Hablar de ti
En la hoguera todos estaban reunidos, Ondina comía una hamburguesa mientras discutía con Paul el porqué está era su comida y el no podía comerlas.
- mira entendí el punto de que ya esta mordida pero a fin de cuentas solo es un cuarto de la hamburguesa completa - intento explicar el chico.
- que no! Comiste 2 hamburguesas, 4 salchichas 3 costillas y mientras Seth no miraba mordiste 3 veces su hamburguesa.
- espera que?! - grito el chico enojado mirando a Paul.
- eres una buchona si muero de hambre será tu culpa.
- morirás de indigestión, tragón.
Mientras hablábamos escuchamos el sonido de la motocicleta de Jacob aparcar, por un momento sentí que la alegría me llenaba pero después vi como Bella lo acompañaba, los chicos al notarlo comenzaron a sentarse a mi lado para que ellos dos ni se me acerquen, lo que me pareció bien, por otro lado note como Billy me miraba y susurraba un disculpa, el sabía de la imprimación de Jacob y entendía que sus acciones me afectaban, por lo que tomaba la responsabilidad por los actos de su hijo.
- bueno creí que es hora de empezar - aseguró el hombre mientras veía a la nueva integrante del consejo, Sue Clearwater - siempre fuimos pocos, pero en nuestra sangre siempre corrió magia, el primero de nosotros fue Taha Aki, quien vivió lo que viven 3 hombres, donde tuvo esposas pero solo con la tercer mujer, el decidió abandonar su inmortalidad para estar con ella, tuvo varios hijos, pero un día los guerreros encontraron una criatura, fría como el hielo, que vivía a base de sangre...
Mientras escuchaba la historia podía sentir la mirada de Jacob hacia mi, Paul me mantenía a su lado por el frío pero aun así podía notar su molestia, aunque no entendía muy bien el porqué.
- la tercer esposa no era comos esos guerreros poderosos, pero tenía algo más importante, valor, con puñal en mano tomo su propia vida para que la mujer helada se desconcentre para que su esposo la ataque, su sacrificio al día de hoy es recordado, ya que con ella el primer gran guerrero se fue con ella.
Al final no termine de escuchar la historia, tal vez era porque algo dentro de mi comenzaba a molestarme, me sentía como una idiota, podía sentir a Jacob mirarme, mi corazón parecía un maldito torbellino por tantos latidos, pero que importaba, lo que el sentía pasaría ni bien vea de nuevo a Bella.
Decidí sentarme a los pies de la escalera en la casa de Sam, necesitaba unos minutos para reflexionar, con toda la pena del mundo comencé a cantar un tarareo para pasar el rato.
🎶🔊
Pov Jacob
No sabia porque lo estaba haciendo, tal vez era simplemente la necesidad de verla, pero ahí estaba yo, caminando lentamente hacia la casa de Sam mientras escuchaba una canción provenir de ella.
Al entrar me encontré a Ondina sentada a los pies de la escalera mientras miraba su colgante, parecía muy concentrada en su actividad que no noto mi presencia, estaba tan hinoptizado por ella que solamente me quedé ahí, mirándola, no entendía como un ser tan puro y hermoso pudo terminar atada a alguien como yo.
Aun recordaba la primera vez que la conocí, había sido en una fogata, donde el simplemente hecho de verla ya llamaba mi atención.
De pronto pude ver como levantaba su mirada encontrándome en la puerta aún parado.
- en mi hogar también contábamos historias.
- deben ser mucho más entretenidas que las de aquí.
- no mucho... - admitió mientras caminaba hacia ella para sentarme a su lado - eran para aprender, aprender a tenerles miedo.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖆𝖗 𝖉𝖊 𝖘𝖊𝖓𝖙𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔𝖘 ~ Jacob Black CANCELADA
De Todoalgo me dijo que viniera, no me culpes si lo que hice aquí fue diferente a lo que esperabas, yo simplemente soñaba con ser libre, pero la libertad es imposible en este mundo lleno de hilos