Emo-. . .
R.boy-. ¿Que, acaso nunca podremos tener sexo?.
Emo-. Si idiota pero-, solo no estoy listo.
-. Hubo un momento de silencio un tanto incómodo... El silencio nunca había Sido tan mortal, y vaya que si. R.boy se acercó a emo poniéndolo contra la pared mirándolo a los ojos-.
Emo-. . . Pero... Podría quedar embara-.
R.boy-. ¿Y que tiene de malo, somos pareja no?.
Emo-. ¿S-Si?.
R.boy-. ¿Entonces, cuál es el problema?.
-. Rich comenzó a acercarse al cuello de Emo, este solo se dejó llevar por el mayor, dejando uno que otro chupete.
Emo solo gemia un poco agudo por sentir la lengua de Rich boy recorriendo todo su cuello. Rich cargo a emo llevándolo hasta su habitación, lo tiró a la cama un tanto brusco, Emo solo le seguía el juego besándolo apasionadamente-.R.boy-. ¿Parece que me estás siguiendo la corriente, no es así?~.
Emo-. Es mi primera vez, Haci que esto es raro Para mí.
R.boy-. tranquilo. Te va a gustar~.
-. Rich boy empezó a subir la camisa de Emo dejandose ver su Pequeño cuerpo, A emo le empezó a dar un leve escalofrío por estar sin camisa. Rich boy empezó a lamer sus pequeñas tetillas con algo de fuerza, Emo solo estremecía su espalda mientras corría un cosquilleo por toda su espalda.-
Emo-. ¡Uhg!~. . . ¡haa!~
R.boy-. oye, cálmate apenas estoy empezando.
-. Rich boy volteo el cuerpo de emo poniéndolo en cuatro, Emo solo se sonrojo por el acto de el mayor, sintió como bajaban su pantalón y ropa interior lentamente, por otro lado, Rich boy estaba desesperado. Pero lo haría con calma para no lastimar a Emo.
Desabrocho Su ciper del pantalón dejandose ver su miembro con un tamaño un tanto incomunal. Metió lentamente su pene adentro de emo, este al sentir esa cosa adentro empezó a salirle lágrimas lentamente-.Emo-. ¡Aa-aah~!.
Rich boy-. Shhh~, cálmate. Apenas metí un poquito.
Emo-. M-Mira, ¿Por qué no lo dejamos para otro d-dia?..
Rich boy-. No quiero-. Dijo tomándolo de las caderas-. Lo que yo empiezo, siempre lo termino.
-. Rich boy metió todo su miembro adentro de emo, comenzó a embestirlo de forma lenta pero a la vez fuerte. Emo solo gemia mientras las lágrimas se acumulan por todo su rostro mientras gemia del dolor que sentía.-
Emo-. ¡Haa!~... ¡A-Ahhg!.
°•.+/En la casa de slender/+.•°
Pov slender-.
-. Me fui de la habitación de mi hijo ya que decidí que tenía que dormir, ya es tarde. Son como las 3 de la madrugada. Mi cara se siente pálida de verdad.
Me fui a la cama, por otro lado mi esposo estaba completamente dormido.
Me Heche aún lado de el abrazándolo como que si fuese una almohada, y creo que... Bacon no merece estar con un monstruo como yo... Eso sí es aceptable...-No me pregunten por qué el bacon tiene mordeduras por su cuerpo, eso pregúntenle a @TxN16. Que se encuentra en Twitter.
Si hay falta de ortografía DÍGANMELO y yo lo corregiré 📃🖋️
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛𝑜 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙 ☕
Romance🌊~~°•Mi pequeño angel•°~ ~♪💙 💭。:゚En curso゚:。💭 Escritor-. @Un_ramdon_404 -------------------💙---------------- SxB---. ☄️Bacon-. Bottom☄️ ☄️Slender-. Top☄️ (✿ historia 100 porciento mía UwU✿ ) --------------------💙------------------