No lo hagas te lo suplicó
Bella ya estaba en la casa de Sam y al verme corrió a mi para verme.
- estas bien? No te hicieron nada?
- tranquila Bella, ellos son buenos, como los Cullen.
- hey! Comparame con cualquier cosa menos esas sanguijuelas - grito Jared mientras robaba otro bizcocho.
- tu sabias sobre... ellos?
- por supuesto, además siempre me acompañan a mis caminatas por el bosque.
Mientras nosotras hablábamos Jacob estaba sentado mirándome con atención, no le quería prestar atención pero aun así giraba de vez en cuando la cabeza.
- Bella ven vamos a mi cuarto tengo que hablar contigo en privado.
- eh Ondina tu cuarto tirar un poco de mi ropa - habló Paul mientras intentaba no mirarme.
- por que esta ahí?
- es que me estuve quedando a dormir ahí, muy cómoda la cama.
- te odio.
Al final subimos hasta el cuarto mientras colocaba llave para que nadie nos interrumpa, necesitaba hablar seriamente con Bella sobre algo.
- se que esto será difícil pero tenemos que hablar.
Pov Jacob
Mi cabeza no podía dejar de querer saber de que hablaban, Sam me había prohibido molestar a Ondina, ya que todos se daban cuanta el como se sentía por mis acciones, aun así, debían entenderme también, de un momento a otro estaba obligado a amar a alguien, no era cosa fácil.
Decidiendo romper toda regla camine escaleras arriba para poder escuchar la conversación de las chicas, la puerta era gruesa pero acercando mi cabeza podía escuchar algunas palabras.
- todo terminara si lo haces? - pregunto Bella.
- lo juro, después de eso descansar en paz.
Quería seguir escuchando cuando pude escuchar como abrían la puerta.
- justo al que necesitaba, Jacob tienes que llevar a Bella a su hogar, ya es casi de noche.
- que pero...
- nada de peros, si me disculpas tengo que volver a la casa de los Clearwater.
Y sin más Ondina paso a mi lado luciendo una sonrisa muy feliz, ni siquiera entendía el porqué de su alegría, pero solo me centre en mirar a Bella, ahora era sobrenatural, lo que ella quería.
Al llevarla a su casa su miraba parecía perdida, miraba por la ventana intentando decifrar algo en la oscuridad de la noche.
- sabes Ondiana parecía tan normal pero tiene mucho peso en sus hombros.
- por que lo dices?.
- los secretos de los cullen, la manada, y los que posiblemente no le ah dicho a nadie, todo eso lo lleva todos los días, yo ni siquiera pensaba, parece ser más joven que tu, pero...
- aun así creo que no debería tener que saber tantos secretos, si estuviera más lejos de la manada...
- por que la quieres alejar? Ella es familia de Sam yo ni siquiera soy eso y estoy adentro de todo esto.
- es diferente.
- en que?
- en que ella debería tender los riesgos, ni siquiera se da cuenta que podría salir herida en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖆𝖗 𝖉𝖊 𝖘𝖊𝖓𝖙𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔𝖘 ~ Jacob Black CANCELADA
Randomalgo me dijo que viniera, no me culpes si lo que hice aquí fue diferente a lo que esperabas, yo simplemente soñaba con ser libre, pero la libertad es imposible en este mundo lleno de hilos