+.•°part number twenty-seven°•.+

172 6 100
                                    

Bacon-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bacon-.jaja, hasta mañana emo.

-. Emo le sonrió con una sonrisa agradable y dulce, cerró la puerta de la habitación lentamente para que el bebé de bacon no se despierte.
Bacon solo tomo una historieta un tanto Interesante, ya que, estaba un poco triste ya que no quería que su hijo creciera sin ningún padre, pero solo ignoro esa situación y ya. Por otro lado, slender estaba en su mansión esperando a que bacon regresará, cosa que no Hiba a pasar-.

Slender-.(¿Dónde estará este maldito mocoso,acaso es imbecil o que mierda?. Además, yo no hice algo tan malo. . . ¿Verdad?.).

•°'/En casa de Esteban/'°•

Esteban-. ¿Cómo terminó la pelea entonces?.

R.boy-. no lo sé, además, bacon no está bien. Y además, no creo que sea justo de uwe slender Heche de la casa a bacon.

Esteban-. A mí tampoco, además, slender ah hecho tantas cosas, pero nunca como estás

R.boy-. si, si, lo sé. Bueno, este es el trato. Quiero que me ayudes con bacon, no se, ¿Animando sus sentimientos un poco?.

Esteban-. Mmmm. . . Dejame pensar ( si acepto el trato, bacon podría perdonarme aún más, y también podría estar la mayoría del tiempo con el).

R.boy-. ¿Entonces?.

Esteban-. Acepto.

-. Rich boy y Esteban habían cerrado el trato. Por otro ladito, bacon estaba profundamente dormido, Mientras que emo estaba esperando a Rich boy. Cuando RICH boy habia llegado, no llego solo. Llegó acompañado de Esteban-.

Emo-. A Rich boy, ¡Llegaste!-. Dice con entusiasmo-.

Rich boy-. A hola enano. No vine solo, vine acompañado.

Emo-. ¿Con quién?.

Esteban-. H-Hola.

Emo-. Oh hola Estebansito. Pasa adelante.

-. Esteban paso al hogar de esta futura pareja (okno). El ya sabía perfectamente que hacer así que se dirigió a la habitación de bacon entrando lentamente. Bacon se despertó por el tanto ruido que hizo Esteban al entrar, se asustó un poco ya que sabía perfectamente de lo que Esteban era capaz (el pasado le causó traumas, f)-.

Bacon-. ¿¡Esteban!?, ¿Que haces aquí?.

Esteban-. Oh nada, no te asustes. Rich boy me contó lo que había pasado entre su y slender; por eso vine a aquí, para animarte un poco.

Bacon-. Oh. . . Entonces ¿No me harás nada verdad?.

Esteban-. No pequeño, ya no soy el mismo Esteban de antes, lo prometo ♡.- dice con una sonrisa acogedora-.

-. Bacon solo le devolvió con otra sonrisa echándose arriba de el dándole un beso en la mejilla, para después abrazarlo, ya que apesar de su pasado violento y fuerte. Pudieron arreglar las cosas de una buena causa.
Se quedaron ahí abrazados un buen rato, Esteban tomo de la cintura a bacon para abrazar un poquito más fuerte, bacon solo se dejó y después se separó de tal abrazo-.

Bacon-. Gracias Esteban.

Esteban-. ¿Por qué me lo agradeces si yo solo busco tu perdón?.

Bacon-. No digas eso, sabes que estoy empezando a quererte mucho, pero no al punto de enamo-.

Esteban-. Si ya lo sé, solo somos amigos.

Bacon-. Bueno. . . ¿Dormimos juntos?.

Esteban-. Oh sí.

-. Bacon y Esteban se acomodaron en la cama, Nathan durmió entre el medio de ellos, Esteban se volteo para prevenir incomodidad, pero antes de que lo haga, bacon lo tomo del brazo dando entender de que no quiere que se voltee, Esteban solo entendío y se quedó como ya estaba hace unos segundos, solo que está vez abrazo a Nathan con delicadeza y cariño, como que si fuese su padre, pero lamentablemente no es así.
Bacon cayó dormido de nuevo, Esteban se le quedó mirando ya que es muy lindo cuando duerme.-

Esteban-. Te voy a cuidar bacon, te lo prometo. Nadie va a tocarte ♡.

Está fue idea principal de LUCKYTAIMICH, una disculpa si no es lo que esperabas, pero es lo que hay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está fue idea principal de LUCKYTAIMICH, una disculpa si no es lo que esperabas, pero es lo que hay. :3

Si hay falta de ortografía DÍGANMELO y yo lo corregiré 📃🖋️

𝑀𝑖 𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛𝑜 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙 ☕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora