•°'part number thirteen'°•

148 5 5
                                    

°•'~🎧💤~'•°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°•'~🎧💤~'•°

+.•°¡Antes de empezar!°•.+
Quiero agregar a dos personajes nuevos.

+.•°Rich boy°•.+(RICH Boy)

Edad:19

Estatura:1.85

Sexo: Homosexual.

Es amable y muy tierno con las personas,además,dicen que es muy pero muy millonario.

+.•°Emo boy°•.+

Edad:18

Estatura:1.76

Sexo: Homosexual.

Es muy tierno y adorable aparte es demasiado vengativo si te metes con R.boy.






¡EMPEZEMOS!

Bacon:y yo ati slendy

Slender:Bueno...ahora hay que tomar en cuenta de que tienes que cuidarte aún más¿No crees?.

Bacon:pero si yo siempre me eh cuidado ¿De que hablas?.

Slender:Si lo sé... Siempre te eh visto comer comida saludable.

Bacon:bueno... necesito descansar,esto de vomitar todo el tiempo no es lo mío definitivamente.

Slender:bueno vamos,te acompaño.

-Slender tomo de la mano a bacon para llevarlo a su habitación e acostarlo en un extremo de la cama.
Slender tomo una sábana blanca y la hecho en todo el cuerpo de bacon,se retiró dejando a bacon en la cama para después irse al gran jardín de la mansión-.

Slender:...Dios mío gracias por darme la oportunidad de ser padre.

Cnp:¿¡Cómo que serás padre!?

-Sip,cnp había llegado de su viaje, slender volteo para atrás y miro a su bella y hermosa hermana para después,echarse a sus brazos para darle un lindo abrazo-.

Cnp:Pues valla que si me extrañabas.-Dice aceptando el abrazo-.

Slender:Y no sabes cuánto cnp...Tengo que decirte algo importante,¡Voy hacer papá!

Cnp:Oh wow! Ojalá la madre sea aquella Barbie que te gustaba en la preparatoria!...

Slender:. . .

Cnp:¿Que,que pasa?

Slender:E-Es que...no es e-ella

Cnp: ¿Entonces?...¿Quien es?.-Dice alejándose del abrazo-.

Slender:E-Es que la madre de mi hijo es...Un b-bacon-.

Cnp:¿¡Un bacon!?.

Slender:A-asi es...tómalo o déjalo.

Cnp:Lo tomo...

Slender:¿Enserio?.

Cnp:pues si ¿Que vamos hacer?...acaso ¿Pelear o rechazar ese bebé que viene en camino?.

Slender:Pues claro.

Cnp:Pues...presenta a la futura madre.

Slender:ok,pero está dormido.

-Slender tomo las maletas que traia cnp.Entraron a la gran mansión y dirigieron a la habitación de bacon,¿Que podría salir mal?.
Slender despertó a bacon delicadamente, mientras esté despertaba lentamente-.

Bacon:¿Que pasa?.-dise rascando su ojo derecho-.

Slender:Perdon por despertarte amor...Quiero presentarte a mi hermana Berkling Gonzáles Cnp.

Bacon:Oh hola un gusto.

Cnp:El gusto es mío.Mi hermano me informo que esperas un hijo suyo ¿Es un hecho verdad?.

Bacon:Oh sí, dentro de pocos meses,¡usted será tía!.

Cnp:Eso lo esperare con ansias.

Slender:Bueno... nosotros nos vamos,descansa bebe.

Bacon:no no descuida,Les prepararé algo de comer

Cnp:¡no,no,no...no te preocupes yo le prepararé algo a este idiota-

Bacon:no enserio...yo prepararé la comida.

Cnp:ok si tú insistes.

+.•°{En otro lugar}°•.+

Emo boy:te dije que aquí no era IDIOTA!!.

R.boy:Cállate me desconcentras...¿¡En dónde puede estar la Maldita mansión de slender!?.

Emo boy:Te dije que tomarnos la avenida ##### y no me hiciste caso como todo el tiempo!.

R.boy:Es que tú información no sirve en pocas palabras... ninguna de hecho.

Emo boy:Agh

•°'~🎧💤~'°•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•°'~🎧💤~'°•

°'Si hay falta de ortografía DÍGANMELO y yo lo corregiré 📃🖋️•°'

𝑀𝑖 𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛𝑜 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙 ☕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora