°•'~🎧💤~'•°
Bacon:Oh sí vamos!
Se retiraron de la cafetería e irse al baño los dos juntos dejando solo a slender.Estaban en el baño, Slender 2 entro primero y detrás de el venia bacon.
Una vez adentro los dos se fueron hacer sus necesidades,Bacon salió primero ya que el es apresurado.
Slender 2 al salir miro agachado al bacon lavandose las manos e aprovecho para acercarse a el.Slender 2 toca el trasero de bacon,Este solo se asustó y se alejo de el.
⚠️Nota:Abuso sexual y violación⚠️
Si a usted no le gusta pase de largoBacon: Q-Que estás haciendo!?. . .
Slender 2:Oh nada-dice mientras se acerca-Solo quiero divertirme un poco y creo que tú me vas ayudar con eso~
Slender 2 pone a bacon contra el lavamanos,bacon estaba asustado quería irse de ahí, slender 2 le quitó la ropa interior a bacon para dejarse ver su entrada.
Slender 2:esto será divertido. . .
Bacon:¡CÁLLATE¡...AYUDENM-
Casi no pudo continuar ya que el slender 2 le tapo la boca.Slender 2 se desabrocho el pantalón dejando ver su enorme miembro ya erecto.
Entro de una estocada en bacon,este solo dió un gemido agudo al sentir esa cosa adentro suyo.Slender 2 comienza a dar embestidas fuertes y bruscas embestidas adentró de bacon,Este solo daba gemidos del dolor que sentía.Volteo a verse al espejo,Según el se miraba como una porquería de mierda,Se sentía sucio y apestoso.La embestidas fuertes seguian, Slender 2 agarro el pelo del menor jalandoselo para que esté mi mirada al espejo.
Slender 2:Solo mírate,Eres una maldita mierda¿Y lo sabes verdad?
Bacon:Ihg!~ A-AHH!~. . .¡YA DEJAME!~
slender 2:Valla,De puta te sobra demasiado eh?.Solo mírate niño, nisiquiera deberías existir
Bacon empezó a llorar,esas palabras que salían de la boca de ese hijo de puta lo lastimaba.Slender 2 comenzó a acelerar sus embestidas para correrse adentro del menor.
Había salido del bacon,Se abrochó el pantalón dejando al pequeño débil ahi tirado como cualquier cosa.Slender 2:Si le dices a alguien de esto...
Juro que mataré a ese tal noviecito tuyo,e ir a secuestrarte y encargarme de que te pase esto todos los días ¡ENTENDIDO!?
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛𝑜 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙 ☕
Romance🌊~~°•Mi pequeño angel•°~ ~♪💙 💭。:゚En curso゚:。💭 Escritor-. @Un_ramdon_404 -------------------💙---------------- SxB---. ☄️Bacon-. Bottom☄️ ☄️Slender-. Top☄️ (✿ historia 100 porciento mía UwU✿ ) --------------------💙------------------