Bella. Por lo que un recuerdo llegó a mi cabeza.

╔═════ 🐚 ═════╗

- recuerda Ondina, esta es una técnica que debes utilizar solo en ocasiones de extrema necesidad, si la usas muchas veces puedes perderte.
- Taryn no te preocupes! No te voy a desespcionar.

La pequeña niña sonrió mientras veía a su madre acercarse a ella para explicarle la técnica.

Las sirenas tenían tantos años que habían desarrollado dones relacionados con su entorno, una de esas era el entrar en su entorno, desaparecer en el agua y reaparecer en otro lugar mediante el agua, había que tener cuidado ya que era algo muy complejo que no estaba muy normalizado por su complejidad pero con los tiempos que estaban pasando, era más normal enseñarlo.

╚════ 🐚 ════

Bella gritaba de dolor cuando sintió el primer golpe contra un cristal, James la había golpeado hasta mientras la grababa con una cámara diciéndole cosas que ella solo rogaba que terminaran, sus lagrimas eran lo único que salían rápidamente.

- pídele a Edward que te vengue, pideselo.

- no! Por favor no! - su grito fue tan agudo que parecía un animal lastimado.

- si quiere puedes decirme donde esta tu amiga para que ella también sufra lo mismo que tu

- no lo se! Por favor no lo se.

De pronto se escucho como alguien entraba por la ventana, era Edward el cual de un golpe alejo a James, esto hizo feliz a Bella, pero de pronto pudo ver como el castaño los lanzaba de nuevo al suelo haciendo que cayeran y que ella se cortara la pierna produciendo un charco de sangre muy grande.

𝕸𝖆𝖗 𝖉𝖊 𝖘𝖊𝖓𝖙𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔𝖘 ~ Jacob Black  CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora