La obligación de un medico es curar pero a ve
Quedarme en cama algunos días me aburría, mi pierna se había fracturado por lo que necesitaba descansar, en ese tiempo tampoco había hablado con Tyler pero por pedido mío tampoco le había hablado a mis amigos, solo con Alice.
Ella parecía ser la única interesada en hablarme, siempre que podía me decía que hacían, además de que era interesante escuchar donde estaban, la verdad los extrañaba.
- muy bien aquí esta tu comida - habló Emily dejando un plato con comida cerca de mi.
- gracias.
Las dos nos quedamos en silencio ya estaba enterada que Sam y los chicos intentaban por medio de Emily saber si algo en verdad me sucedía, por eso mismo no hablaba mucho con ella tampoco.
- estaba pensando en que podría pedirle a los chicos que te lleven a la push, hace mucho no nadas, seria lindo que pases un rato ahí.
- me gustaría - admiti mirándola por primera vez, no me animaba a siquiera eso, me sentía avergonzada, estaba provocando problemas para todos, tal vez los humanos en verdad eran seres difíciles de entender hasta el punto que por no aceptar lo que uno hacia termine provocando problemas .
Al marcharse volví a mi posición normal, estar recostada mirando hacia un punto fijo, cantantando.
La misma canción que cante para Bella, la cantaba para mi misma, por alguna razón sentía la necesidad de cantar y más hacia esa dirección, de seguro era el simple hecho que mi mente así lo quería.
El trance en el que estaba era maravilloso.
╔═════ 🐚 ═════╗
- Ondina que hacías aquí?
- estaba nadando y esos marineros que vi parecían tristes por lo que quería ir a cantarles, pero la tormenta me asusta.
- les cantaste?! - las manos de mi madre se movieron rápidamente antes de tomarme por los hombros asustandome.
- no, lo juro - no al terminar eso ella al fin se calmo antes de obligarme a nadar mar adentro con la manada.
Para todas las sirenas era más que obvio que cantar era parte de todas, pero a las más jóvenes solo se nos permitía cantar en ocasiones muy especiales, pero había momentos en que una que otra pequeña subía a cantar y siempre parecía el fin del mundo.
╚════ 🐚 ════╝
Más que pasar el tiempo sentada, parecía un ser que solo servía para servir. Bella parecía en un estado de silencio, no podía conseguir que comiera, dormía únicamente al cantarle, nuestros amigos habían terminado por ser un recuerdo lejano para ella, para Charlie parecía que la situación lo estaba desbordando, su hija tenía horribles pesadillas que lo hacían correr a ella, yo simplemente intentaba ayudar, tal vez en un intento por no ver mis problemas, Tyler se había marchado, tal vez era lo mejor, ahora mismo solo quería sentir que ese tiempo libre era usado para algo.
- ya se durmió... - susurre saliendo del cuarto de Bella.
- gracias Ondina, aunque creo que lo mejor es que Bella ya deje de sufrir.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖆𝖗 𝖉𝖊 𝖘𝖊𝖓𝖙𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔𝖘 ~ Jacob Black CANCELADA
Losowealgo me dijo que viniera, no me culpes si lo que hice aquí fue diferente a lo que esperabas, yo simplemente soñaba con ser libre, pero la libertad es imposible en este mundo lleno de hilos