•°'~🎧💤~'°•
Esteban:¿Y bacon?.
Slender:Que te importa-.Quise decir,está arriba descansando.
Emo boy:Pinche flojo.
R.boy: Y tú en qué lugar te pones.
Esteban:Bueno,Como sea.¿Slender dónde está el baño?.
Slender: Arriba a la derecha...•°꒰idiota꒱.
Esteban:A ok,¡Gracias!.
Esteban subio las escaleras para ir al "Baño". Específicamente nosotros los lectores,Sabemos que Esteban no va al baño.Si no,va ir con el bacon.
Entro a la habitación un poco brusco.Miro a bacon acostado en la cama,este solo al ver a Esteban se puso a un rincón de la cama.Bacon:¡¿Q-Que quieres!?.
Esteban:¿Cómo así que estás embarazado?...
Bacon:A ti que te importa eso-.
Esteban:Mira pequeño idiota,tu y yo sabemos perfectamente que te viole en el baño ¿No?.
Bacon:¿¡Y tan descarado eres como para recordarmelo!?...Tu no tienes perdón Esteban.-Dice mientras se deslizaba una lágrima en su mejilla-.Solo...lárgate.
Esteban:¿Con que así vamos a jugar eh?.-Dice mientras se acerca a bacon-.
Bacon:¿¡Q-Que estás haciendo!?...¡No te acerques!-.Dice mientras se aleja de Esteban-.
Esteban:Mira niñito solo lo diré una vez...cuando nasca ese niño, nisiquiera lo disfrutes.Lo mataré y haré que te lo comas vivo ¿¡Entendiste!?.
Bacon al escuchar eso le dió una risa pervertida.Bacon tomo del pelo a Esteban dirigiendo su oreja a la boca de este.
Bacon:Escúchame bien Esteban.Deja tus amenazas a un lado y comportate como un adulto...Si intentas matar a mi hijo,Juro que te enterrare vivo...¿¡ESCUCHASTE BIEN INVECIL!?
Esteban:Ya me arte.
Esteban saca un arma que estaba en su bolsillo poniéndola en la cabeza de bacon.Este solo sonrió y le respondio con una sonrisa en su rostro.
Bacon:Mira Esteban,Si me matas la primera bala llegaría en ti,así que si llegas a intentar matarme estarías cometiendo un grave error...Acuérdate que no estás en tu casa idiota.
Esteban: . . .
Esteban no sabia que responder,era obvio que si mataba a bacon estaría en graves problemas.Solo guardo el arma y se retiró de la habitación dejando solo a bacon.Se fue con los chicos a pasar el rato hablando, pero...aún estaba confundido ya que nadie lo había detenido en una situación así.
Emo boy:¿Que tienes Esteban?,te noto muy pensativo.
Esteban:oh nada...solo que me duele la cabeza es todo.
Slender:Por pendejo.
R.boy:¿Y esas palabras slender?...Andas enojado o que.
Slender:Si fíjate,estoy enojado (invecil).
Emo:¿Pero por qué?.
R.boy:Quizá bacon no le quiso dar anoche.
Emo:¡Jajajaja!.
Slender:Uy si,que risa.
Esteban:. . .Bueno.Tengo que irme.
Emo:Oye me pasas tu número?
Esteban:¡Oh sí claro!.
R.boy:*Celoso*.
Slender:Que te traes?...¿Acaso estás celoso?
R.boy:¿¡Que!?,no para nada.
+.•°{Con bacon}°•.+
Bacon: .•°꒰Por lo visto,Tu y yo estamos en guerra.Hare que pagues por lo que me hiciste cueste lo que me cueste.Y haré que tragues tierra invecil...Eso si me cueste morir꒱.-Dice mientras rompe una foto de Esteban y el juntos-.
•°'~🎧💤~'°•
Ahora sí se viene lo chido 😻🤙.
Si hay falta de ortografía DÍGANMELO y yo lo corregiré 📃🖋️
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛𝑜 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙 ☕
Romansa🌊~~°•Mi pequeño angel•°~ ~♪💙 💭。:゚En curso゚:。💭 Escritor-. @Un_ramdon_404 -------------------💙---------------- SxB---. ☄️Bacon-. Bottom☄️ ☄️Slender-. Top☄️ (✿ historia 100 porciento mía UwU✿ ) --------------------💙------------------