Este es un anuncio no un capítulo ya que me retiro de wattpad,ya me cansé de escribir demasiado...¡Creo que este es el adiós,mis últimas palabras están más abajo...
Te la creiste xdd (troleado papu 🤑👍)
'°•~🎧~•°'
Bacon: me parece bien
Slender:Ok,cámbiate para ir de una vez por todas.
Bacon se fue a dar una ducha caliente,Hasta que slender Intenta abrir la puerta lograndolo.Miro a bacon totalmente desnudo,su bella cintura,sus tetillas y otras cosas más "íntimas".
Saco su teléfono y le tomo una foto al cuerpo desnudo de Bacon.
Una vez hecho solo serró la puerta lentamente para irse de ahí.Una vez bañado se fue a cambiar,cuando abrió su maleta miro la foto de su hermana,Se le quedó mirando un rato hasta que la dejo en un mueble para después cambiarse.
Bacon:¡ya estoy slender!
Slender: entonces vámonos.
Se fueron directamente al hermoso Ferrari de slender.
Después de un largo viaje de recorrido llegaron al cine para escoger una película de su agrado.Slender:¿Y,que quieres ver?
Bacon:E-Emm...no lo sé,lo que tú quieras.
Slender:Ok ¿Que te parece una de gore?
Bacon:o-ok
Compraron las entradas y se fueron directamente a ver la película,su drama era interesante además de su sangre y todo lo anterior.
Los personajes sufrían,se mataban entre otras cosa, Después de 2 horas de películas se fueron a la mansión de slender para irse a la habitación.Bacon:eso fue muy agotador.
Slender:si lo sé...oye queria informarte que mis asistentes ya desecharon las cenizas de tu hermana al un hermoso lago.
Bacon:O-oh...Bueno dice un poco triste
Slender:Ya,ya...ya no llores no soporto ver tu carita con tristeza,anda dame una sonrisa
Bacon volteo a ver al slender para darle una bella sonrisa con
Sus ojos cerrados mientras esa bella sonrisa ilumina la vida de nuestro slender.Slender:Jeje...Bueno ponte tu pijama que ya es hora de dormir.
Bacon:oh sí claro!
Bacon se quita la camisa delante de slender.Slender miraba su cintura y Las pequeñas tetillas del menor,No resistió más y lo tiró a la cama.
Bacon: S-slender!? Que estás haciendo!!?
'•°•°🎧💤Nota💤🎧°•°•':Escena +18,Si no le gusta el Yaoi masculino siga de largo.
Slender no contesto y solo se subió arriba del menor para comenzar
A morder y dejar chupetones alrededor de las caredas de bacon,
Bacon estaba confuso no estaba listo para tener relaciones sexuales,tenía miedo mientras sentía las fuertes mordidas del mayorBacon:H-hey detente...M-ME duele!~
Slender:Shh te va a encantar,ya lo veras~
Bacon sintió las manos frías de slender tocando todo su cuerpo.Sintio como lo tomaban de la cintura para ponerlo en cuatro, slender le quito tanto como pantalón y ropa interior.
Bacon:De verdad!?~ N-no estoy listo p-para esto!.
Slender:shh te va a gustar...
Slender se desabrocho el pantalón para meter su enorme miembro adentro de bacon,Comenzó a dar embestidas fuerte y rápidas mientras bacon gemía y a la vez lloraba del dolor que sentía.
Bacon:A-AHH!~ M-me duele!!~ detente p-porfavor~.
Slender:Ya cálmate,solo gózalo
Slender daba embestidas cada vez más bruscas.Bacon ya estaba agotado ya no quería seguir más,por más que le dijera que se detuviera,solo le andaba dando más razones para seguir.
Después de todo lo que pasó, slender salió del menor.
A nuestro amado slender le gustaba ver cómo la esencia goteaba en la entrada de bacon de parte de el.
Bacon cayó rendido en la cama mientras se tapaba temblorosamente...Hasta que el slender se subió arriba de elBacon: Q-Que quieres?!
Slender:Segunda ronda?
Bacon:N-no quiero P-porfavor!...
Era demasiado tarde, slender subió las piernas de bacon a sus hombros para entrar de nuevo en el.
Bacon lloraba y lloraba,ya no quería seguir Le dolía muy fuerte,su mente estaba quedando en blanco mientras sentía como el slender la metía bruscamente.Bacon:Y-Ya B-BASTA!~ DE-DEJAME!!
Slender hecho toda su esencia dentro del menor,Bacon se durmió por tanto dolor y sufrimiento que había sentido.
Slender lo tomo y lo tapo para que no tuviese frío para después quedarse dormidos por el cansancio.'°•~🎧💤~•°'
•°SI hay alguna falta de ortografía¡Díganmelo! Y yo lo corregiré •°'~📃🖋️~'°•...
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛𝑜 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙 ☕
Romance🌊~~°•Mi pequeño angel•°~ ~♪💙 💭。:゚En curso゚:。💭 Escritor-. @Un_ramdon_404 -------------------💙---------------- SxB---. ☄️Bacon-. Bottom☄️ ☄️Slender-. Top☄️ (✿ historia 100 porciento mía UwU✿ ) --------------------💙------------------