capítulo 6

1.8K 144 1
                                    

No siento el cuerpo libre, no tengo ataduras físicas, solo psicológicas.

Mi cuerpo se hundía lentamente, aun estaba consciente, aún tenía la sensación del juego entre Embry y Quil, no se en que momento por accidente resbale por el acantilado y sentí ese golpe en mi cabeza, tal vez moriría así, hundiendome lentamente mientras que mis pulmones se llenan de agua, no tenía fuerzas para nadar a la superficie pero mis ojos que no se acostumbraban al agua estaban semicerrados, pasados unos segundos comencé a sentir el movimiento del agua, quise abrir mis ojos para ver que era pero el movimiento de mi cuerpo hacia otro lado los obligó a cerrarse.

Estaba perdiendo la conciencia pero algo presiono contra mis labios, era extraño, era frío, demaciado, pero con esa sensación vino la calma absoluta sólo pude parpadear una vez antes de caer inconsciente pero una imagen quedo gravada en mi mente, una aleta gigante.

El movimiento de mi cuerpo fue lo que comenzó a despertar mi cerebro, la voz de Jared y Paul hicieron que abra los ojos.

- vamos Jacob solo fue un poco de agua - habló Jared mientras me golpeaba la cara para que despierte.

- yo creo que hay que matarlo y esconder el cuerpo - sugirió Paul mientras sentía que alguien pateaba mis costillas suavemente.

- no se murió Paul, Ondina estas segura que esta bien? - la voz de Sam hizo que comenzará a prestar más atención.

- esta respirando... creo - la voz de ella hizo que volviera a todos mis sentidos de un momento a otro.

- esta vivo - afirmó Jared alejándose.

- que me paso? - pregunte levantándome de la arena, dándome cuenta que estaba en la Push.

- estábamos caminando y te encontramos tirado - explico Sam mientras mantenía a Ondina detrás de el como si ella tuviera miedo.

- estaba en el acantilado y derrepente... un pez! O algo estaba nadando hacia mi, era una cola casi del tamaño de una persona - explique intentando recordar más pero me dolía la cabeza.

- tenias demasiado agua en los pulmones, seguro solo fueron alucinaciones - explico Paul mientras caminaba hacia Ondina quien le susurro algo cerca de su hombro ya que la diferencia de alturas era increíble.

- nosotros nos iremos Sam, recordé que tengo que hacer algo - explico mientras comenzaban a caminar.

Al mirar bien a Ondina note que su cabello estaba mojado, estaba usando un vestido cuadriculado que parecía tener varias sonas mojadas, además de que sus pies tenían pequeñas heridas como si se hubiera lastimado. Ella ni siquiera se había dado la vuelta para mirarme, eso era extraño, no importaba cuan tímida era, siempre me dedicaba una que otra sonrisa.

En cuanto se fueron Jared y Sam me ayudaron a levantarme ya que estaba un poco cansado, estuve a punto de volver negarme a su ayuda pero por como me sentía ni siquiera me moleste.

En mi mente simplemente quería saber que era eso que había visto, mi padre había contado leyendas sobre la Push desde que era un niño, sobre criaturas que habitaban el lago, pero no era nada a lo que recordaba.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕸𝖆𝖗 𝖉𝖊 𝖘𝖊𝖓𝖙𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔𝖘 ~ Jacob Black  CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora